Foro / Belleza

Potencia laser

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 11:14
M
mauren_5405360
6/4/08 a las 3:14

HOLA! TENGO UNA DUDA: ¿CREEIS QUE EN ALGUN CENTRO SERAN CAPACES DE BAJAR LA POTENCIA DEL LASER PARA QUE ÉSTE TE HAGA MENOS EFECTO Y ASI TENER QUE DARTE MAS SESIONES?

YO ME ESTOY HACIENDO EL LASER DE DIODO MILESMAN Y EN MI 2 SESION CREO RECORDAR QUE LA POTENCIA QUE ME PUSIERON ERA DE TREINTA Y PICO, PERO NO ESTOY SEGURA.

DE TODOS MODOS, SI ALGUIEN CONOCE ESTE LASER (MILESMAN), ME GUSTARIA QUE ME DIERA SU OPINION SOBRE ÉL, PORQUE ME ESTOY GASTANDO BASTANTE DINERO Y ME DA MIEDO GASTARLO PARA NADA.

BESOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA CON ANSIA!!

Ver también

K
kali_5520961
10/4/08 a las 11:14

Mi experiencia con laser de diodo milesman ha sido muy buena ( en dos sesiones )
Hola, me llamo Ana, yo me estoy depilando con láser de diodo(no me he fijado en la marca) pero hoy hablando con alguien del foro me ha dicho que dónde voy que es una clinica que se llama Conlaser en Ponzano trabajan con la marca diodo Milesman... me he depilado dos veces axilas e ingles desde hace 5 meses y ya no tengo apenas pelos en axilas y poquitos en ingles... estoy encantada... antes de ir a esta clínica me informe bien sobre fotodepilación y otras técnicas ( mis amigas se hicieron luz pulsada/ fotodepilación y acabaron fatal muchas sesiones y pocos resultados) ... el caso es que mi experiencia está siendo muy buena... me informan bien, el tratamiento es rápido ( si duele un poquito pero con una crema que se llama emla nada de nada).. ahora voy a empezar con piernas... os aconsejo que también mireis precios hay muchas difrencias de unos sitios a otros... resumiendo por lo que he visto yo aconsejaria siempre un láser de diodo y calcular los precios por sesioón o las promos/ packs...ciao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir