Foro / Belleza

Power-plate

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 12:05
G
ganka_6068025
27/6/09 a las :41
En respuesta a athena_8598581

Consulta sobre power plate
Hola Mony!

Estoy planteándome comprarme una power plate, y he visto en el foro que sabes bastante del tema y que además estás contenta, cosa que me alegra y tranquiliza a a la vez! ; ))

Quisiera saber, si no es mucha indiscrepción, más detalles de cómo llegaste a esa máquina, (las hay de vibración vertical y horizontal, ¿sabes la diferencia que hay entre un tipo y otro??)), y no a otras y cuánto la usas en semana. En el mail dices que pocos minutos a la semana pero eso puede ser muy relativo, según sea de aficionada al deporte cada una de nosotras. Por ejemplo, para mi 3 veces en semana, media hora cada vez es poco.... ¿y para ti?, es poco??, .... es mucho??,.... más o menos?? no sé, cuánteme, por favor.

Vivo en Badalona, y supongo que no me costará encontrar al distribuidor que comentas.

En fin, que gracias por la información y ya me dirás.

Un beso,

Natalia

Power plate en badalona
Hola Natalia,

El distribuidor está en Badalona, cerca de donde está el BCIN. Mi hermana la compró allí.

Yo conocí la Power Plate por ella pero en lugar de comprarla lo que he hecho ha sido sacarme un bono de 10 sesiones en un centro que hay en Badalona.
De momento he hecho 4 sesiones y estoy encantada. Me hacen un programa muy concreto a mis necesidades (estoy siguiendo uno de celulitis). No sé que tiene pero engancha, te hace sentir bien además de mejorar la celulitis y la circulación (que es a lo que yo voy)

El centro está en la Calle Roger de flor 98. Es un centro de estética y hacen terapias, es muy chulo

Un beso y ánimo

Ver también

L
lianna_8173833
27/6/09 a las 1:01

Power-plate
Me gustaría saber si puedo utilizar esta máquina pues tengo espondilolistesis L5
S1 y no sé si me hará daño. gracias.

J
jincui_8342410
28/6/09 a las 15:27
En respuesta a chang_5654309

Power plate
Hola!!!!

Me gustaria saber en donde y por cuanto compraste tu maquina, espero que para estas fechas ya la hayas recibido y me digas que tal te ha resultado.

Saludos

Maquinas vibratorias
Hola..Me gustaria comprarme una maquina vibratoria y no se de que marca comprarla, ni las diferencias entre una y otra; asimismo que me digais el modelo concreto.Gracias

D
daniya_6301046
1/7/09 a las 12:41

Es genial
La probe por un bono de cavitacion que se saque en dermastetic y la combinaba para ayudar a drenar la grasita. Me he enganchado.
Ahora tengo un bono de plataforma y trabajo los ejercicios para las piernas ya que activa la circulacion y tambien me ayuda para fortalecer los musculos y tener las piernas mas firmes y bonitas ( y claro menos hinchadas).

A
aihnoa_8658623
24/8/09 a las 18:29
En respuesta a fauzia_9400540

¿30 minutos?
Hola: pero como 30 minutos? yo lo hago desde hace mas de un año en dos ciudades diferentes y nunca ma sde 15 minutos ¿hces la power plate seguro? yo no podría soportarlo a los 15 ya estoy reventada. y en los centros power dicen que nunca mas de 15

Power plate? y que????
yo tengo la crazy fitness masage y me va de lujo, no es necesario tirar la casa por la ventana comprandome una maquina q esta en la web por 5000 euros tamos locos!! o q! me parece muy bien q sea una maravilla como la estais pintando, pero hay otras marcas q son increibles y tambien estan en los gimnasios quirumed por ejemplo!......

la mia me salio por 400 euros, lleva las mancuerdas y si añadiendole todo esto te pones a dieta y te subes a la plataforma, entonces si perderas volumen, si no gastate lo q quieras q ninguna por muy cara q sea hace milagros, una amiga se compro una quirumed por 2000 euros y esta super arrepentida, la maquina esta bien pero la mia tiene la misma fuerza q la suya y ami el bolsillo no se me kedo temblando como a ella jajaj es mi opinion chicas.

M
milca_5485373
9/9/09 a las 16:00
En respuesta a ganka_6068025

Power plate en badalona
Hola Natalia,

El distribuidor está en Badalona, cerca de donde está el BCIN. Mi hermana la compró allí.

Yo conocí la Power Plate por ella pero en lugar de comprarla lo que he hecho ha sido sacarme un bono de 10 sesiones en un centro que hay en Badalona.
De momento he hecho 4 sesiones y estoy encantada. Me hacen un programa muy concreto a mis necesidades (estoy siguiendo uno de celulitis). No sé que tiene pero engancha, te hace sentir bien además de mejorar la celulitis y la circulación (que es a lo que yo voy)

El centro está en la Calle Roger de flor 98. Es un centro de estética y hacen terapias, es muy chulo

Un beso y ánimo

Como? :
HOLA, YO ME LA ACABO DE COMPRAR PERO NO TENGO MUY CLARO COMO UTILIZARLA. AL LEER TU OPINION HE VISTO QUE LA UTILIZAS POR EL MISMO MOTIVO QUE YO LA HE COMPRADO, QUISIERA MEJORAR LA CELULITIS .
ME PODRIAS INDICAR EN QUE MENU DE LA MAQUINA TENGO QUE PONERME PARA EJERCITAR Y AYUDAR A TRATAR LA CELULITIS?
GRACIAS POR ANTICIPADO.

A
amalya_6371261
6/10/09 a las 15:55
En respuesta a sobiha_8295865

Simplemente genial!!!!
HOLA CHICAS,

ESTOY USANDO POWER PLATE DESDE HACE 1 AÑO Y ESTOY MUY CONTENTA, NO HAGO NADA DE DEPORTE Y CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA ME MANTENGO EN FORMA, CON POCOS MINUTOS A LA SEMANA HE REDUCIDO PESO, LA PIEL SE VUELVE MÁS FIRME Y MEJORAN LOS DOLORES DE ESPALDA Y LA CIRCULACIÓN. VALE LA PENA COMPRARLA Y ADEMÁS LA USAMOS TODA LA FAMILIA.

YO LA COMPRÉ DIRECTAMENTE AL DISTRIBUIDOR: TECNO SPORT CONDITION EN BARCELONA.

UN SALUDO! ME VOY A LA POWER!!

Hola nenas
quiero comprarme la pawer la he probado en el gimnacio y me a encantao pero quisiera sabeer el precio a ver si realmente me combiene
un beso guapas

A
amalya_6371261
6/10/09 a las 15:56
En respuesta a sobiha_8295865

Simplemente genial!!!!
HOLA CHICAS,

ESTOY USANDO POWER PLATE DESDE HACE 1 AÑO Y ESTOY MUY CONTENTA, NO HAGO NADA DE DEPORTE Y CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA ME MANTENGO EN FORMA, CON POCOS MINUTOS A LA SEMANA HE REDUCIDO PESO, LA PIEL SE VUELVE MÁS FIRME Y MEJORAN LOS DOLORES DE ESPALDA Y LA CIRCULACIÓN. VALE LA PENA COMPRARLA Y ADEMÁS LA USAMOS TODA LA FAMILIA.

YO LA COMPRÉ DIRECTAMENTE AL DISTRIBUIDOR: TECNO SPORT CONDITION EN BARCELONA.

UN SALUDO! ME VOY A LA POWER!!

hola nenas
quiero comprarme la pawer la he probado en el gimnacio y me a encantao pero quisiera sabeer el precio a ver si realmente me combiene
un beso guapas

H
hao yu_6529846
25/10/09 a las 15:06
En respuesta a daniya_6301046

Es genial
La probe por un bono de cavitacion que se saque en dermastetic y la combinaba para ayudar a drenar la grasita. Me he enganchado.
Ahora tengo un bono de plataforma y trabajo los ejercicios para las piernas ya que activa la circulacion y tambien me ayuda para fortalecer los musculos y tener las piernas mas firmes y bonitas ( y claro menos hinchadas).

Power plate y salud
Hola a tod@s soy Hector Botella Licenciando en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte y entrenador Personal desde hace mas de 5 años, ademas de 3 dedicados exclusivamente al trabajo con la Power Plate.
Queria comentar sobre esta maquina que no es la cura de todos los males, es decir no basta con 15 minutos de esto, es un buen completo yo diria que el mejor en los ultimos diez años de evolucion del fitness, pero no lo unico que hay que hacer.
Yo actualmente llevo en la Power Plate a gente muy variada, tanto a profesionles que quieren competir en algun campeonato de fitness como a gente mas mayot de hasta 70 años recordad que puede mejorar la osteoporosis.
Pero cuidado todos sus beneficios se pueden volver contraindicaciones si no se utiliza correctamente y bajo la supervision de un profesional que te aconseje las posturas y ejercicios adecuados para cada uno.

Recordando algunos beneficios de este aparato:

- Anticelulitico
- Perdida de peso
-Mejora la osteoporosis ya que hace crecer al hueso.
-Tonifica
-Mejora la estabilidad y la propiocepcion.
-Mas fuerza

Entre un amplio numero de beneficios que si quereis y si teneis dudas me podeis consultar.

En mi pagina web hay algunos articulos colgados : www.mientrenadorpersonal.netai .net
y aqui os dejo mi correo hectorbotella@gmail.com para que podais poneros en contacto conmigo si teneis dudas sera todo un placer resolverlas.

Un abrazo a todos

Un gran foro, saludos

N
nailya_5823371
16/11/09 a las 6:48

Costo?
Podrias decirme cuanto te costó en dólares

please

A
ayleen_6995166
16/12/09 a las 21:34
En respuesta a aiju_6949149

Power plate
si alguien esta interesado yo os puedo consegir la power plate muy bien de precio.es una maquina estupenda

Power plate
Hola me gustaría saber el precio de la power plate y si es aconsejable...
Gracias

M
merari_7877164
9/5/10 a las 1:38

Yo tambien compre una pero debo ir x ella .
QUIERO SABER SI LA PUEDO DESARMAR , PORQUE LA TRAIGO DEL EXTRANJERO Y SE DIFICULYA X EL PESO. DEBO DIVIDIRLA PARA QUE NO PAGAR SOBREPESO.

M
merari_7877164
9/5/10 a las 1:38

Yo tambien compre una pero debo ir x ella .
QUIERO SABER SI LA PUEDO DESARMAR , PORQUE LA TRAIGO DEL EXTRANJERO Y SE DIFICULYA X EL PESO. DEBO DIVIDIRLA PARA QUE NO PAGAR SOBREPESO.

A
aiza_7249927
6/1/11 a las 2:28

Quiero esa maquina
hola me quiero comprar esa maquina me puedes desir como te as sentido en este tiempo y si te a dado resultado en bajar de peso )(==??????
porfa pasame el datooo

R
rida_6301130
22/4/14 a las 18:55
En respuesta a deisy_10026016

No os engañéis


Hace poco que me ha regalado la máquina mi marido, supongo que quiere que luzca un buen tipito en verano!!! Y la verdad es que al principio la cogí con ganas y la utilizaba cada día, pero lo cierto que al final se vuelve aburrido. Es más bien como la bicicleta estática, la cinta de andar o aparatos milagrosos de internet que nunca acabas de amortizar!!

Además, sigo cansándome al subir escaleras y hacer esfuerzos, no sé si quemará grasa o no, pero el estado físico, prometo que no lo mejora!! Gracias!! Que tengáis un buen verano!

Power plate
No se como le habra ido a tu marido, pero la power no puede hacerse cada dia, como maximo 3 veces en semana. Aburrido? Supongo que si lo haces tu mismo, a parte del riesgo, quizas si pero yo hago muchos ejercicios diferentes. Tengo una entrenadora que los va cambiando continuamente.

M
muad_745383
3/3/16 a las 12:05

Power plate
Hola! como veo que este hilo no está cerrado podríamos reabrirlo!! jajaja el otro dia hice una sesion de power plate para probarla, y la verdad que muy bien queria saber cuando se empieza a notar los resultados?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir