Foro / Belleza

Pregunta para las que se hicieron depilacion laser

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 16:01
A
an0N_832202499z
22/8/06 a las 5:07

hola,queria q me dijeran las q se hicieron laser en la linea del bikini cuantas sesiones les llevo eliminar definitivamente todo el vello y cuanto les salio en total todo el tratamiento,espero alguien pueda contestarme,gracias

Ver también

M
marene_9067213
24/8/06 a las 17:11

Hola
hola que tal? mira yo queria saber si es normal que despues de la primera sesion de laser y luz pulsada, te queden todos los pelitos como si te hubiesen rasurado, vamos que no parece que me hayan hecho el laser,sino que parece que solo me han pasado la cuchilla. me lo habran hecho bien? o quizas me lo han hehco mas, tengo que esperar muchas sesiones para ver el resultado?? estoy un poco confundida con el tema. me podeis ayudar??

G
gita_9735607
24/8/06 a las 20:03
En respuesta a marene_9067213

Hola
hola que tal? mira yo queria saber si es normal que despues de la primera sesion de laser y luz pulsada, te queden todos los pelitos como si te hubiesen rasurado, vamos que no parece que me hayan hecho el laser,sino que parece que solo me han pasado la cuchilla. me lo habran hecho bien? o quizas me lo han hehco mas, tengo que esperar muchas sesiones para ver el resultado?? estoy un poco confundida con el tema. me podeis ayudar??

Hola
Mira no te desesperes, yo me hice la depilación láser en la cara y al principio estaba muy deseperada porque pensé que no iba afuncionar, pero lo que se ve son los vellos quemados es decir, eso lo vas a notar aproximadamente unos 15 días y despúes se te caen, yo con una sesion estoy muy contenta y el sábado tengo la segunda sesión pero realmente ya casi no tengo vellos, un 70% se han caído y te juro que estaba muy acomplejada por eso, porque en la zona de la barbilla tenía muchos pero fue lo mjor que pude haber hecho y estoy contentísima.

M
marene_9067213
25/8/06 a las 13:09
En respuesta a gita_9735607

Hola
Mira no te desesperes, yo me hice la depilación láser en la cara y al principio estaba muy deseperada porque pensé que no iba afuncionar, pero lo que se ve son los vellos quemados es decir, eso lo vas a notar aproximadamente unos 15 días y despúes se te caen, yo con una sesion estoy muy contenta y el sábado tengo la segunda sesión pero realmente ya casi no tengo vellos, un 70% se han caído y te juro que estaba muy acomplejada por eso, porque en la zona de la barbilla tenía muchos pero fue lo mjor que pude haber hecho y estoy contentísima.

Muchas gracias por contestar
hola guapa, muchas gracias, la verdad es que estos pelitos pican y parece que no dejan de crecer, no se si me los habran chamuscado bien, en fin...
una preguntita mas, a mi me han aconsejado (la que me hace el laser) que despues de la sesion a los 10 dias me haga una cera te parece normal? es la primera vez que oigo que lo aconsejen porque normalmente dicen que ya nada de cera y eso, solo cuchillas y tal. no se que opinais?? gracias

A
alesia_5483273
30/8/06 a las 16:01

Hola
Yo con 5 suficiente. El precio... me salio gratis xk me lo hice en mi centro, pero sobre los 75, ingles normales y 110 brasileñas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir