Foro / Belleza

Precio botox dr. juan sopena

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 19:50
Y
yanyan_5934285
31/8/12 a las 20:50


Hola a todas.

Alguien sabe el precio del botox con el Dr. Juan Sopena, lo he visto en su programa de televisión y me ha dado mucha confianza, pero no soy de Madrid y quería saber si alguien se lo ha puesto con el.

Gracias.

Ver también

L
laure_7849628
31/8/12 a las 23:27

No se...
a mi no me daría mucha confianza

W
weiyi_8759727
1/9/12 a las 1:59

Media
Yo no recuerdo exactamente pero creo recordar alredededor de los 450 o 500 euros, más o menos lo que he pagado anteriormente, pero las dos veces que he ido he salido encantada.
Por cierto he visto en groupon ofertas por el botox a 100 euros, eso no puede ser cierto verdad? o es que es por zona? No lo entiendo pero desde luego no me cuadra mucho. Alguien ha probado?

S
safuan_5738984
21/11/14 a las 12:00

He hido con muchos doctores y me quedo con mariela barroso
os recomiendo a la Doctora Mariela Barroso, yo también he probado con varios médicos y esta doctora me parece fenomenal, ella tiene 48 años y luce fenomenal, ella entiende como nos gusta lucir, la mejor información que he recibido a sido de mariela y mira que he visitado médicos, llama y pide información 627540459, estoy segura que te va ha encantar, la primera consulta es gratuita

J
janat_8019912
16/1/17 a las 16:18
En respuesta a weiyi_8759727

Media
Yo no recuerdo exactamente pero creo recordar alredededor de los 450 o 500 euros, más o menos lo que he pagado anteriormente, pero las dos veces que he ido he salido encantada.
Por cierto he visto en groupon ofertas por el botox a 100 euros, eso no puede ser cierto verdad? o es que es por zona? No lo entiendo pero desde luego no me cuadra mucho. Alguien ha probado?

Hola!
Cuando dices 500 E te refieres por zona? por inyeccion?
Si vas a hacerte botox+hialoronico cuanto podria costar el facial completo, alguna idea??
gracias!!

T
tais_8127739
16/1/17 a las 19:50
En respuesta a yanyan_5934285


Hola a todas.

Alguien sabe el precio del botox con el Dr. Juan Sopena, lo he visto en su programa de televisión y me ha dado mucha confianza, pero no soy de Madrid y quería saber si alguien se lo ha puesto con el.

Gracias.

hola, eh visto un producto mucho mejor que el botox, se llama instantly ageless, creo que es una micro crema, que funciona como el botox pero no es invasivo para tu piel, te dejo el link de donde se puede comprar o adquirir, cuidate, saludos, www.jfrancoa.jeunesseglobal.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir