Foro / Belleza

Postoperatorio aumento de pecho

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 16:24
J
jeimy_10038443
23/7/17 a las 11:08

Buenas! Me opero el 10 de agosto submuscular por el surco mamario me voy a poner 390 cc y tengo dos hijos! De 3 y 1 año. A los dos les he dado pecho aunque poco tiempo (4 meses) 
me gustaría saber cómo es la recuperación del aumento dicen las que han sido madres que es como subida de la leche y agujetas... duele tanto como dicen? Por favor que alguien me ayude!! Gracias

Ver también

E
elene_6377751
25/7/17 a las 14:19
En respuesta a jeimy_10038443

Buenas! Me opero el 10 de agosto submuscular por el surco mamario me voy a poner 390 cc y tengo dos hijos! De 3 y 1 año. A los dos les he dado pecho aunque poco tiempo (4 meses) 
me gustaría saber cómo es la recuperación del aumento dicen las que han sido madres que es como subida de la leche y agujetas... duele tanto como dicen? Por favor que alguien me ayude!! Gracias

Hola zyd28

Si duele mucho,  bastante !
Sl llego a saber no me opero.
Me opere hace 3 dias en valencia y el post operatorio es bastante fastidioso: el 1er dia no podi ni ir al baño sola, ni beber sola a si que imaginate 
Hoy ya puedo andar beber y ir sola al baño pero con dolores, mucho dolor de pecho

Me puse 500cc submuscular.
 Un saludo

J
jeimy_10038443
25/7/17 a las 17:29
En respuesta a elene_6377751

Hola zyd28

Si duele mucho,  bastante !
Sl llego a saber no me opero.
Me opere hace 3 dias en valencia y el post operatorio es bastante fastidioso: el 1er dia no podi ni ir al baño sola, ni beber sola a si que imaginate 
Hoy ya puedo andar beber y ir sola al baño pero con dolores, mucho dolor de pecho

Me puse 500cc submuscular.
 Un saludo

Muchas gracias por contestar!! Voy a aplazar la operación porque me he quedado embarazada!! Así que ya no me opero pero muchas gracias!! Y que te sea leve

S
shama_8267257
26/7/17 a las 16:24

Dicen que es doloroso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir