Foro / Belleza

Pregunta a los roacutan-eros

Última respuesta: 16 de febrero de 2003 a las 20:01
L
lani_6955357
12/2/03 a las 21:51

hola chicas/os:
Yo estoy tomando roacutan,y como dijo el dermatologo me dijoq llevara una buena dieta que no quemaria tan bien las grasas como lo hacia antes ,por el tratamiento, os dijoe so a vosotros???que dieta llevabais???engordasteis algo??y si es asi como adelgazasteis??

Ver también

I
igone_8044688
15/2/03 a las 16:56

Pos yo sigo igual
hola colega¡¡
tengo dieciocho años, llevaba varios con acné y he visto q el roautan es lo unico q me ha curado mi complejo y mi cara.
a mi tambien me dijeron q llevase una dieta sana, vamos como siempre, pero procure tomar más verduras y frutas como mançanas,y menos grasas, porque me daba grasa a la cara.
mis amig@s q lo tomaron tambien les va muy bien, no han engordao ni nada, los veo igual tambien, no te preocupes, o si acao, has ago de ejercicio, pero vamos...
a mi me aconsejaon q bebiese mucha agua sobre todo y liquidos como çumos y eso, pero q nada de alcohol, ya ves q sufrimento¡¡,jaja.
pero ten paciencia, ya te lo haran dicho, el proceso el lento, yo me note los efectos de mejora incluso un tiempo despues de tomarlo, espero q te vaya muy bien, paciencia¡¡
espero haberte ayudado, besos

I
iune_5030945
16/2/03 a las 20:01
En respuesta a igone_8044688

Pos yo sigo igual
hola colega¡¡
tengo dieciocho años, llevaba varios con acné y he visto q el roautan es lo unico q me ha curado mi complejo y mi cara.
a mi tambien me dijeron q llevase una dieta sana, vamos como siempre, pero procure tomar más verduras y frutas como mançanas,y menos grasas, porque me daba grasa a la cara.
mis amig@s q lo tomaron tambien les va muy bien, no han engordao ni nada, los veo igual tambien, no te preocupes, o si acao, has ago de ejercicio, pero vamos...
a mi me aconsejaon q bebiese mucha agua sobre todo y liquidos como çumos y eso, pero q nada de alcohol, ya ves q sufrimento¡¡,jaja.
pero ten paciencia, ya te lo haran dicho, el proceso el lento, yo me note los efectos de mejora incluso un tiempo despues de tomarlo, espero q te vaya muy bien, paciencia¡¡
espero haberte ayudado, besos

Come sano pq el roa puede subir el colesterol
Llevo mas de un mes con Roa y a mi no me han dicho nada sobre dietas. Es www.algranocolega.com
encontraras muchisima informacion sobre roa.
Alli he aprendido:
- q el Roa puede aumentar tus niveles de colesterol, por eso es tan importante q te hagas analisis, si este subiera mucho se te interrumpiria el tratamiento, asi q es mejor cuidar tu alimentacion si hasta ahora tomabas mucha bolleria, precocinados, etc. Si no no es necesario q cambies tu alimentacion, salvo no tomar alcohol q sobrecargaria tu riñon, q ya esta bastante atareado con el Roa.
- q el roa puede producirte dolores musculares si haces mucho deporte, asi q en caso de optaras por esto puede q necesites algun calmante, yo hasta ahora estoy optando por ser mas pasiva, no noto cambios de peso pero aunque asi fuera, elroa merece la pena.
Lo dicho, visita la pagina q seguro q resuelve tus dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram