Foro / Belleza

Pregunta a efev o a quien me pueda ayudar...

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 2:00
D
donia_8424120
1/8/07 a las 20:15

Hola Efev!! Veo que estas muy solicitado aqui,no me extraña por cierto ,bueno vuelvo a preguntarte sobre la coloracion,en otro post que puse ya te conte que me teñia el pelo rubio casi blanco y me aconsejaste que revisaran la coloracion y usara unas ampollas que hace poco heempezado a usar...ahora bien,el problema es que mi peluquera sin yo pedirselo me cambio el color,y como la raiz me quedo un rubio muy oscuro coge y me oscurece toda la melena!! me la ha puesto rubio oscuro,no me gusta nada porque parece como mal teñido o como si me hubiera puesto un castaño y lo hubiera escupido,luego me puso la excusa de que mi cabello estaba muy quemado,y es cierto se me rompe mucho por la parte de arriba,creo que del tinte que me estan poniendo,pero solo tenia que teñirme las raices...
Mi pregunta es,es aconsejable que vuelva a ponerme el color que me gusta?? (puse una foto mia para que lo veas) y ..puedo hacermelo yo en casa? que necesitaria?? porque en las peluquerias pocas veces me aciertan y empiezo a cansarme de que siempre me hagan lo que ellas quieren
Gracias y un abrazo!!!
Aaps mis raices son castaño oscuro pero el resto esta rubio oscuro

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
donia_8424120
1/8/07 a las 20:24

Las fotos
en mi perfil estan los dos colores..el que me gusta el mas claro casi blanco y en el album el que me pusieron en la peluqueria,graciass!!!muas!!

D
donia_8424120
2/8/07 a las 15:58

Perdona ,soy una pesada jeje
Tienes razon , en casi todas las peluquerias se empeñan en oscurecer el pelo,y con la de tiempo que llevo yendo alli creo que ya deberian saber que nunca me gusta cuando me lo oscurecen!.Te cuento que las ampollas que me recomendaste las power repair b de loreal son estupendas!!!! hace muy pocos dias que las estoy usando pero desde la primera aplicacion me note el pelo mas suave,lo tenia muy rasposo,y sobre todo me preocupa la parte de arriba que esta tan castigada que se me han roto varios mechones .
Mi pregunta es...he pensado en comprar el platinium de loreal,pero no se que cantidas he de mezclar ,no entiendo lo de oxi 20 :S...perdoname!,y luego de teñir la raiz lo arrastro para que el resto de la melena me quede del mismo color? o ahi pido otro tinte ...
Por favor si puedes darme el nombre exacto delos productos que necesito para pedirlos... ,ya podrias tener una peluqueria aqui!!! jejeje te agradezco mucho tu ayuda efev!! siento mucho volver a molestarte! Un beso!

D
donia_8424120
3/8/07 a las 16:37

Muchas gracias efev!!
Voy a esperar hasta mitad de mes,que es cuando hara un mes y hare lo que me dices ,tienes razon por si solo se me esta aclarando un poco,aunque hay mechones mas oscuros.Una vez lo haga te contare que tal los resultados ..
Por cierto,luego cada mes he de seguir haciendo lo mismo?? o luego ya solo las raices y lo demas no le pongo nada?? Y puedo usar el tinte permanente tambien 10.2 para aclarar un poco las cejas o mejor las dejo oscuras??
Un besote y gracias eres de mucha ayuda!!!!

D
donia_8424120
28/8/07 a las 2:00
En respuesta a donia_8424120

Muchas gracias efev!!
Voy a esperar hasta mitad de mes,que es cuando hara un mes y hare lo que me dices ,tienes razon por si solo se me esta aclarando un poco,aunque hay mechones mas oscuros.Una vez lo haga te contare que tal los resultados ..
Por cierto,luego cada mes he de seguir haciendo lo mismo?? o luego ya solo las raices y lo demas no le pongo nada?? Y puedo usar el tinte permanente tambien 10.2 para aclarar un poco las cejas o mejor las dejo oscuras??
Un besote y gracias eres de mucha ayuda!!!!

Ya esta........
Hecho! me quedo muy bien por ahora solo lo decolore y me gusto..no se si ponerle el matiz o no...cogi el irisado...
ahora me quedo el cabello muy fragil y se me cae mucho sigo usando las ampollas que me aconsejaste y una chica me aconsejo un tratamiento de oxigenacion sabes de que trata?? me lo puedo hacer encasa??
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest