Foro / Belleza

Pregunta para efev

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 3:15
A
an0N_858715199z
8/10/07 a las 6:18

hola efev, gracias por responder siempre las preguntas que hago en este foro, ahora tengo otra pregunta, cuando me aplique el decolorante con oxidante de 40 (ya sabes que me lo tuve q sacar porq me ardia mucho la cabeza), no me quedó muy claro el pelo, yo diría que un anaranjado oscuro, no quise hacerme otra decoloración, asique me apliqué el tono 61 de bonmetique, me aclaró el pelo un poco más dejandomelo como café (con reflejos cálidos), pero lo que no quiero es tenerlo cafe, mas bien quiero un tono mas frio (quiero realmente que me quede como un 61), entonces ¿que tono debería aplicarme ahora para que me quede más parecido a un 61?, si me aplicara un rubio oscuro dorado me quedaría un tono igual de calido? o me aplico un 61 o un 611 para que neutralice estos reflejos?
Muchas gracias por estar atenta a las preguntas que hacemos ...

Ver también

A
an0N_858715199z
9/10/07 a las 4:57

Me falto algo...
o deberia mezclar un 61 con un 72 para q se neutralice el tono anaranjado q quedó?

pd: los cenizas tienen un tonalizador verde cierto?, y los tabacos o mates son los q tienen tonalizador violeta? te pregunto ya q cuando compre el tinte la niña me dijo q si me aplicaba un tono con terminacion 2 me quedaría violeta el pelo si me lo decoloraba previamente. y como leí en otro foro q los tonos verdes son para neutralizar los tonos rojizos y los violetas los anaranjados.
¿estará mal si hago esta mezcla o me dara el tono que busco?
gracias ^^

E
etna_8527743
29/10/07 a las 3:15

Me permites efev?
quisiera acotarte que en color perfect de wella los tonos mates tienen reflejo 2 y los castaños chocolates reflejo 7,probablemente tu usas otra linea pero nuestraS amigas se pueden confundir, lo probable es que sea Loreal,pero cuando nuestras amigas van a comprar los productos no les explican que wella y loreal tienen diferente denominacion de reflejos, aprovecho de felicitarte porque son pocas las profesionales como tu que estan dispuestas a compartir sus conocimientos en forma tan acertada y desinteresada. creeme que te admiro mucho y comparto contigo el amor por la peluqueria. besos mony

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook