Foro / Belleza

Potencia depilacion ipl

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 2:57
C
catia_8658344
16/1/10 a las 16:04

Hola!
me estoy haciendo la depilacion en una clinica no+vello, y he visto comentarios de todo tipo por aqui y queria haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

hay gente q dice q para q te hagan falta mas sesiones ponen menos potencia a la maquina para q sea menos eficaz, la cosa q no se si es la potencia o el q, pero hoy cuando he ido a la tercera sesion de piernas, la chica miro el historial y dijo "te lo voy a subir un poco q lo tenias en 32 y lo voy a poner en 38 aunque eso ya es alto y te deberia de ir bien, pero como tienes la piel muy blanca te lo puedo poner asi si no te duele, ya q no te voy a quemar".
No se si se referia a potencia o a q, alguien sabe q es ese 38??? y si esta bien aplicado o deberia ser mas o menos??? es para ver si me lo estan aplicando bien o q.
graciasss!!!

Ver también

I
ichraq_9137700
20/1/10 a las 2:24

Ojo
CUANDO TE HACEN LA PRIMERA CITA, DEBEN HACERTE UNA PRUEBA , PUES A TRAVES DE ELLA SE DICTAMINA QUE TIPO DE TRATAMIENTO DARTE. NO DEBEN PONERTE HOY UNA COSA Y MAÑANA OTRA. ESA NUMERACION SON LOS JULIOS (ES LA POTENCIA DE LA ENERGIA). PARA OTRAS COSAS LE LLAMAMOS VATIOS. SALUDOS

C
catia_8658344
20/1/10 a las 14:36
En respuesta a ichraq_9137700

Ojo
CUANDO TE HACEN LA PRIMERA CITA, DEBEN HACERTE UNA PRUEBA , PUES A TRAVES DE ELLA SE DICTAMINA QUE TIPO DE TRATAMIENTO DARTE. NO DEBEN PONERTE HOY UNA COSA Y MAÑANA OTRA. ESA NUMERACION SON LOS JULIOS (ES LA POTENCIA DE LA ENERGIA). PARA OTRAS COSAS LE LLAMAMOS VATIOS. SALUDOS

Potencia
ok! entonces no estaba mal encaminada y el numero corresponde a potencia.
lo q yo quiero saber si 38julios esta bien para q se caiga el vello, q no quiero q sea muy bajo y tenga q darme mas sesiones por ello, y tampoco q sea muy alto para q me queme, es lo q no se si ese valor esta bien o q.

por otra parte me comentas q ese valor no se debe cambiar? a mi me habian dicho q se puede ir subiendo para q se caigan los vellos q queden despues de varias sesiones.

saludos!

D
demba_5283403
20/1/10 a las 20:46

Potencia
Nosotros somos médicos de Bulgaria y haremos láser depilación en Barcelona puedo explicar: La potencia es depende del piel y el pelo. Primera sesión tendrá q hacerse con máx potencia y para q hay resultado cada otra tendrá q subir si no podrás hacer mil sesiones y siempre quedara q hacerse o siempre te piden dinero. Nosotros después de 7 sesión haremos tratamiento con precio muy bajo.

N
noria_5965736
29/1/10 a las 13:34
En respuesta a catia_8658344

Potencia
ok! entonces no estaba mal encaminada y el numero corresponde a potencia.
lo q yo quiero saber si 38julios esta bien para q se caiga el vello, q no quiero q sea muy bajo y tenga q darme mas sesiones por ello, y tampoco q sea muy alto para q me queme, es lo q no se si ese valor esta bien o q.

por otra parte me comentas q ese valor no se debe cambiar? a mi me habian dicho q se puede ir subiendo para q se caigan los vellos q queden despues de varias sesiones.

saludos!

Potencia
Lo primero, decirte que ningún centro serio hace lo de poner menos potencia para así alargar las sesiones, además eso no tiene ningún sentido ya que si pones menos potencia de la que debes de poner, el vello no se cae y lo menos que se puede conseguir es que el cliente no note nada y no vuelva, algo que ningún centro quiere, claro.
Ojo! los julios se aplican en función del fototipo de piel de cada persona; Esto quiere decir que dependiendo del fotipo de cada uno hay una banda de julios que se pueden aplicar. Cuanto más clara es la piel más julios se pueden aplicar y cuanto más oscura, menos.
A tí te harian la prueba y te aplicaron los julios correspondientes a la banda de tu fototipo, por ejemplo para un fototipo III lo normal es entre 15-25 julios para hacer la prueba, con lo cual te van aplicando dentro de esa banda hasta llegar al número que hace que tu vello se queme, imagínate que se consigue que se quemen al aplicar 23 julios, ya sabemos que con esos julios vas a obtener resultados, luego, iremos subiendo potencia para poder ir eliminando los que van siendo más rebeldes y necesitan más potencia, por eso se va subiendo paulativamente. Si se aplica más potencia de la necesaria de golpe, sin ir probando se corre el riesgo de provocar quemaduras, por eso se hace así.
Pregúntale a la profesional que te atiende y ya verás como te lo explica correctamente, muchas veces nos guiamos por lo que la gente escribe aquí y la mitad de las veces la gente sólo sabe por lo que ha oido o lo que le han contado, no son profesionales del sector y no saben ni de lo que hablan, dando lugar a informaciones incorrectas y falsas.

H
heidi_6912688
23/9/11 a las 2:57

Doloroso
Yo estoy recibiendo el tratamiento de depilación IPL. Recién he ido a una sesión, pero me dolió mucho. Me dijeron que dejara mis vellos un poquito crecidos para que la luz entre a traves del vello y lo queme desde fuera. Pero he visto en videos que las rasuran antes de aplicarles la luz. ¿Es normal que sienta que me duele como si me quemaran con un cigarro prendido? Es un dolor parecido, que aunque dura un segundo, me asusta mucho. ¿Están trabajando bien?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir