Foro / Belleza

Porque parece que haga lo que haga tengo mas celulitis que antes

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 16:39
M
maiara_9937519
3/6/06 a las 11:37

HAGA LO QUE HAGA , NO DISMINUYE SINO QUE AUMENTA,,, POR QUE????
TOMO ANANAS, CELULLASE GOLD, CREMAS DEL MERCADONA, DIETA SANA, MUCHA AGUA, POR QUE NO SE VA LA ASQUEROSA CELULITIS????
esta noche nada mas que por eso se me han quitado las ganas de salir, no me apetece, paso de estar eligiendo pantalones aver cuales son los que me disimulan mas o con los que no se me nota.....
que depresión, y el verano llega y aver kien es la guapa que se pone el vikini...
ay alguien que haciendo ejercicio todos los días se le haya quitado la celulitis??? es que a mi ni con el ejercicio seme va, no se que hacer de verdad que trauma...

Ver también

Z
zenab_7965803
3/6/06 a las 12:48

Hola silvia
Como te entiendo... yo tambien estoy harte de la dichosa celulitis,yo estoy mas bien delgada y tengo en las caderas y gluteos,llevo un monton de años utilizando cremas y ha mejorado algo pero hay que ser muy constante y tener paciencia la celulitis no se va en unos meses,yo creo que es necesareo mas tiempo y sin dejar de cuidarse en todos los aspectos.La verdad es que afea mucho a ver si sacan algo que realmente sea efectivo,porque las cremas y eso no sde yo,en cuanto dejas de usarlo otra vez igual.A mi me ha ido bien la mesoterapia la has probado? te la recomiendo a ntes que las cremas porque es mas efectiva,y nada chica seguiremos luchando contra la celulitis...

M
maissa_8296749
6/6/06 a las 16:39
En respuesta a zenab_7965803

Hola silvia
Como te entiendo... yo tambien estoy harte de la dichosa celulitis,yo estoy mas bien delgada y tengo en las caderas y gluteos,llevo un monton de años utilizando cremas y ha mejorado algo pero hay que ser muy constante y tener paciencia la celulitis no se va en unos meses,yo creo que es necesareo mas tiempo y sin dejar de cuidarse en todos los aspectos.La verdad es que afea mucho a ver si sacan algo que realmente sea efectivo,porque las cremas y eso no sde yo,en cuanto dejas de usarlo otra vez igual.A mi me ha ido bien la mesoterapia la has probado? te la recomiendo a ntes que las cremas porque es mas efectiva,y nada chica seguiremos luchando contra la celulitis...

Q es eso de la mesoterapia?
no se en k consiste eso de la mesoterapia. funciona? k precio tiene? en cuanto tiempo podria hacer efecto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir