Foro / Belleza

¿prebase de rostro mary kay?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:36
Y
yinyin_7850901
12/9/11 a las 2:45

Chicaas! Necesito que me aconsejéis una prebase de maquillaje. Me han aconsejado sephora, mary kay, MUFE.. pero no sé por cual decantarme... ¿Quizás la de Mary Kay es la que tiene menos siliconas?

Graciaas

Ver también

S
susana_6271215
12/9/11 a las 14:46

Prebase de mary kay
El ingrediente principal de la prebase de Mary Kay es el silice un mineral poroso que absorve la grasa, es un producto libre de aceites y ayuda a mantener el maquillaje durante 9 horas. Si tedecides por comprar este producto y puedo enviartelo. epvillar75@gmail.com

Y
yinyin_7850901
12/9/11 a las 15:12
En respuesta a susana_6271215

Prebase de mary kay
El ingrediente principal de la prebase de Mary Kay es el silice un mineral poroso que absorve la grasa, es un producto libre de aceites y ayuda a mantener el maquillaje durante 9 horas. Si tedecides por comprar este producto y puedo enviartelo. epvillar75@gmail.com

Mary kay
Gracias, pero ya tengo proveedora de Mary Kay... lo que quería saber es si tiene más o menos siliconas que la de sephora, por ejemplo... Porque yo tengo la piel grasa y soy bstante propensa a tener acné...

S
susana_6271215
13/9/11 a las 14:36

Mary kay
Si ya tienes consultora de belleza MAry Kay, sabras que puedes probar el producto y que despues si no te convence lo puedes devolver sin ningún problema,. Yo hablaria con ella.
Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir