Foro / Belleza

Pregunta sobre fotodepilación bcn

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 12:03
S
sinda_9432741
8/6/05 a las 13:23

Por las opiniones que he leído aqui en el foro, me he decidido a hacerme la fotodepilación en este centro, ya que la gente parece satisfecha y sale bien de precio.
Lo que pasa es que tengo una duda: he optado por un pack de oferta que incluye ingles, axilas y piernas por 350 euros la sesión. Alguien que se lo haya hecho puede decirme el tiempo que se emplea en cada sesión? Es que yo en principio tendria que aprovechar los mediodia y solo tengo dos horas...
Y otra cosita, he leído por ahí que no es recomendable tomar la píldora anticonceptiva con el tratamiento. ¿Alguien sabe decirme si es verdad?
Muchas gracias por anticipado.
Sílvia

Ver también

A
an0N_989262199z
8/6/05 a las 13:56

Fotodepilacionbcn

Hola!

Yo también me lo estoy haciendo allí, yo no cogí la oferta del pack pero me salió bien de precio.

Creo que si sólo tienes tiempo al mediodía no te dará tiempo porque hay para un ratito, cuenta unas dos horas seguras, la chica te hace unas pruebas antes y además la zona es muy extensa, tampoco puedes los sábados? a mí me pasa lo mismo que a ti y me dio esa posibilidad.

Sobre las pastillas anticonceptivas no pasa nada porque casi todas las chicas nos las tomamos, igualmente pregúntaselo y así sales de dudas.

Ya verás como no te arrepentirás, a mí ya me queda muy poquito para terminar, pero empezaré con otra zona, me quedaré peladita!! jajaja

I
indira_9416744
10/6/05 a las 11:29
En respuesta a an0N_989262199z

Fotodepilacionbcn

Hola!

Yo también me lo estoy haciendo allí, yo no cogí la oferta del pack pero me salió bien de precio.

Creo que si sólo tienes tiempo al mediodía no te dará tiempo porque hay para un ratito, cuenta unas dos horas seguras, la chica te hace unas pruebas antes y además la zona es muy extensa, tampoco puedes los sábados? a mí me pasa lo mismo que a ti y me dio esa posibilidad.

Sobre las pastillas anticonceptivas no pasa nada porque casi todas las chicas nos las tomamos, igualmente pregúntaselo y así sales de dudas.

Ya verás como no te arrepentirás, a mí ya me queda muy poquito para terminar, pero empezaré con otra zona, me quedaré peladita!! jajaja

Ya he pedido hora...
voy el jueves, a ver que tal, aunque por lo que he leído por aqui estoy muy convencida, pq no sale tan caro, y solo de pensar en no tener que depilarme cada tres semanas, ya estoy contenta. Ya os contaré que tal...
un besito
Sílvia.

A
an0N_745300799z
13/6/05 a las 11:54

Vale la pena

Hola silvia,

Vale la pena hacerse la fotodepilación, yo probé el láser pero no fue igual ya que tengo el vello bastante clarito, no rubio pero sí castaño medio, ya verás como no te arrepientes, para mí es el mejor dinero que me he gastado porque este verano me olvido de la cera, lo pasaba fatal!! Además te sale super bien de precio, yo me hice ingles brasileñas y piernas, en octubre empezaré con las axilas.
Ya he dado la paga y señal para que me guarden la oferta. Ya nos contarás.

Z
zahara_7851332
13/6/05 a las 18:25

Me podeis dar el telefono???
Hola!!!
Me podeis dar el telefono...es que como os veo tan contentas..!!!Por cierto...por donde está??
Es que soy un poco patatilla y no encuentro la web,...

Muchas gracias!!!

S
sainza_6305184
13/6/05 a las 23:08
En respuesta a zahara_7851332

Me podeis dar el telefono???
Hola!!!
Me podeis dar el telefono...es que como os veo tan contentas..!!!Por cierto...por donde está??
Es que soy un poco patatilla y no encuentro la web,...

Muchas gracias!!!

La web es:

Hola Laura,

La web es: www.fotodepilacionbcn.com

Los teléfonos están en la misma web.

Muy fácil...

Adeu!!!!

Z
zahara_7851332
14/6/05 a las 15:01
En respuesta a sainza_6305184

La web es:

Hola Laura,

La web es: www.fotodepilacionbcn.com

Los teléfonos están en la misma web.

Muy fácil...

Adeu!!!!

Muchisimasssss gracias!!
Hola!!

Pues llamare para ir a informarme...y lo dicho...muchas gracias!

S
sainza_6305184
16/6/05 a las 15:26
En respuesta a zahara_7851332

Muchisimasssss gracias!!
Hola!!

Pues llamare para ir a informarme...y lo dicho...muchas gracias!

Ya te lo has hecho??
A ver si nos cuentas como te ha ido, a mí me toca ir pronto!

N
nayomi_7460133
8/9/06 a las 18:14

No hagais tanta puclicidad encubierta
Hola chicas,

Estais hablando de este centro como si fuera el mejor del mundo y la verdad creo que deja mucho que desear.

Yo creo que en Barcelona y más en la capital hay cantidad y mejores.

Además se ve el plumero de que estos mensajes están hechos por la misma persona y que dicha persona es la propietaria del centro.

Todos los mensajes que hay en este Foro referente a este Centro tienen el mismo sello.

Sería interesante que otras personas pudieran dar su opinión.

S
sainza_6305184
11/9/06 a las 12:03
En respuesta a nayomi_7460133

No hagais tanta puclicidad encubierta
Hola chicas,

Estais hablando de este centro como si fuera el mejor del mundo y la verdad creo que deja mucho que desear.

Yo creo que en Barcelona y más en la capital hay cantidad y mejores.

Además se ve el plumero de que estos mensajes están hechos por la misma persona y que dicha persona es la propietaria del centro.

Todos los mensajes que hay en este Foro referente a este Centro tienen el mismo sello.

Sería interesante que otras personas pudieran dar su opinión.

Hola!
Perdona que te comente que estás equivocada, yo llevo mucho tiempo en este foro y también hablé de otro centro en Barcelona (para bien y no para mal), no hables por los demás, únicamente nos aconsejamos. Por mi parte me gusta este centro porque el trato con la chica que hace los tratamientos es muy personal, y cada vez que llamo para coger hora se acuerda de mí, de las cosas que le cuento mientras me hace el tratamiento. No sé a ti pero eso a mí me llena, vale, he ido varias veces a algunos centros de estética y la mayoría de las veces te encuentras a la típica borde que no quiere trabajar y siempre con prisas y de mal humor. Yo no soy partidaria de hacer publicidad de los centros, así que si te molesta no lo volveré a hacer más, yo y supongo que ninguno de los que hablamos de fotodepilacionbcn lo hacemos sin cobrar nada a cambio. Mucha gente habla de Body Institut, etc.. y nadie les dice nada, igual eres tú la que tienes un centro y te molesta que hablen bien de otro. Además no creo que la persona que tiene el centro se dedique a escribir en los foros, sería una tontería. Noto cierta rabia por tu parte porque dices que tiene mucho que desear... por lo que supongo que tu te didicas a ello, sino no lo entiendo.
Si algunas foreras coincidimos en lo que decimos es porque hemos ido a raíz del consejo de otra persona, si no lo hicieran bien el centro ya estaría cerrado desde hace tiempo y sigue abierto porque tengo hora para octubre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest