Foro / Belleza

Pregunta para "profesionales" del alisado

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:06
A
alexa_5548513
19/5/09 a las 21:04

Hola, quería haceros unas preguntitas.
Es la cuarta vez que me hago el alisado y el resultado ha sido por primera vez "no apto". En pelo se me ha quedado crespo, liso, pero sin movimiento y tengo que pasarme por narices la plancha y aun así deja mucho que desear.

¿qué ha podido fallar esta vez?
Las otras veces el pelo quedo PRECIOSO. Liso, suelto secado al aire.

¿es posible que fuera porque la peluquera me lo hizo entero otra vez y no fue solo el retoque en la raiz?
¿es posible que fuera porque no tuve suficiente tiempo el producto en el pelo?

Que rábia, con lo bonito que lo tenía.

Ahora ya dudo si volverme a hacer. Me podeis dar algun consejo.
Gracias.

Ver también

A
amor_5860386
20/5/09 a las 15:00

A mi me paso igual
Me lo di en todo el pelo otra vez, y quedó así, pero era el desrizado wellastrate. Lo arreglé mucho con la mascarilla bonacure repair, y la biocauterización de matrix. procura hacer solo las raíces...

J
jaira_5889757
20/5/09 a las 16:24

Alisado retoques
Cuando se ha de hacer un retoque de raiz hay que hacer eso, un retoque en la raiz. prohibido hacerlo en todo el cabello. El problema está en que la gran mayoría de vosotras teneis alisados de firmas que no dejan el pelo liso, así que cuando volveis al tiempo a realizaros un retoque, como el resto ya no está liso os lo retocan todo.
A partir de hay empiezan los problemas. Es lo de siempre, no hay producto económico que lo deje mejor que el alisado japonés de verdad.
Cuidate el cabello todo lo que puedas y hazte el alisado en un buena pelu en la cual tengan un buen producto.
Un abrazo.

A
alexa_5548513
20/5/09 a las 20:14
En respuesta a amor_5860386

A mi me paso igual
Me lo di en todo el pelo otra vez, y quedó así, pero era el desrizado wellastrate. Lo arreglé mucho con la mascarilla bonacure repair, y la biocauterización de matrix. procura hacer solo las raíces...

Muchas gracias
Muchas gracias a los dos. Me extrañaba tanto que ahora se me hubiera quedado así. Ya he dado con el error.
Abrazos.

A
alexa_5548513
27/5/09 a las 22:06
En respuesta a alexa_5548513

Muchas gracias
Muchas gracias a los dos. Me extrañaba tanto que ahora se me hubiera quedado así. Ya he dado con el error.
Abrazos.

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram