Foro / Belleza

Pregunta para bocapach

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 18:56
A
ametsa_8046737
2/10/02 a las 21:31

Me podrías explicar como es que realizas la mascarilla con aceite de oliva que mencionas en la charla "El aceite de oliva y la belleza"
Sirve para el cabello cortajeado y con mucha electricidad

Ver también

N
nasly_6515955
2/10/02 a las 23:52

Hola
Bueno aunq este mensaje no iba para mi, te cuento lo que se, el aceite de oliva sirve para dar brillo y fuerza al pelo, y ademas si tienes muxo volumen tb kita volumen.

Puedes aplicartelo de 2 formas o bien con la mano desde la raiz a las puntas, o bien echando el aceite en un peine y peinandote varias veces el pelo, te pones despues una toalla en la cabeza para envolver el pelo, y lo dejas 15 o 30 min,luego t lavas el pelo con tu champú habitual.
Viene bien hacerlo de 2 a 3 veces x semana.
El aceite debes de aplicarlo con el pelo mojado, para que se impregne bien.
Un saludo

A
ametsa_8046737
3/10/02 a las 15:11
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Bueno aunq este mensaje no iba para mi, te cuento lo que se, el aceite de oliva sirve para dar brillo y fuerza al pelo, y ademas si tienes muxo volumen tb kita volumen.

Puedes aplicartelo de 2 formas o bien con la mano desde la raiz a las puntas, o bien echando el aceite en un peine y peinandote varias veces el pelo, te pones despues una toalla en la cabeza para envolver el pelo, y lo dejas 15 o 30 min,luego t lavas el pelo con tu champú habitual.
Viene bien hacerlo de 2 a 3 veces x semana.
El aceite debes de aplicarlo con el pelo mojado, para que se impregne bien.
Un saludo

Muchas gracias sakura84
Me ha servido de mucho tu explicación.
Voy a probar a ver si me funciona bien.

A
aihong_6450201
3/10/02 a las 18:56

Como sakura comentó.
yo me aplico el aceite con la mano y de ahí a repartirlo en mi pelo.

La diferencia es que yo no uso la toalla, lo dejo así tal cual unos 3/4 de hora o una hora. Lavo mi cabello con mi champú de siempre. Cuando me acuerdo de comprarla...uso tambien una gorrita de esas que se usan para la ducha y que no se moje el pelo. Pero confieso que con el pelo soy perezosa.

Realmente mi pelo no sufre de estática (electricidad) quizá porque el aceite le ayude. ¿Que es cortajeado?.

Pero lo tengas como lo tengas, seguro le va a hacer bien. Que por cierto muchas marcas o peluqueros dicen noooo, eso no es buenooo, porque patatín y patatan y te ensartan su producto estrella de la pelu. Varias veces he comprado algun producto de esos (porque no tiene por que ser mentira) y hasta el día de hoy sigo con el aceite de oliva y de jojoba. (Ahora que tengo el pelo corto me gusta más el de jojoba porque es más ligero), ninguna mascarilla de marca la que sea me ha convencido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir