Foro / Belleza

Pregunta sobre el pelo graso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 14:53
A
an0N_584481099z
27/7/07 a las 11:07

Hola a tod@s! Tengo el pelo graso, fino y liso. Donde vivo hay mucha humedad y tb ayuda a que el lavado no me dure... sé q no es bueno lavartelo cada dia y no lo hago. AL hacer deporte cmo sudo mucho por el cuero cabelludo aun se ensucia mas... He provado champus para el pelo graso pero me dejaban el pelo limpio pero muy liso, sin cuerpo, y claro, al tener el pelo ya tan liso no me conviene... Tb he oido que utilizar shampoos para pelo graso te quita la grasa natural y no es bueno que opinais? Me recomendais algun shampoo para el pelo graso pero que no me lo deje aplastado, liso, sino con volumen!!!! (o al menos que no aplaste ) un bso y muchas graciassssssssss

Ver también

A
ainet_9493293
28/7/07 a las 18:22

Wella
utiliza un shampoo para cabello normal, y despues una mascarilla que solo se aplica en el cuero cabelludo de wella sp, para cuero cabelludo graso, utiliza agua fria siempre que te laves el cabello, el agua caliente hace que produzca mas grasa.

S
shiqi_5855509
31/7/07 a las 14:53

Hola
me pasa lo mismo que a ti.
yo si que he cogido la costumbre de lavarmelo cada día, ya que al segundo día que no me lo lavo lo tengo todo tieso y muy feo, y yo trabajo cara al publico y no es plan de ir con esa facha.
yo me he comprado un champu en la pelu que es para la raiz grasa y da volumen.
va bien pero ya te digo que al segundo dia ya lo tengo todo feo y he decidido lavarmelo cada dia.

es nuesta maldicion.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir