Foro / Belleza

Portrait of a lady, nuevo frederic malle

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 16:22
M
maily_6909126
24/9/10 a las 17:10

Después de un tiempo sin novedades (creo que desde Geranium pour Monsieur), Frederic Malle lanza una nueva fragancia femenina llamada Portrait of a Lady (Retrato de una dama), inspirado en la novela del mismo nombre escrita por Henry James en 1881.

El perfumista es Dominique Ropion (creador también de los perfumes de Frederic Malle Une Fleur de Cassie, Vetiver Extraordinaire, Carnal Flower y Geranium pour Monsieur).

Atentas, fans de las rosas, porque Portrait of a Lady será una fragancia de rosa especiada con notas de clavo, canela e incienso (¡oohhhh, qué pinta! ).

La nota amaderada la pondrá el patchoulol, un hidrocarbón producido por el pachuli natural. Es como un pachuli más refinado y puro.

El precio será de 145 euros 50 ml y 215 euros 100 ml y estará a la venta a partir de noviembre.

Carísimo, ¿no? Más que otros Frederic Malle.

Fuentes de la información: Osmoz y Perfumeshrine.

Ver también

D
dinka_8076985
24/9/10 a las 17:38

Qué ganas!!
Creo que por precio ronda a Carnal Flower, como tenga un poco de su calidad...

Besos!!

M
maily_6909126
24/9/10 a las 18:25

¡hola laura, sirocco y maia!
Sí, yo también lo encuentro caro. Entiendo por qué lo es. A mayor cantidad de esencias naturales que emplee, más caro resulta (últimamente leo sobre perfumes 100% naturales y no sabéis lo carísimo que sale el mililitro).
Carnal Flower, como dice Maia, es de los más caros de Frederic Malle, pero lo hueles y te embrigas. Se le nota la calidad de las materias muchísimo.

Pero imaginad que lo compráis y por un accidente se os cae el frasco: ¡qué dolor!

Ahora recuerdo que en rosa y pachuli hay un perfume de L'Artisan que me encantó cuando lo probé (hace mucho ya). Se llama Voleur de Roses (Ladrón de rosas). Probadlo si tenéis ocasión

¡Besos!

M
maily_6909126
24/9/10 a las 18:27
En respuesta a maily_6909126

¡hola laura, sirocco y maia!
Sí, yo también lo encuentro caro. Entiendo por qué lo es. A mayor cantidad de esencias naturales que emplee, más caro resulta (últimamente leo sobre perfumes 100% naturales y no sabéis lo carísimo que sale el mililitro).
Carnal Flower, como dice Maia, es de los más caros de Frederic Malle, pero lo hueles y te embrigas. Se le nota la calidad de las materias muchísimo.

Pero imaginad que lo compráis y por un accidente se os cae el frasco: ¡qué dolor!

Ahora recuerdo que en rosa y pachuli hay un perfume de L'Artisan que me encantó cuando lo probé (hace mucho ya). Se llama Voleur de Roses (Ladrón de rosas). Probadlo si tenéis ocasión

¡Besos!

Embriagas, no embrigas
Por culpa de la dieta me comería hasta las letras

S
sashka_7867423
24/9/10 a las 18:43

Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!
a mi tb me parece carisimo solo lo compraria si es muy muy especial,pero como no creo que llegue ni aprobarlo..........pues bueno no me tientan pero bueno es conocer todo lo que salga nuevo al mercado....

gracias yzma
un beso a todas

otra cosa jajajaja a mi tb me ha dado ahora por la rosa jajaja esto se pega chicas..........jajajaja

A
astou_5678509
25/9/10 a las 19:44

Tiene que ser una delicia
Aunque con ese precio, casi preferiría que no me gustara si alguna vez tuviera la oportunidad de probarlo...
Como dice Laura, tiene una composición que recuerda a Paestum Rose, mi rosa especiada favorita ( y muchísimo más barata).
De las de Dominique Ropium he probado Carnal Flower, que me parece extraordinaria.

F
fausi_7295762
15/12/10 a las 9:48
En respuesta a dinka_8076985

Qué ganas!!
Creo que por precio ronda a Carnal Flower, como tenga un poco de su calidad...

Besos!!

Yo lo tengo
Lo primero e de decir a aunque pueda parecer raro soy un chico y me compre este perfume hace mas o menos un mes en urbieta, el perfume es una pasada pero de verdad una locura , y caro no se tampoco mucho comparandolo por ejemplo con kilian o con christian clive o otras marcas mas o menos en la linea.
La colonia es simplemente espectacular , cuando sali de la tienda me heche un poco dos flis para entendendernos , entre en una zapateria a comprar una cosa y dos chicas que estaban me preguntaron que que colonia era que olia super bien que le encantaba y el otro dia un amigo se monto en el coche y me digo que que bien olia , asi que triunfa en chico o en chica , en urbieta me comentaron que la habian vendido mucho para chico y a mi me encanta es simplemente impresionante , la fijacion es increible y no hace falta hecharse mucho. Si podeis comprarla

A
ayada_10036859
15/12/10 a las 16:22

Caro pero buenisimo seguramente
Tengo tres de Frederic Malle. Mi favorito de estos es Musc Ravageur. La verdad es que todavia no he probado Portrait of a Lady, pero se habla mucho de este perfume.

Estos perfumes duran muchisimo sobre la piel por lo que se usan con discrecion lo cual cunde a la hora de decidir si comprarlos o no. Yo se de otros perfumes muchisimo mas caros que los de Frederic Malle.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir