Foro / Belleza

Precio extensiones trenzadas

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 21:34
H
hamama_7491536
11/6/03 a las 16:23

Hola, me gustaría hacerme extensiones de las trenzadas y de rasta pero todo postizo. Me las quiero hacer por debajo del pelo para que salgan por debajo, supongo que ya sabeis de que tipo son. Lo que pasa es que no se cuanto me podria costar, si vale la pena hacerselo, cuanto dura, etc... si alguna de vosotras lleva que me diga algo o si sabe cuanto cuesta pues tambien, vale? gracias.

Ver también

W
winnie_7249455
11/6/03 a las 17:23

Extensiones
hola larak:
yo lleve extensiones trenzadas dos veces, las dos pague en la peluqueria entre 20 y 25.000 pesetas.
he aprendido a hacerlas y lo he probado con amigas mias, el resultado no ha sido malo, y solo co`prando el pelo(cada mechon costara 3 euros, se usan unos 6)
sobre las rastas yo ahora las llevo(o algo asi) pero sin extension,las he llevado con extension pero es mas dificil de hacer q las trenzas. si tienes alguna duda mas, escribeme,ok? saludos, kath

H
hamama_7491536
11/6/03 a las 18:32
En respuesta a winnie_7249455

Extensiones
hola larak:
yo lleve extensiones trenzadas dos veces, las dos pague en la peluqueria entre 20 y 25.000 pesetas.
he aprendido a hacerlas y lo he probado con amigas mias, el resultado no ha sido malo, y solo co`prando el pelo(cada mechon costara 3 euros, se usan unos 6)
sobre las rastas yo ahora las llevo(o algo asi) pero sin extension,las he llevado con extension pero es mas dificil de hacer q las trenzas. si tienes alguna duda mas, escribeme,ok? saludos, kath

Graaacias kath 2003
Hola!!! gracias por contestar. Queria saber si las extensiones que llevaste eran como las que me quiero poner yo. Solo quiero ponerme por debajo del pelo nosé cuantas serian... unas 20 trenzas y luego unas cuantas rastas, todo del mismo color pero diferentes tonos, sabes? Tampoco quiero cargarmelo mucho. Eso te costó 25000 pts? o era diferente? Tambien quiero saber cuanto me durará si me lo hago a finales de mes (más o menos). Muchisimas gracias wapixima!!!
Cntesta

H
hamama_7491536
12/6/03 a las 18:48
En respuesta a winnie_7249455

Extensiones
hola larak:
yo lleve extensiones trenzadas dos veces, las dos pague en la peluqueria entre 20 y 25.000 pesetas.
he aprendido a hacerlas y lo he probado con amigas mias, el resultado no ha sido malo, y solo co`prando el pelo(cada mechon costara 3 euros, se usan unos 6)
sobre las rastas yo ahora las llevo(o algo asi) pero sin extension,las he llevado con extension pero es mas dificil de hacer q las trenzas. si tienes alguna duda mas, escribeme,ok? saludos, kath

Estensiones
Contesta pronto kath2003.

A
an0N_787029799z
12/6/03 a las 19:14

Yo me las he hecho..
bueno pues yo me las he puesto como tu dices unas cuantas trenzas por debajo del pelo .. lo que pasa es que yo tenia un postizo para un moño que me hice el dia de mi boda y lo he aprovechado para hacerme las trenzas y despues me las he pegado en el pelo como es de pelo natural lo puedes teñir del color que quieras pero a lo qu voy las extensiones valen sobre unos 3 o 4 cada una para una trenza son 3 extensiones no? pues calcula.. si son sinteticas suelen valer mas barato que las de pelo natural tal vez 2 cada una asi que hecha la cuenta... jejejje espero haber ayudado.
un beso

H
hamama_7491536
15/6/03 a las 13:01
En respuesta a an0N_787029799z

Yo me las he hecho..
bueno pues yo me las he puesto como tu dices unas cuantas trenzas por debajo del pelo .. lo que pasa es que yo tenia un postizo para un moño que me hice el dia de mi boda y lo he aprovechado para hacerme las trenzas y despues me las he pegado en el pelo como es de pelo natural lo puedes teñir del color que quieras pero a lo qu voy las extensiones valen sobre unos 3 o 4 cada una para una trenza son 3 extensiones no? pues calcula.. si son sinteticas suelen valer mas barato que las de pelo natural tal vez 2 cada una asi que hecha la cuenta... jejejje espero haber ayudado.
un beso

Perdon por contestar tarde
Hola tormenta30. Gracias por la informacion, no me habia dado cuenta de que habias contestado. Weno pues nada que seguramente me las haré de pelo sintético porque ademas me quiero hacer alguna rasta. Cuanto hace que te las has puesto? Cuanto duran más o menos? hay que hacer algo especial cuando te banyes en la playa? Contesta pronto.
muakis

R
razia_5170484
10/5/08 a las 21:34

Puede durar hasta 4 meses
Son las mejores y que duran mas tiempo, dependendo de como cresca tu pelo, cuando bien colocadas se quedan muy natural no estropea el pelo son trenzas individuales presas por un hilo elastico yo te lo pongo por 1,90 euros la trenzasoy de Castro Urdiales.LLAmame:616789325

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir