Foro / Belleza

Posible pircing ombligo infectado???ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 12:09
A
an0N_728435499z
21/6/07 a las 10:49

Hola hace un mes me hice el pircing me lo estoy lavando con suero fisiologico y crema cicatrizante tres veces al dia desde que me lo hice. Y ahora en los agujeros los tengo rojos y blancos yo creo que es pus porque no creo que sea la crema que se quede ahi.
Y cuando me echo la crema me pica un monton es normal ?

que me aconsejais

Un saludo

Ver también

S
savina_8582031
21/6/07 a las 12:06

Hola
Llevas mucho tiempo aplicando crema y como máximo se recomienda aplicarla 2 semanas seguidas. Mi recomendación es que dejes la crema,laves el piercing un par de veces al día con agua y jabón y te pongas suero 3 veces al día.
Lo que te sale es un líquido que significa que esta cicatrizando y también pueden haber restos de crema,y es posible que si esta muy irritado se deba al uso excesivo de esta.

A
an0N_570891499z
22/6/07 a las 9:44

A mi tambien me pasa..
hola! yo me lo hize hace unas semanas y tambien me lo lavo tres vezes al dia con suero y luego me exo betadine. me lo lavo bien y todo pero aun asi se me qda rojo, sobretodo en el abujero de arriba! xro me han dixo k es normal, q eso es q esta un poco infectado, no por no cuidarlo, sino porq al estar en carne viva quieras o no.. xro tu siguetelo curando, xro no te eches mas crema, echate solo suero y si quieres betadine. a partir del segundo mes hazlo solo 1 vez al dia

espero q te haya servido, besos y suerte

S
savina_8582031
22/6/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_570891499z

A mi tambien me pasa..
hola! yo me lo hize hace unas semanas y tambien me lo lavo tres vezes al dia con suero y luego me exo betadine. me lo lavo bien y todo pero aun asi se me qda rojo, sobretodo en el abujero de arriba! xro me han dixo k es normal, q eso es q esta un poco infectado, no por no cuidarlo, sino porq al estar en carne viva quieras o no.. xro tu siguetelo curando, xro no te eches mas crema, echate solo suero y si quieres betadine. a partir del segundo mes hazlo solo 1 vez al dia

espero q te haya servido, besos y suerte

Hola
Es normal que la piel se enrojezca alrededor del piercing por la própia inflamacióm,el hecho de que este enrojecido no siempre significa que haya infección.
El Betadine es muy buen desinfectante,pero hay que utilizarlo con precaución ya que el uso en exceso lo que puede hacer es irritar la piel incluso erosionarla si la tienes algo delicada.
Te recomiendo que lo laves 2 veces al dia con agua y jabón y te pongas suero 3 veces,y no te pongas mada de Betadine,a ver asi como te va.

L
lamira_8452580
2/7/07 a las 12:30

Piercin ombligo
Hola!! yo hace 7 o 8 años que me hice el piercing del ombligo.. y se me infecto un poco al principio lo que hice fue:: lavar mucho con awa y jabon neutro . y luego pide en la farmacia una crema antibiotica qu va muy bien!! no me acuerdo como se yama xro es una crema muy pekeñita como unos 4cm y el envase es blanco y azul. te irá muy bien en serio!!

R
robina_9448399
9/7/07 a las 17:24

Pircing ombligo**
yo m voy a axer un pircing aora en septiembr y me an informado y me an dixo k se tien k limpiar kn alcohol y betadine.kreo k eso d la crema no es bueno per m informar +...



bsts!!!

S
savina_8582031
9/7/07 a las 18:45
En respuesta a robina_9448399

Pircing ombligo**
yo m voy a axer un pircing aora en septiembr y me an informado y me an dixo k se tien k limpiar kn alcohol y betadine.kreo k eso d la crema no es bueno per m informar +...



bsts!!!

Hola
Nunca te cures un piercing con alchol,y Betadine tampoco es muy conveniente si lo utilizas que sea de vez en cuando y en poca cantidad.
Cremas hay que echas cuando hay problemas de infección.Para la cura normal unicamente es lavarlo con agua y jabón y aplicar suero fisiológico.

A
anfel_6195966
10/7/07 a las 9:30

Nada de alcohol!!
Por dios, ni se te ocurra ponerte alcohol como dicen algunas, lo que arás es irritarte muchisimo la piel y no es bueno.Yo hace un año que me lo hice y la verdad es que me tardó mucho en curar,eso depende de la manera que tengas de cicatrizar.De todas formas, yo conseguí curarmelo, después de intentarlo con todo, con manzanilla. Lavandolo 3 veces al día con manzanilla lo curé muy bién. Y si no, puedes provar con una pomada, Bepanthol, es para los tatuajes y las cicatrices, pero sobretodo en pomada. Buenos ya irás diciendo que tal va tu ambligo, espero haberte ayudado, suerte y saludos.

Y
yamira_8799374
16/7/07 a las 16:20

Ola xenia 99
mira ami me mandaron nada mas acermelo suero fisiologico y pomada liade de farmacia es muy barata y es antibiotica se la recomiendo a todo el mundo y vale para todos los piercing,espero poder ayudarte.

D
doa_10032037
5/9/09 a las 12:09

No esta infectado
Hola mira yo lo llevo 5 años ya el piercing en el ombligo y a mi me tardo en curar bastantes 3 o 4 meses pero creo que lo tengas infectado comprate en la farmacia una pomada antibiotica el precio es de 1 a 2 euros y a mi se me curo con eso, me pasava exactamente lo mismo me escocia tenia rojo inchado i si aprietas saldras pus, pero cuando mas te lo toques i mires peor deja que se seque al aire libre y lavatelo con agua y jabon de pastilla sin perfumes, i luego te exas la crema antibiotica 3 veces al dia. I RECUERDA NO TE LO TOQUES!!! espero que se de tu ayuda !!! i tranquila no es nada grave... seguro que peor lo tenia yo i aora esta perfecto!!!


SI TE SE HACE COSTRA NO TE LA TOQUES QUE SE CAIGA SOLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest