Foro / Belleza

Potencia del laser

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 23:15
A
anka_6927363
4/4/08 a las 17:24

Hola! El martes voy a ir a mi primera consulta con una doctora en un centro de suavitas en Madrid. Tengo entendido que alli usan el laser alejandrita. Queria saber que potencia os ponen a vosotras con este tipo de laser. Yo tengo la piel blanca y el pelo oscuro. Llevo dos años sin tomar el sol y hace mas de 6 meses que me depilo con cuchilla unicamente.
Me quiero hacer ingles, axilas y medias piernas.
Os agradezco toda la ayuda, datos y consejos que me podais ofrecer.
Un saludo

Ver también

M
maryna_6870227
15/10/09 a las 14:07

Yo...
Tengo las mismas características que tú. Hoy he hecho mi primera sesión en Icaria y me ha dicho la chica que NO DICEN la potencia a la que te hacen la depilación (!)

Lo único que hice fue fijarme en la máquina y tenía un monitor en el que oscilaban cifras en torno a los 3000. No sé qué son esos 3000. Por internet estoy viendo que se habla de julios y que son muchos menos.

Si alguien sabe algo, por favor decidlo que yo también lo quiero saber. ¡GRACIAS!

J
jiaxi_8498443
14/12/12 a las 15:02
En respuesta a maryna_6870227

Yo...
Tengo las mismas características que tú. Hoy he hecho mi primera sesión en Icaria y me ha dicho la chica que NO DICEN la potencia a la que te hacen la depilación (!)

Lo único que hice fue fijarme en la máquina y tenía un monitor en el que oscilaban cifras en torno a los 3000. No sé qué son esos 3000. Por internet estoy viendo que se habla de julios y que son muchos menos.

Si alguien sabe algo, por favor decidlo que yo también lo quiero saber. ¡GRACIAS!

¿¿???
Hola, ya se que esto tiene ya mas de tres años pero me gustaria si es posible que me aclaraseis esto de la potencia del laser alejandrita, yo tengo el 8 de enero mi segunda sesión en piernas completas e ingles y tenia pensado preguntar lo de la potencia. ¿Es cierto que no te lo quieren decir???¿Que tal os quedo la depilacion??¿Cuantas sesiones necesitasteis??

M
mirian_9540311
20/8/13 a las 23:15
En respuesta a maryna_6870227

Yo...
Tengo las mismas características que tú. Hoy he hecho mi primera sesión en Icaria y me ha dicho la chica que NO DICEN la potencia a la que te hacen la depilación (!)

Lo único que hice fue fijarme en la máquina y tenía un monitor en el que oscilaban cifras en torno a los 3000. No sé qué son esos 3000. Por internet estoy viendo que se habla de julios y que son muchos menos.

Si alguien sabe algo, por favor decidlo que yo también lo quiero saber. ¡GRACIAS!

3000

Esos 3000 son los disparos que te han hecho.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram