Foro / Belleza

Precios de avene

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 9:06
A
an0N_817940899z
4/8/05 a las 9:09

me podriais decir los precios aproximados de los productos Avene?? gracias

Ver también

Y
yuxin_8415004
26/9/05 a las 16:30

Avene
¡Hola!

Yo te puedo hablar sobre los dos productos que conozco: el Agua Termal, que es una maravilla, vale aproximadamente 8 euros, el bote de 300 ml. Hay también un formato de 200 (me parece) y una pequeñita de 50. El otro es la crema para el sol FPS 60 (se llama Emulsion Ecran Extreme; yo la que tengo es sin grasa para pieles mixtas o grasas); su precio está alrededor de 12 o 13 euros. Los llevo usando un año y medio y me parecen buenísimos. Y el agua termal me ha creado ya "adicción".

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

J
joar_8147920
26/9/05 a las 22:48

Crema solar
HOLA! Yo este verano me he comprado el protector solar para la cara para pieles grasas protección +50, y me costó unos 18 euros más o menos.
Los demás productos no se cuanto valen.

A
arola_6271323
6/10/05 a las 23:05

Yo uso avene
Hola amigas:
Yo uso CLEANANCE gel limpiador sin jabon pieles acneicas y cuesta 15 euros pero dura muchiiiiisimo y tambien crema hidratante matificante y seborreguladora CLEANANCE K 15 euros, a mi al principio me daba palo gatarme 30 euros en dos cosa pero merece la pena de verdad son productos super suaves con agua termal son comedogenicos,hipoalergenicos...
MUY BUENOS DE VERDAD.YO NO LOS CAMBIO POR NADA.PROVARLO Y ME CONTAIS
BESOS CHAO.

A
avril_9343799
8/10/05 a las 14:28
En respuesta a yuxin_8415004

Avene
¡Hola!

Yo te puedo hablar sobre los dos productos que conozco: el Agua Termal, que es una maravilla, vale aproximadamente 8 euros, el bote de 300 ml. Hay también un formato de 200 (me parece) y una pequeñita de 50. El otro es la crema para el sol FPS 60 (se llama Emulsion Ecran Extreme; yo la que tengo es sin grasa para pieles mixtas o grasas); su precio está alrededor de 12 o 13 euros. Los llevo usando un año y medio y me parecen buenísimos. Y el agua termal me ha creado ya "adicción".

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Avene thermale...
HOla.. yo tambien usoe stos productos y son excelentes.
Son los unicos que no me han molestado mis ojos...Antes de estos usaba otros que siempre me ponian los ojos rojos aunque solo usara la moisturizer. Pero Avene thermale es muy buen producto... Este es frances...
espero esto te ayude...

K
kapil_9869459
8/4/11 a las 9:06

Precios actualizados

Soy novata y como siempre he recibido bueno consejos de vosotras, voy a empezar a colabora con algo.
Nosotras lo compramos todo aqui en Granada en una tienda online que encima tiene reparto gratuito, pero creo que es solo en la inmediaciones, se llama parafarmacia durcal. Espero que os valga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir