Foro / Belleza

Potion 7 o potion 9?

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 15:55
D
doua_5174843
31/7/06 a las 1:53

hola! tengo el pelo muy seco y con mechas,a ver si alguien q haya usado estos productos puede aconsejarme ,es son un poko carillos,y no se q hacer,gracias!!!

Ver también

N
noive_7093349
31/7/06 a las 11:03

Yo he usado los dos
y a mi personalmente me gustan mucho, el potion 7 como es para ponerlo antes de lavar el pelo, me lo pongo y me recojo el pelo en una coleta o trenza y el potion9 es una mascarilla sin aclarado y a mi me deja el pelo muy bien, pero a otras no les gusta supongo que es cuestión de pelos. Yo uso los dos, pero si la potion 9 te parece cara prueba con el salerm21 que es muchísimo más barata y es muy buena. Como potion7 no hay nada parecido en ninguna otra casa que yo sepa asi que no te puedo recomenadar nada parecido, espero haberte ayudado. Chao

D
doua_5174843
1/8/06 a las 2:54
En respuesta a noive_7093349

Yo he usado los dos
y a mi personalmente me gustan mucho, el potion 7 como es para ponerlo antes de lavar el pelo, me lo pongo y me recojo el pelo en una coleta o trenza y el potion9 es una mascarilla sin aclarado y a mi me deja el pelo muy bien, pero a otras no les gusta supongo que es cuestión de pelos. Yo uso los dos, pero si la potion 9 te parece cara prueba con el salerm21 que es muchísimo más barata y es muy buena. Como potion7 no hay nada parecido en ninguna otra casa que yo sepa asi que no te puedo recomenadar nada parecido, espero haberte ayudado. Chao

Muchas gracias!
si q me has ayudado ,ahora voy a buscar salerm 21 y si no doy cn el probare el potion 9,gracias de nuevo!!!!

D
doua_5174843
2/8/06 a las 15:55

Hola
el potion 7 tb es de sebastian ,creo q es para antes de lavar el pelo,aunq no estoy muyb segura.ciao!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir