Foro / Belleza

Prebase alisadora de sephora

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 14:29
A
ayla_7974187
10/9/06 a las 23:40

holaaa!!alguien la a probado por casualidad??es q lei en un foro q una chica la probo y qda muy bien pero no estoy segura, su precio esta bien unos 9 euros, pero no se si funciona,si alguien la probado por favor que m indique,besos.

Ver también

A
ayla_7974187
11/9/06 a las 23:00

Up!
por favor alguien la ha probado??es q tngo q encargarsela a alguien y tngo q acerlo ya pero no se si es buena.

A
ayla_7974187
12/9/06 a las 15:41

Up
up

A
ayla_7974187
13/9/06 a las 13:10

Gracias churriana!!
gracias!xq entre tanto ojos en negro nadie contesta a las preguntas voy a tener q visitar otros foros porqe este esta dejando d ser interesante!un beso!!!

A
an0N_955641499z
1/10/09 a las 20:36

Fijador de maquillaje de clarins
Hola!!!!! veras yo aun no he utilizado la prebase de maquillaje de sephora pero en breve te contestare porque pienso comprarmela en estos dias, me han hablado estupendamente de ella.Mirando en foros y comparativas el otro dia vi el fijador de maquillaje de clarins por lo que decian era super bueno asi que decidi comprarmelo y va genial , lo he utilizado solo dos veces xo me ha durado el maquillaje horas y horas, me ha costado 21,60 en perfumerias if, y estoy muy contenta con la compra, y para parpados fui buscando y encontre la de artdeco en douglas que me costo 7,60 y te puedo asegurar que tb es super bueno y muy economico!!!!!ah!! tambien decirte que el fijador de maquillaje de clarins tiene un olorcillo como a pomelo -limon y se seca super rapido!!!!!yo me lo aplico despues de haberme maquillado todo, pero tambien puedes aplcartelo a modo de prebase antes del maquillaje en crema!!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!!!!!!!!!!!!!BESITOS SSSSSS

R
roa_5959879
1/10/09 a las 22:09



Holaaaa !!!!

No se si a lo que te refieres es a la pre-base a la silicona de Sephora, que es transparente y hay gente que tb la llama alisadora.
Es una prebase como e dicho transparente y que deja un acabado aterciopelado en la piel, la verdad es que con muy poquito cunde mucho, y ayuda a que aguante mas el maquillaje.

Yo personalmente te recomiendo que la pruebes ya que el precio es muy economico, y asi podras comprobar por ti misma, si te gusta el acabado o no.

Un besito.

X
xena_6063426
10/7/11 a las 4:49
En respuesta a ayla_7974187

Up!
por favor alguien la ha probado??es q tngo q encargarsela a alguien y tngo q acerlo ya pero no se si es buena.

Prebase transparente sephora
hola, acabo de leer tu mensaje y aki te dejo mi respuesta: la prebase es una maravilla¡¡ acabo de usarla y me ha encantado¡¡¡
tiene aspecto gel pero en contacto con la piel, parece polvo¡¡ alisa el rostro, disminuye muchisimo los poros ( yo tengo desgraciadamente un monton de poros abiertos...) y el resultado me ha encantado¡¡
no te puedo decir el precio pq lo que he usado es una muestrecilla q me dieron,,, pero en cuanto me entere del precio,,, me la compro¡¡¡
espero serte de ayuda

D
disney_9698432
15/7/11 a las 22:15

Si la he probado
la probe con una de las muestras que dan cuando compras y la verdad es que va genial y elimina los brillos, justo hoy comente cosillas en mi blog, te lo dejo por si te interesa http://www.wearemakeupholics.blogspot .com/

L
lie_5545419
22/1/17 a las 14:29
En respuesta a ayla_7974187

holaaa!!alguien la a probado por casualidad??es q lei en un foro q una chica la probo y qda muy bien pero no estoy segura, su precio esta bien unos 9 euros, pero no se si funciona,si alguien la probado por favor que m indique,besos.

Yo la he probado y me gusta mucho.  Te deja, una piel muy suave. Algunas veces la uso sola sin maquillaje 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook