Foro / Belleza

Pregunta para tatuadores!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 3:20
L
leda_8493876
1/2/12 a las 19:44

Hola, qué tal?
Quería saber si al tatuar sobre estrías corres más peligro de infección o es posible que contraigas alguna enfermedad.
He oido que puede que te salga cáncer de piel, así que por eso pongo el post, para ver si podéis resolverme estas dudas.

Gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
3/2/12 a las 2:59

Hola
No soy tatuadora,pero llevo muchos tatuajes "algunos sobre estrias" y tengo experiencia en el tema.
Las estrias se pueden tatuar sin problemas, incluso mucha gente recurre a los tatuajes para camuflarlas.
No da cáncer de piel ni ningún tipo de enfermedad siempre suponiendo que te lo haces en un establecimiento profesional y con todas las garantías y seguridad.

L
leda_8493876
3/2/12 a las 10:16
En respuesta a savina_8582031

Hola
No soy tatuadora,pero llevo muchos tatuajes "algunos sobre estrias" y tengo experiencia en el tema.
Las estrias se pueden tatuar sin problemas, incluso mucha gente recurre a los tatuajes para camuflarlas.
No da cáncer de piel ni ningún tipo de enfermedad siempre suponiendo que te lo haces en un establecimiento profesional y con todas las garantías y seguridad.


Gracias nena, si ya me lo imaginaba, pero aunque la gente hable sin propiedad, a mi me entra una psicosis tremenda jeje

Un saludoo!!

S
savina_8582031
4/2/12 a las 3:20
En respuesta a leda_8493876


Gracias nena, si ya me lo imaginaba, pero aunque la gente hable sin propiedad, a mi me entra una psicosis tremenda jeje

Un saludoo!!

Hola
No hay de que.
Quedate tranquila,comenta todas tus dudas con el tatuador y verás que todo va bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir