Inicio / Foro / Belleza / Precio tatuaje

Precio tatuaje

6 de septiembre de 2006 a las 20:01

cuanto cuesta un tatuaje sin colores de 3 o 4 cm? cuanto os ha costado vuestro tatuaje y como es?
si podeis decir de q ciudad sois asi me hago una idea... thanks

8 de septiembre de 2006 a las 15:58

Pues depende.
Yo llevo uno hecho 5 años, en color, pequeño de unos 5 cm mas o menos, y me sotó 8.000 pts precio especial porque era amiga del tatuador. Ahora me he informado y cuestan, los más pequeños, 75. Es decir, sólo el puntito, 75. Por cierto, soy de Valencia.
Saludos.

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2006 a las 2:21

R
yo me hice un tatoo en la barriga mediano llendo a pekeño y me cossto 60

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 11:45

82o euros!!!!!!!!!!!
YO TENGO UNO GRANDE EN COLOR EN LA CADERA....MUY GRANDE.
DE ESE TAMAÑO NO TE COSTARA MAS DE 100 EUROS SI ES UN TIO DE REPUTACION EL Q TE LO HACE SOBRE LOS 80 .
UN BESO Y YA NOS CONTARAS!!!!!!!!!

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 17:48

Hola
pues la verdad que son bastante caros, yo me hice un trival de 4 cm en la pierna y m cobraron 50 euros, queria uno de 1,5 cm mas y m subia a 80 euros, eso para un estudiante es carisimo, y yo me lo hice en la calle montera de madrid

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 22:44

60
hola yo tngo uno de mas o menos 5 cm en el hombro, sin colores y m costo 60.M lo hice hace casi 2 años en Urubu en A Coruña

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 1:35

130 euros
yo tengo 2,uno pequeño en el tobillo de los de 3 años que no se me ha ido y me quisiera hacer otro encima mas chulo,a ver si me armo de valor....y tengo uno en el hombro en color,muy bonito,no se lo que mide exactamente pero es grande,quizas unos 8 centimetros,este me costo 130 euros y porque me hicieron descuento al ser amigos....
almeria.

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 1:37
En respuesta a mystikah

130 euros
yo tengo 2,uno pequeño en el tobillo de los de 3 años que no se me ha ido y me quisiera hacer otro encima mas chulo,a ver si me armo de valor....y tengo uno en el hombro en color,muy bonito,no se lo que mide exactamente pero es grande,quizas unos 8 centimetros,este me costo 130 euros y porque me hicieron descuento al ser amigos....
almeria.

Pd
el del tobillo creo que me costo unos 40 euros,es un pequeño tribalillo en negro.

Me gusta

25 de mayo a las 23:19
En respuesta a mi81

cuanto cuesta un tatuaje sin colores de 3 o 4 cm? cuanto os ha costado vuestro tatuaje y como es?
si podeis decir de q ciudad sois asi me hago una idea... thanks

yo me hiceunograndeacolorde. 10 x5 cm.este año y me costo 120 euros sin color estaba a 80 en soto del real Madrid 

Me gusta

28 de mayo a las :26

Hola. Según a que estudio acudas será de un precio u otro.
Yo tengo una de 4x4 y pagué 90. En la espalda una frase de 3cm de alto por 16 de largo y 120€
Del codo hacia el hombro una pieza y pagué unos 450€
Un pintalabios de 3×8 mas o menos y también 90 euros

Vete a un buen estudio. La calidad de la tinta, la tirada de lineas(que no haya temblores en las líneas...) el como está rellenado, las sombras...creo que merece la pena pagar más o esperar un tiempo y q te lo haga alguien que sea bueno.
Un saludo!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte