Foro / Belleza

Potion n 9 de sebastian

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:05
A
anair_9902226
7/11/04 a las 12:03

Hola: conoceis este producto? he oido hablar maravillas de el pero no se para que sirve y como se usa. Me gustaria saber vuestra opinion antes de comprarlo.
Gracias
Yael

Ver también

F
fala_5963927
19/11/04 a las 13:51

Yo le tengo.
Hola Yael,yo si le tengo en casa,sirve basicamente para hidratar y regenerar el pelo y al vez da cuerpo para secarlo con el secador.Es como un gel color naranja y me dijo la peluquera k actua como una mascarilla.Yo tengo el pelo muy fino y me compre tambien de sebastian el" body double",es un champu para pelo fino tambien tengo la espuma de esta gama y.pero el mejor producto de sebastian es el "potion 7", k aporta mas nutricion al pelo ,un poco pringoso porque se debe dar antes de lavarte el pelo y dejarlo el maximo tiempo posible.queda el pelo muy nutrido y brillante.para mi es mejor el potion 7 que el 9,ahora claro esta,cada pelo es un mundo y no se puede generalizar.ahora,te digo yael que potion 9 no esta nada mal,porque tiene propiedades muy buenas,todo depende de que le pruebes.un saludo para ti.

A
anair_9902226
20/11/04 a las 12:46
En respuesta a fala_5963927

Yo le tengo.
Hola Yael,yo si le tengo en casa,sirve basicamente para hidratar y regenerar el pelo y al vez da cuerpo para secarlo con el secador.Es como un gel color naranja y me dijo la peluquera k actua como una mascarilla.Yo tengo el pelo muy fino y me compre tambien de sebastian el" body double",es un champu para pelo fino tambien tengo la espuma de esta gama y.pero el mejor producto de sebastian es el "potion 7", k aporta mas nutricion al pelo ,un poco pringoso porque se debe dar antes de lavarte el pelo y dejarlo el maximo tiempo posible.queda el pelo muy nutrido y brillante.para mi es mejor el potion 7 que el 9,ahora claro esta,cada pelo es un mundo y no se puede generalizar.ahora,te digo yael que potion 9 no esta nada mal,porque tiene propiedades muy buenas,todo depende de que le pruebes.un saludo para ti.

Gracias!
Muchas gracias por la informacion. Mi hermana me compro al final potion 9 y la verdad es que me esta gustando mucho porque es muy comodo de usar y no engrasa el pelo. Ademas, cuando me lo peino me queda mas liso. Voy a probar el potion 7 que me comentas ya que tiene muy buena pinta. No conocia los productos de sebastian pero me estoy dando cuanta de que no tienen nada que ver con todo lo que habia usado hasta ahora.
Gracias otra vez

F
fala_5963927
22/11/04 a las 11:27
En respuesta a anair_9902226

Gracias!
Muchas gracias por la informacion. Mi hermana me compro al final potion 9 y la verdad es que me esta gustando mucho porque es muy comodo de usar y no engrasa el pelo. Ademas, cuando me lo peino me queda mas liso. Voy a probar el potion 7 que me comentas ya que tiene muy buena pinta. No conocia los productos de sebastian pero me estoy dando cuanta de que no tienen nada que ver con todo lo que habia usado hasta ahora.
Gracias otra vez

Sebastian es de lo mejor,yael.
Mira,yo he probado para el pelo de todo...hasta las extensiones k me las han puesto varias veces porque tengo el pelo muy fino y rizado, de productos he probado de todas las marcas(kerastase,l,oreal,redken,los de bonacure de schwarzkopf,tahe...,hasta me comio el "coco" una peluquera de macavi(yo vivo en Santander) y me pidio una mascarilla para pelo rizado,como es mi caso,pero me lo aliso,y me la trajeron de Japón y me costó una pasta,que claro está, ya no lo hago más aunque era buena,eso sí.
Quiero decirte k he probado muchos productos y ésta de sebastian es más cara pero merece la pena,hay k cuidar el pelo poruqe entre tintes y mechas se seca el pelo muchísimo.Yo cuando le tengo indomable me pongo aceite de almendras dulces -k lo venden en farmacias-lo tengo el maximo tiempo posible,quizá una noche entera y ésto es la mejor nutrición k hay para el cabello,ni mascarillas ni acondicionadores ni nada de nada,el aceite es la mayor nutricion k hay y el aceite de germen de trigo tambien es de lo mejor,Yael.
Ya después si tenemos buenos secadores de pelo y buenos cepillos y tambien buena mano,pues el pelo te queda sano y brillante k es como debe estar,tu lo has probado es to del aceite,yael?y ademas lo mejor es lo k nos ahorramos,sin k nos coman la cabeza y nos hablen de una mascarilla maravillosa del Japon:milongas!!como el aceite nada!

D
doua_8625089
23/11/04 a las 16:59
En respuesta a fala_5963927

Yo le tengo.
Hola Yael,yo si le tengo en casa,sirve basicamente para hidratar y regenerar el pelo y al vez da cuerpo para secarlo con el secador.Es como un gel color naranja y me dijo la peluquera k actua como una mascarilla.Yo tengo el pelo muy fino y me compre tambien de sebastian el" body double",es un champu para pelo fino tambien tengo la espuma de esta gama y.pero el mejor producto de sebastian es el "potion 7", k aporta mas nutricion al pelo ,un poco pringoso porque se debe dar antes de lavarte el pelo y dejarlo el maximo tiempo posible.queda el pelo muy nutrido y brillante.para mi es mejor el potion 7 que el 9,ahora claro esta,cada pelo es un mundo y no se puede generalizar.ahora,te digo yael que potion 9 no esta nada mal,porque tiene propiedades muy buenas,todo depende de que le pruebes.un saludo para ti.

Productos sebaastian
hola mi pregunta los productos sebastian. donde lo venden? lo venden en madrid? y eso de los numeros que es?

S
sindia_9376029
20/12/05 a las 1:33
En respuesta a doua_8625089

Productos sebaastian
hola mi pregunta los productos sebastian. donde lo venden? lo venden en madrid? y eso de los numeros que es?

Productos sebastian
hola vi tu pregunta sobre linea sebastian yo antes trajaba x la zona de alonso martinez y a la altura del restaurante rio frio pues enfrente al pueto un vips detras de esa calle hay peluqueria por ahi los vi una vez de todos modos si vas x el barrio salamanca, los encuentras en varias peluquerias, espero haberte ayudado, lo de los numeros es potion 7 es anterior a potion 9 es marca comercial simplemente ok

S
sindia_9376029
20/12/05 a las 1:33
En respuesta a doua_8625089

Productos sebaastian
hola mi pregunta los productos sebastian. donde lo venden? lo venden en madrid? y eso de los numeros que es?

Productos sebastian
hola vi tu pregunta sobre linea sebastian yo antes trajaba x la zona de alonso martinez y a la altura del restaurante rio frio pues enfrente al pueto un vips detras de esa calle hay peluqueria por ahi los vi una vez de todos modos si vas x el barrio salamanca, los encuentras en varias peluquerias, espero haberte ayudado, lo de los numeros es potion 7 es anterior a potion 9 es marca comercial simplemente ok

Y
yuliia_5965559
28/12/05 a las 13:32
En respuesta a anair_9902226

Gracias!
Muchas gracias por la informacion. Mi hermana me compro al final potion 9 y la verdad es que me esta gustando mucho porque es muy comodo de usar y no engrasa el pelo. Ademas, cuando me lo peino me queda mas liso. Voy a probar el potion 7 que me comentas ya que tiene muy buena pinta. No conocia los productos de sebastian pero me estoy dando cuanta de que no tienen nada que ver con todo lo que habia usado hasta ahora.
Gracias otra vez

Que te costo ?
Hola ¡¡ yo quiero probarlo, pero he oido que es muy caro ( 40 ) , cuanto te costo?
Otra cosita, hace falta aclararlo o te la vas el pelo, te lo echas y peinas como siempre. Yo busco algo que nutra e hidrate pero que sea sin aclarado , no tengo tiempo para estar con las mascarillas 10 minutos ...
Muchas gracias

Y
yuliia_5965559
28/12/05 a las 13:32
En respuesta a anair_9902226

Gracias!
Muchas gracias por la informacion. Mi hermana me compro al final potion 9 y la verdad es que me esta gustando mucho porque es muy comodo de usar y no engrasa el pelo. Ademas, cuando me lo peino me queda mas liso. Voy a probar el potion 7 que me comentas ya que tiene muy buena pinta. No conocia los productos de sebastian pero me estoy dando cuanta de que no tienen nada que ver con todo lo que habia usado hasta ahora.
Gracias otra vez

Que te costo ?
Hola ¡¡ yo quiero probarlo, pero he oido que es muy caro ( 40 ) , cuanto te costo?
Otra cosita, hace falta aclararlo o te la vas el pelo, te lo echas y peinas como siempre. Yo busco algo que nutra e hidrate pero que sea sin aclarado , no tengo tiempo para estar con las mascarillas 10 minutos ...
Muchas gracias

C
cleofe_5537284
28/12/05 a las 23:47
En respuesta a yuliia_5965559

Que te costo ?
Hola ¡¡ yo quiero probarlo, pero he oido que es muy caro ( 40 ) , cuanto te costo?
Otra cosita, hace falta aclararlo o te la vas el pelo, te lo echas y peinas como siempre. Yo busco algo que nutra e hidrate pero que sea sin aclarado , no tengo tiempo para estar con las mascarillas 10 minutos ...
Muchas gracias

Hola cris6
MIRA A MI EN PAMPLONA ME VALE 24 EUROS Y ESTRE PRODUCTO NO NECESITA ACLARADO, ES MUY BUENO EL DE 40 EUROS ES EL GRANDE, PERO OPTA MEJOR POR EL PEQUEÑO Y SI TE VA BIEN PUES COMPRAS EL GRANDE. FELIZ AÑO

C
cleofe_5537284
28/12/05 a las 23:47
En respuesta a yuliia_5965559

Que te costo ?
Hola ¡¡ yo quiero probarlo, pero he oido que es muy caro ( 40 ) , cuanto te costo?
Otra cosita, hace falta aclararlo o te la vas el pelo, te lo echas y peinas como siempre. Yo busco algo que nutra e hidrate pero que sea sin aclarado , no tengo tiempo para estar con las mascarillas 10 minutos ...
Muchas gracias

Hola cris6
MIRA A MI EN PAMPLONA ME VALE 24 EUROS Y ESTRE PRODUCTO NO NECESITA ACLARADO, ES MUY BUENO EL DE 40 EUROS ES EL GRANDE, PERO OPTA MEJOR POR EL PEQUEÑO Y SI TE VA BIEN PUES COMPRAS EL GRANDE. FELIZ AÑO

Y
yuliia_5965559
12/1/06 a las 16:01
En respuesta a cleofe_5537284

Hola cris6
MIRA A MI EN PAMPLONA ME VALE 24 EUROS Y ESTRE PRODUCTO NO NECESITA ACLARADO, ES MUY BUENO EL DE 40 EUROS ES EL GRANDE, PERO OPTA MEJOR POR EL PEQUEÑO Y SI TE VA BIEN PUES COMPRAS EL GRANDE. FELIZ AÑO

Muchas gracias ¡¡
Me lo compre y me costo 22, estoy contenta con el, aunque solo lo llevo usando dos o tres dias.
Gracias ¡

Y
yuliia_5965559
12/1/06 a las 16:01
En respuesta a cleofe_5537284

Hola cris6
MIRA A MI EN PAMPLONA ME VALE 24 EUROS Y ESTRE PRODUCTO NO NECESITA ACLARADO, ES MUY BUENO EL DE 40 EUROS ES EL GRANDE, PERO OPTA MEJOR POR EL PEQUEÑO Y SI TE VA BIEN PUES COMPRAS EL GRANDE. FELIZ AÑO

Muchas gracias ¡¡
Me lo compre y me costo 22, estoy contenta con el, aunque solo lo llevo usando dos o tres dias.
Gracias ¡

T
tanta_7301059
21/1/07 a las 16:02

Potion 9 de sebastian
Ayer fui a una peluqueria en madrid pa que me moldearan el pelo xq tengo unos rizos muy reveldes, tengo los pelos muy largos (weno asta ayer,jejeje, q me cortaron unos 15 cm aunke a mi es como si me fueran cortao un metro) y los mechones muy largos se kedan medio lisos pero tan mu bien pero los mas cortos tan siempre a su bola y como mu seco y muy feos, yo kiero unos pelos rizados así en plan tirabuzones gorditos y esos así mu monos. Pues bueno me dijo q le daba lastima de moldearme el pelo y que me iba a echar potion 9 pa q lo probara xq dice q definen los rizos. Weno no es pa morirse pero me lo voy a comprar xq pa diario no esta mal como te lo deja y te lo nutre, cosa q la espuma del pelo y la gomina pa las puntas, cada vez q me lavo la cabeza, no es muy weno, así q pa diario me lo voy a comprar porque mal del todo no ha quedado, y ya con esta minicola de rata que me ha kedado (en realidad no es tanto pero soy muy exajerada y odio cortarme las puntas xq siempre me cortan un buen cacho) es mas facil de echarme la mascarilla esta y no queda tan mal, ahora te lo tiens q echar con los pelos limpios, osea sin espuma ni nada, es una mascarilla en seco, te secas los pelos y te echas esta mascarilla. Espero aberos explicado bien, por lo menos esto es lo q me dijeron ayer en una pelu mu perita, se llama SOUN OF JAZZ y esta en el mercado ese alternativo de Fuencarral en madrid, la pelu ta muy bien para quien quiera ir y eso q yo vivo en malaga y no tng ná q ver. un beso, ciao!!

G
gayane_9399218
8/2/07 a las :40
En respuesta a tanta_7301059

Potion 9 de sebastian
Ayer fui a una peluqueria en madrid pa que me moldearan el pelo xq tengo unos rizos muy reveldes, tengo los pelos muy largos (weno asta ayer,jejeje, q me cortaron unos 15 cm aunke a mi es como si me fueran cortao un metro) y los mechones muy largos se kedan medio lisos pero tan mu bien pero los mas cortos tan siempre a su bola y como mu seco y muy feos, yo kiero unos pelos rizados así en plan tirabuzones gorditos y esos así mu monos. Pues bueno me dijo q le daba lastima de moldearme el pelo y que me iba a echar potion 9 pa q lo probara xq dice q definen los rizos. Weno no es pa morirse pero me lo voy a comprar xq pa diario no esta mal como te lo deja y te lo nutre, cosa q la espuma del pelo y la gomina pa las puntas, cada vez q me lavo la cabeza, no es muy weno, así q pa diario me lo voy a comprar porque mal del todo no ha quedado, y ya con esta minicola de rata que me ha kedado (en realidad no es tanto pero soy muy exajerada y odio cortarme las puntas xq siempre me cortan un buen cacho) es mas facil de echarme la mascarilla esta y no queda tan mal, ahora te lo tiens q echar con los pelos limpios, osea sin espuma ni nada, es una mascarilla en seco, te secas los pelos y te echas esta mascarilla. Espero aberos explicado bien, por lo menos esto es lo q me dijeron ayer en una pelu mu perita, se llama SOUN OF JAZZ y esta en el mercado ese alternativo de Fuencarral en madrid, la pelu ta muy bien para quien quiera ir y eso q yo vivo en malaga y no tng ná q ver. un beso, ciao!!

Potion 9
sabes de alguuna peluqueria en malaga que vendan el potion9??yo tambien tengo el mismo problema que tu con los rizos y no se si echarme un moldeador, o la permante,en fin estoy echa un lio porque tampoco conozco una peluqueria en malaga que sepa con seguridad que no me van a destrozar el pelo,si pudieras aconsejarme....gracias!

A
an0N_560896799z
20/12/07 a las 1:03

Por fin acceso a todo lo de sebastian!!
Hola, si os asomais a www.marquitas.com vereis el potion 9, potion 7, el wet, el 2+1 y mas... me he traido la maleta cargada hasta los bordes!

Y
yaxin_7980583
18/1/08 a las 1:26
En respuesta a tanta_7301059

Potion 9 de sebastian
Ayer fui a una peluqueria en madrid pa que me moldearan el pelo xq tengo unos rizos muy reveldes, tengo los pelos muy largos (weno asta ayer,jejeje, q me cortaron unos 15 cm aunke a mi es como si me fueran cortao un metro) y los mechones muy largos se kedan medio lisos pero tan mu bien pero los mas cortos tan siempre a su bola y como mu seco y muy feos, yo kiero unos pelos rizados así en plan tirabuzones gorditos y esos así mu monos. Pues bueno me dijo q le daba lastima de moldearme el pelo y que me iba a echar potion 9 pa q lo probara xq dice q definen los rizos. Weno no es pa morirse pero me lo voy a comprar xq pa diario no esta mal como te lo deja y te lo nutre, cosa q la espuma del pelo y la gomina pa las puntas, cada vez q me lavo la cabeza, no es muy weno, así q pa diario me lo voy a comprar porque mal del todo no ha quedado, y ya con esta minicola de rata que me ha kedado (en realidad no es tanto pero soy muy exajerada y odio cortarme las puntas xq siempre me cortan un buen cacho) es mas facil de echarme la mascarilla esta y no queda tan mal, ahora te lo tiens q echar con los pelos limpios, osea sin espuma ni nada, es una mascarilla en seco, te secas los pelos y te echas esta mascarilla. Espero aberos explicado bien, por lo menos esto es lo q me dijeron ayer en una pelu mu perita, se llama SOUN OF JAZZ y esta en el mercado ese alternativo de Fuencarral en madrid, la pelu ta muy bien para quien quiera ir y eso q yo vivo en malaga y no tng ná q ver. un beso, ciao!!

Es lo maximo potion 9 sebastian
Sabes yo soy de Mexico y tambien tengo el cabello chino y desde que uso potion 9 de verdad que tengo unos rizos presiosos realmente cuando me aplico este producto mis chinos quedan super definidos bien hidratados y a parte me brilla un buen mi cabello. Llevo como dos años usandolo y practicamente lo uso diario despues de bañarme.

L
licia_9660687
22/1/08 a las 10:44
En respuesta a yaxin_7980583

Es lo maximo potion 9 sebastian
Sabes yo soy de Mexico y tambien tengo el cabello chino y desde que uso potion 9 de verdad que tengo unos rizos presiosos realmente cuando me aplico este producto mis chinos quedan super definidos bien hidratados y a parte me brilla un buen mi cabello. Llevo como dos años usandolo y practicamente lo uso diario despues de bañarme.

Sebastian potion 9 barato
Hola a todas.He leido lo que aqui deciis y tambien soy consciente del precio que tienen estos productos ahi en España.Estoy en Miami y vuelvo a Oviedo(Asturias) en 15 dias.Aqui 1 sebastian potion 9 50ml vale 14 euros asi que si alguna es de por alli y quiere que le lleve que me escriba. Mi correo tienes1email@gmail.com

K
kaia_9851877
23/3/08 a las 15:51
En respuesta a gayane_9399218

Potion 9
sabes de alguuna peluqueria en malaga que vendan el potion9??yo tambien tengo el mismo problema que tu con los rizos y no se si echarme un moldeador, o la permante,en fin estoy echa un lio porque tampoco conozco una peluqueria en malaga que sepa con seguridad que no me van a destrozar el pelo,si pudieras aconsejarme....gracias!

En málaga equipo luxury vende sebastian
Yo compré el potion9 en la calle Martínez Maldonado, peluquería Equipo Luxury, pero me llevé una decepción porque no noté mucha mejoría en el pelo. Aún así quiero probar el potion7. De todas formas me gustaría conocer otra peluquería en Málaga que los venda porque hace unos días la vi cerrada, no sé si estarán de vacaciones o que.

S
sfia_7872000
18/5/09 a las 16:27
En respuesta a cleofe_5537284

Hola cris6
MIRA A MI EN PAMPLONA ME VALE 24 EUROS Y ESTRE PRODUCTO NO NECESITA ACLARADO, ES MUY BUENO EL DE 40 EUROS ES EL GRANDE, PERO OPTA MEJOR POR EL PEQUEÑO Y SI TE VA BIEN PUES COMPRAS EL GRANDE. FELIZ AÑO

Potion 9 en pamplona

Hola

Esto es mi primer mensaje! Acabo de enterarme de este producto y me gustaría comprarlo....podrías decirme donde lo compras en Pamplona? 40 euros no me parece demasiado caro comparandolo con otros sitios.Gracias

Y
yihao_7096108
6/6/10 a las 20:43

Marquitas.com es un timo!!! ojo!!
El producto del que hablas no lo conozco , sin embargo he leido algo gracioso de marquitas.com , tiene la maleta llena de ropa , accesorios....todos de marcas......pero FALSAS !!! , si se os ocurra comprar nada a los de marquitas.com , les compré hace unos días ropa de marca y me trajeron unas copias tan falsas que no tienes que preocuparte en mirar su etiqueta , ya el propio tejido te indica su procedencia ... saludos y ojo

M
ming_10032489
10/6/10 a las 8:31

Potion 9
Es una especie de mascarilla sin aclarado con una fijacion ligera. Funciona muy bien deja el pelo fenomenal. A parte estas de suerte porque has sacado por fin un envase grande en la nueva linea para el potion 9 de 500ml que sale mejor de precio que el pequeño.

A
anael_7027960
16/12/10 a las 19:05

Es una maravilla
Realmente soy una fanática de la compra de productos del cabello, cada semana compro y compro algo diferente y no lo utilizo por mas de una vez. Pero desde que adquirí este producto, he ahorrado unos cuantos $. Utilizo el Potion 9 como un leave cada vez que me lavo el cabello, luego me paso el blower y culmino con la plancha. El cabello me queda liso liso, y eso que naturalmente mi cabello es bastante rizo. Las puntas de mi cabello ha mejorado, y la textura tambien. Casi ni reconozco mi cabello desde que lo utilizo. Realmente lo recomiendo. Pero OJO! un poquito da por mil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest