Foro / Belleza

Pregunta sobre estensiones para poco pelo y fino

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:19
N
naha_9379256
24/9/10 a las 19:24

Vereis, tengo un problema.
El problema es que tengo poco pelo y muy fino.

Aun que me lo corte muy corto, se me sigue cayendo, tomo pastillas para la caida y noto que se me cae menos, pero se me sigue cayendo.

Habia pensado en ponerme estensiones (no muchas, solo unas pocas) para que de la sensacion de que tengo mas pelo, pero he encontrado un artículo en el que decía lo siguiente:

"Muchas de las personas que tienen poco pelo, alopecia, cabello frágil y débil utilizan extensiones para aumentar el pelo. Lo que ocurre en estos casos es que la tracción que ejercen la extensiones sobre este pelo, ya debilitado, facilita su pérdida"

¿Eso es cierto?

¿Si me pongo estensiones lo que hago es hacer que se me caiga mas el pelo?

Ayuda, ¡por favor!

Ver también

S
savita_8530396
9/10/10 a las 10:52

Hola!!
Buenos dias!! espero que no sea demasiado tarde pero he leido tu mensaje y queria darte un consejo: tengo una amiga que se puso extensiones de adhesivo y de grapa y despues de 5 meses tiene unas calvas.... ella tiene el pelo fino y del peso de la extensión ésste se acababa por arrancar. Mi consejo es que recurras a las extensiones de clip, que son como una horquilla y te las quitas y pones cuando quieres, así el pelo no sufre y más en tu caso que según comentas tienes el pelo fino.
Espero que mi mensaje te sirva para algo, de todas formas si tienes alguna duda escribeme sin compromiso y te aclaro sin problema. Un saludo!!!!!

V
vanina_6942366
18/10/10 a las 21:19

Extensiones
yo llevo extensiones desde hace 4 anos y no tengo ninguna calva ni nada tambien tengo poco pelo y muy fino y ahora tambien se me esta cayendo con el cambio de estacion y llevo extensiones y NO PASA NADA!!!Ademas se me esta frenando la caida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest