Foro / Belleza

¿precio de bolsos de chanel?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las :13
L
lierni_7893161
5/1/07 a las 12:25

No participo habitualmente en este foro, pero necesito vuestra ayuda. Me gustaría saber sobre qué precios están los bolsos de Chanel, los típicos de siempre negros tipo carterita con cadena. ¿Alguien me orienta?

Gracias!!!

Ver también

X
xinyue_6510557
31/7/09 a las 1:44

Precios
te voy a contar lo que me han costado los mios, todos en piel y en chanel madrid: el pequeñito que parece una billetera y tipo cartera de mano con cadena que puede sacarse o guardarse unos 750, el clasico 1700, y los que son un poco mas pequeños unos 1400, el que lleva las cc en pequeño y que supongo que es al que te refieres 1400, el jumbo 2300, pero te digo que el ultimo que compre que anteriormente costaria unos 1400 fueron 1700 porque han subido como un 20%. no obstante si quieres ponte en contacto conmigo y la proxima vez que vaya te cuento. guguicanle@hotmail.com

M
miyuki_8481497
14/12/10 a las 17:23
En respuesta a xinyue_6510557

Precios
te voy a contar lo que me han costado los mios, todos en piel y en chanel madrid: el pequeñito que parece una billetera y tipo cartera de mano con cadena que puede sacarse o guardarse unos 750, el clasico 1700, y los que son un poco mas pequeños unos 1400, el que lleva las cc en pequeño y que supongo que es al que te refieres 1400, el jumbo 2300, pero te digo que el ultimo que compre que anteriormente costaria unos 1400 fueron 1700 porque han subido como un 20%. no obstante si quieres ponte en contacto conmigo y la proxima vez que vaya te cuento. guguicanle@hotmail.com

Hola wapisimas una duda
Mi ex me ha regalado una cartera de mano de chanel muy bonita acharolada, doble cierre y con sus fundas y forros de rigor pero no la encuentro por ningún catálogo. Yo diría que es suténtica pero bueno...si las expertas me decís OK perfecto yo más contenta q estaré y ya puestos me pica el gusanillo de qvale jejejeje.
Besitos reinonas de glamour.
Imma

A
alida_6380630
21/3/14 a las 22:56

Precio bolsos chanel
Hola,

Si compras los bolsos seminuevos los puedes conseguir por un precio menor. Yo compré uno en addictochic y me salió muy bien de precio (620). Estaba en perfecto estado y la persona que me lo vendió solamente lo había utilizado un par de veces. Por supuesto era autentico.
Te dejo el enlace de la web donde lo compre, por si te resulta de interés: http://www.addictochic.com/es/marca/chanel

Tienen muchas otras marcas también: Vuitton, Dior, Hermés, Dolce&Gabbana.

O
odet_3443985
17/2/19 a las :13

Hola, yo creo que los precios de esa y cualquier marca siempre van a tender a variar dependiento del lugar donde los vendan, porque los  varian y se venden mucho y de muchas formas, al igual que su precio que siempre varia de un modelo a otro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook