Foro / Belleza

Pregunta!!!! haciendote una liposuccion se que quita la celulitis???

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 18:27
H
hadasa_7300524
28/11/05 a las 15:19

Hola amiga!!

Pregunta!!!! Haciendote una liposuccion se que quita la celulitis??? Porque al quitarte grasa la piel queda mas flaccida...y entonces aumenta la celulitis?

Estoy pensando en hacerme una,ya que tengo bastante muslos y culete, pero a la vez tengo mucha celulitis y no se que hacer

Algo que quite la celulitis alguna operacion o algo??

Ayudaaaaa

Ver también

Z
zeynep_6201345
28/11/05 a las 15:34

Hola
La lipo te quitara la mayor parte del volumen, pero no te garantiza que la piel te vaya a quedar lisita. Si que te puede producir mas flaccidez (eso te lo dira tu medico), pero la flaccidez no es sinonimo de celulitis.
Yo la lipo la veo mas recomendable para personas ya en su peso ideal, que quieran quitarse, pues eso, un poquito de cartuchera, un poquito de rodilla, etc. No se si este es tu caso.
Yo te recomendaria primero que alcances tu peso ideal sino estas ya en el y los ultrasonidos con terapia subdermica no invasiva (en centros de estetica), y cuando elimines la celulitis si aun asi quieres perder mas volumen probar con mesoterapia. La lipo lo dejaria como ultimisima opcion xq es muy muy dolorosa y no es un milagro tampoco.

Z
zeynep_6201345
29/11/05 a las 17:19

Pues no
La celulitis no es simplemente grasa acumulada en la piel. Informate mejor antes de dar consejos.

S
sabrin_8268412
30/11/05 a las 20:56
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
La lipo te quitara la mayor parte del volumen, pero no te garantiza que la piel te vaya a quedar lisita. Si que te puede producir mas flaccidez (eso te lo dira tu medico), pero la flaccidez no es sinonimo de celulitis.
Yo la lipo la veo mas recomendable para personas ya en su peso ideal, que quieran quitarse, pues eso, un poquito de cartuchera, un poquito de rodilla, etc. No se si este es tu caso.
Yo te recomendaria primero que alcances tu peso ideal sino estas ya en el y los ultrasonidos con terapia subdermica no invasiva (en centros de estetica), y cuando elimines la celulitis si aun asi quieres perder mas volumen probar con mesoterapia. La lipo lo dejaria como ultimisima opcion xq es muy muy dolorosa y no es un milagro tampoco.

Buenas
Y tu eres la que das consejos, la celulits una de las cosas que produce es falcidez, que quiere decir que no es sinónimo???

Yo te rocmendaría que fueras algún centro de estética e hiceras algún tratamiento de unas 10 o 12 sesiones combinando varios tratamientos, en la primera que te realicen un peeling corporal completo así los tratamientos siguientes tu piel los aceptará mejor.

Si la celulitis que tines es dura te recomndaría tratamientos de calor para deshacerla, sudoración, vendas calientes..

Y si es blanda combinada con mala circulación y flacidez tratamientos de frío, vendas frías, mascarillas frías.

Tratamientos apropiados para los 2 casos, algas, barros, presoterapia, electroestimulación, corrientes como la ionización con biologicos apropiados.

Ves y que te hagan una combinación adaptada a tus necesidades y olvidate de la lipo, xq vuelve a salir si ni te cuidas, es dolorosa.

Un saludo

Y
yvonne_8688878
1/12/05 a las :14

Hola
que tal son esas capsulas?? hacen algo?? es que no quiero tomar cosas que perjudiquen el organismo, gracias

G
gilma_9374084
14/5/13 a las 14:05

La celulitis vuelve
A ver esto de la celulitis es la pesadilla de todas. Yo no sabría decirte si operarte es bueno o malo pero yo sé que vuelve porque es genética. Yo he ido quitándola con mucho masaje (tuve una compañera japonesa y es lo que hacía todo el tiempo) con cremas normales y corriendo. media hora de jogging al día reafirma la piel! Para estar guapas hay qu sufrir que le vamos a hacer!!!

R
rime_8426206
15/11/13 a las 8:17

Lo más probable que no.
Mira una lipo es para que te moldeen el cuerpo y quedes más encurvadita jeje así como quede yo gracias al Dr. Campbell de Lima, pero para la celulìtis es un tratamiento aparte, mira en todo caso te recomiendo la clìnica campbell buscala en google se que tiene también para tratamientos.

A
ainna_9495185
2/4/14 a las 12:15

Galvanic body trio
La solucion mucho mas economica y nada agresiva es la galvanic body trio pq aunque t hagas una lipo volvera d nuevo ademas asi eliminaras la flaccidez y piel d naranja si quieres mas info soniavinas@yahoo.es

A
antima_6025721
15/2/17 a las 18:27

Hola, la liposuccion no les garantiza que les vaya a quitar la celulitis, les recomiendo mejor los métodos naturales, a mi me han funcionado estos métodos. Les recomiendo que entren a este , en el van a encontrar muchos tips para poder eliminar la celulitis de manera natural sin necesidad de la cirugía, saludos a todas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest