Foro / Belleza

Pregunta para las que pasan de 30 y aún batallan con el acné

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 19:06
A
an0N_603989899z
30/9/08 a las 18:31

Hola a todas, compañeras de fatigas. A mis 33 añazos ya no tengo acné pero porque tomo diane y androcur, el día que lo deje volveré a las andadas. Aún y con esas, sólo puedo echarme en la cara productos no comedogénicos porque si no, grano al canto. Sin embargo, ya no me noto la piel tan "lozana" y como soy muy gestera con la frente, ya empiezo a ver arruguitas. Por ello, me gustaría preguntaros si usais alguna crema antiarrugas o antiedad y si es así cual me recomendais. Muchas gracias.

Un abrazo.

Ver también

A
anesia_5801392
31/10/08 a las 20:21

Cremas del mar muerto
prueba con las cremas del mar muerto de NORA SANTOS

www.norasantos.com

si usas la exfoliante que lleva almendra molida un par de veces a la semana en un par de meses vas a ver como se te mejora mucho la cara e icluso algunas manchas te van a desaparecer, está comprobado

no olvides complementarlo con el jabon de barro por la mañana y por la noche y con la mascarilla de barro

espero que te vaya bien

un saludo

S
shiya_5651949
7/11/08 a las :49

Para mi son mejores estas..
mira la pagina yo lo veo mucho mas natural los demas lodos o fangos contienen quimicos ,la encontre en ebay a la venta y viene de argentina es genial te paso la pagina de explicacion pero la venta esta en ebay

http://www.nellross.com/portal.htm

B
belia_5647658
7/11/08 a las 19:06

Arruguitas
Hola, yo acompañé a mi prima a un centro de medicina estética("eres") tomaba diane por ovarios poliquísticos, después su ginecóloga le ha mandado otra píldora más suave y necesita usar productos no comedogénicos, ya tiene alguna arruguita,la doctora del centro "eres" nos dijo 2 cosas: el IPL para hidratación profunda de la piel(luz pulsada) y peeling químico para el acné...tiene la piel mucho mejor!!!!, mira su página web, está muy bien!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir