Foro / Belleza

Prebases?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las :15
L
lynda_9611989
2/12/09 a las 13:14

Buenas!
Ayer fui a mirar las bases de maquillaje que recomendabais y..bueno;
Double wear de estee lauder descartado porque el color mas claro que hay es oscuro para mí,
acabo de probar el de mac, studio fix fluid, el NC15 y veo q este si que es mi color, la cobertura el regularcilla para mi gusto pero bueno, a ver como responde a lo largo del dia...

Me falta el de revlon, que como no me dieron muestra ni nada...pues nada, de todas formas vi que no vendian el color más claro que pone en la web(ivory) y eso que fui al corte ingles!
El de Dior nude aun lo tengo que probar bien, en toda la cara...ya yos dire.

Bueno, estando en MAC la mujer me enseño una especie de preparador para antes de la base...entonces me gustaria que me dijeseis cual es la mejor para vosotras y el precio aprox, si es posible, porque nunca he usado de esto...y creo q hara que me dure más el maquillaje y no manche, no?

Muchas gracias!!!

Ver también

L
lore_8685457
3/12/09 a las :15

Hola!!
bueno, pues si te compraras el studio fix fluid ya nos cuentas qué tal te va, yo en cuanto se me acabe la que tengo lo voy a probar también porque con los polvos compactos estoy encantada

De prebase yo tengo la de Sephora, una que hay transparente, siliconada, me costó unos 10 euros, a mí me va muy bien, aunque es la única que he probado, no puedo comparar con ninguna otra, jejejeee! pero las hay de muchas marcas y las hay de varios colores para usar según tu tipo de piel. A ver si te contesta alguna chica que haya probado varias y pueda comparar. Yo con la de Sephora estoy contenta, es muy ligera, no huele a nada, y sí que ayuda a que el maqui dure más, yo la uso sólo para salir, cuando voy más arreglada y eso y muy bien. Para diario no me apetece ponerme tantos potingues.

Ah! y ayer compré (es que eso no lo he probado todavía) el agua termal de Avene, me costó 6 euros el bote mediano, es un spray, pero no la he probado todavía, se supone que también ayuda a que dure más el maquillaje, mi hermana la usa mucho y dice que le va genial y se lo he escuchado ya a varias más, así que ayer me la compré y la probaré, se ve cómodo, sólo pulverizar, ya os diré si sirve

Saludosss!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir