Foro / Belleza

Precio de sesiones depilacion laser

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 18:42
E
else_8511883
23/3/07 a las 18:18

Hola!!! estoy buscando el sitio adecuado para hacerme la depilacion laser en las axilas, he preguntado en varios lugares de mi ciudad, Salamanca, y en ninguno me dicen un precio inferior a 80 euros. no se si es lo normal o no xo creo q he leido x ahi tarifas mas bajas. si alguien se lo ha hecho y me puede decir el precio mas o menos normal se lo agradeceria, y cuantas sesiones? xq en algunos sitios me dicen q lo normal es de 3 a 6 y en otros me dicen hasta 10!!!

Muchas gracias

Ver también

S
siham_8139714
26/3/07 a las 15:46

El precio es bueno
No te fies de los ofertones . Lo de 3 sessiones .... tendría que verlo para creerlo . Hay casos que con 5 sessiones les bastan , dependiendo del tipo de pelo y de piel , pero lo normal son 8 o 9 sessiones y algun repaso de vez en cuando . Un saludo

D
derlis_7050636
18/9/07 a las 18:42

Precio sesiones en salamanca
Querida amiga de Salamanca:
En un muy corto espacio de tiempo abrirá en Salamanca un nuevo centro de estética llamado "La Toja Salud Salamanca".
Saldremos con una importántisima oferta en depilación con laser "Light-sheer" o laser diodo.
Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo jmontero@latojasalud.com.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram