Foro / Belleza

Potion 9, crema styler (de sebastian las 2) y ego boost (tigi) ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 22:26
K
kyoko_8877766
12/7/05 a las 3:43

Hooooooooola chicas!!!! espero q todas esten super bien..les cuento que me compré hoy estos 3 productos pero no se si puedo usarlos juntos...o con que frecuancia, o cada semana o hasta que se acabe uno y luego el otro y asi...en realidad estoy perdida apreciaria muxo su ayuda...les mando un gran beso!!! bye bye

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_613920799z
13/7/05 a las 21:32

Hola nena
a ver si te puedo ayudar
soy peluquera y trabajo con sebastian. no tienes ningun tipo de problema para utilizar a la vez el potion 9 y la crema styler, no tienen nada que ver, de lo que no te puedo hablat es del ego boost, tal vez si me explicas lo que es... jejeje
el potion 9 utilizalo cada 3 o 4 dias, es suficiente, es una hidratacion muy fuerte, mas que una mascarilla, y se queda penetrando dentro del cabello durante tres dias, aunk lo lavas o te metas en el mar, te protege del son, aguanta el kolor... tienes que ponertelo despues de laverte el pelo y secado con la toalla, mas o menos el tamaño de un garbanzo es suficiente, no por mas te quedara mejor.
en cuanto a la crema styler es un acabado antiencrespamiento, protege de la calor del secador y te ayuda a alisarlo, ( para los rizos tambien va bien), este producto puedes pnertelo el mismo dia del portion, pero es solo para peinarte y evitar que se encrespe el pelo, osea que te lo tendras que poner siempre que te laves el pelo, tambien te pondras un garbanzito, veras que bien te queda.
espero ahberte ayudado, y tal vez si me dices lo de tigi pueda darte mi opinion
un saludo y sigue utilizando tan buenos productos, tendras un pelo admirable

K
kyoko_8877766
17/7/05 a las 22:26
En respuesta a an0N_613920799z

Hola nena
a ver si te puedo ayudar
soy peluquera y trabajo con sebastian. no tienes ningun tipo de problema para utilizar a la vez el potion 9 y la crema styler, no tienen nada que ver, de lo que no te puedo hablat es del ego boost, tal vez si me explicas lo que es... jejeje
el potion 9 utilizalo cada 3 o 4 dias, es suficiente, es una hidratacion muy fuerte, mas que una mascarilla, y se queda penetrando dentro del cabello durante tres dias, aunk lo lavas o te metas en el mar, te protege del son, aguanta el kolor... tienes que ponertelo despues de laverte el pelo y secado con la toalla, mas o menos el tamaño de un garbanzo es suficiente, no por mas te quedara mejor.
en cuanto a la crema styler es un acabado antiencrespamiento, protege de la calor del secador y te ayuda a alisarlo, ( para los rizos tambien va bien), este producto puedes pnertelo el mismo dia del portion, pero es solo para peinarte y evitar que se encrespe el pelo, osea que te lo tendras que poner siempre que te laves el pelo, tambien te pondras un garbanzito, veras que bien te queda.
espero ahberte ayudado, y tal vez si me dices lo de tigi pueda darte mi opinion
un saludo y sigue utilizando tan buenos productos, tendras un pelo admirable

Hooooooooola
muxisimas grax en serio por ayudarme..q linda de vdd, el ego boost es un reparador de puntas...yo creo q si lo uso una vez por semana esta bien no crees??? es un acondicionador sin enjuage..mil grax x contestarme y por nrindarme un poco de tus conocimientos y tu tiempo..te mando un gran beso!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest