Foro / Belleza

Porque nadie menciona nada de perry ellis?

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 18:22
J
jinane_6423244
27/7/05 a las 18:37

Hola chicas.... leyendo la lista de charlas, he notado que nadie menciona ninguna fragancia de Perry Ellis. Yo tengo portafolio Green y me parece que huele delicioso. Alguien mas me apoya??


Princessalive

Ver también

T
tourya_9031820
27/7/05 a las 20:37

Perry ellis?
perdona mi incultura perfumera, pero no conozco a perry ellis (¿) (lo más cerca que conozco es "perry meison", y va a ser que no, verdad?) (es broma )

¿qué es un portafolio Green? ¿hay algo en la frase que me despista?

me esmeraré próximamente en buscar estos olores y opinar para poder apoyarte... o no...

saludos

J
jinane_6423244
27/7/05 a las 21:30
En respuesta a tourya_9031820

Perry ellis?
perdona mi incultura perfumera, pero no conozco a perry ellis (¿) (lo más cerca que conozco es "perry meison", y va a ser que no, verdad?) (es broma )

¿qué es un portafolio Green? ¿hay algo en la frase que me despista?

me esmeraré próximamente en buscar estos olores y opinar para poder apoyarte... o no...

saludos

Gracias por contestar, perry ellis...
Hola amiga, gracias por responder, Perry Ellis es tambien un diseñador, tiene varias fragancias para hombre y mujer, como 360, 360 red, perry woman, perry, reserve y ademas hay otros perfumes que los denominó con el nombre de "portafolio", como la de "portafolio elite" y el "portafolio green" ... no me parecen nada malos los aromas, por eso es que me extraña que nadie comente nada con respecto a dichas fragancias.

No se de donde seas amiga, yo soy de Mexico y en este foro la mayoría son de España, pero no creo que sea la razón para que no conozcan esta gama.

SALUDILLOS

A
africa_6415235
27/7/05 a las 21:57
En respuesta a jinane_6423244

Gracias por contestar, perry ellis...
Hola amiga, gracias por responder, Perry Ellis es tambien un diseñador, tiene varias fragancias para hombre y mujer, como 360, 360 red, perry woman, perry, reserve y ademas hay otros perfumes que los denominó con el nombre de "portafolio", como la de "portafolio elite" y el "portafolio green" ... no me parecen nada malos los aromas, por eso es que me extraña que nadie comente nada con respecto a dichas fragancias.

No se de donde seas amiga, yo soy de Mexico y en este foro la mayoría son de España, pero no creo que sea la razón para que no conozcan esta gama.

SALUDILLOS

A mi me gusta el ...
360 y lo uso desde hace tiempo y casi todas mis amigas tambien lo han usado, la verdad es que no recuerdo si el portafolio es uno que su botella es rosa muy palido esmerilado, si es esta la botella tambien huele muy rico, la mayoria de perry ellis me gustan.

Un saludo

T
tourya_9031820
28/7/05 a las 15:21
En respuesta a africa_6415235

A mi me gusta el ...
360 y lo uso desde hace tiempo y casi todas mis amigas tambien lo han usado, la verdad es que no recuerdo si el portafolio es uno que su botella es rosa muy palido esmerilado, si es esta la botella tambien huele muy rico, la mayoria de perry ellis me gustan.

Un saludo

Perry
yo soy de la españa profunda y quizás no me he fijado mucho... pero no me suena nada lo del perry ellis... ni si quiera de verlo en grandes perfumerías ni nada... ni anuncios ni na...

tendré que fijarme más...
o igual no lo venden por mi zona...

porque por ejemplo for her de narciso rodriguez en mi ciudad lo venden solo en 3 tiendas y en ninguna más... y es una ciudad grandecita...

y huele bien?

la verdad es que el nombre-marca (perry ellis) no me atrae mucho, me suena a perro...

saludos desde el otro lado del charco

T
tourya_9031820
28/7/05 a las 15:24
En respuesta a africa_6415235

A mi me gusta el ...
360 y lo uso desde hace tiempo y casi todas mis amigas tambien lo han usado, la verdad es que no recuerdo si el portafolio es uno que su botella es rosa muy palido esmerilado, si es esta la botella tambien huele muy rico, la mayoria de perry ellis me gustan.

Un saludo

Hola gaviota
Si tu NICK GABIOTACONFUNDIDA ES ESTO:

Las gaviotas son aves marinas de la familia de las Laridae y subfamilia Lari. La mayoría de las gaviotas pertenecen al género Larus. Estas aves son de un tamaño mediano a grande, tipicamente de colores gris o blanco, a menudo con manchas negras en la cabeza o alas.
es.wikipedia.org/wiki/Gaviota

SE ESCRIBE CON V EN CASTELLANO

A
africa_6415235
28/7/05 a las 16:50
En respuesta a tourya_9031820

Hola gaviota
Si tu NICK GABIOTACONFUNDIDA ES ESTO:

Las gaviotas son aves marinas de la familia de las Laridae y subfamilia Lari. La mayoría de las gaviotas pertenecen al género Larus. Estas aves son de un tamaño mediano a grande, tipicamente de colores gris o blanco, a menudo con manchas negras en la cabeza o alas.
es.wikipedia.org/wiki/Gaviota

SE ESCRIBE CON V EN CASTELLANO

Hola pupita:
Gracias por interesarte en mi nick, y si yo se que se escribe con V pero mi nombre es Gabriela y por eso lo escribo con B, solo por esta razon.

Un abrazo.

J
jinane_6423244
28/7/05 a las 23:18
En respuesta a tourya_9031820

Perry
yo soy de la españa profunda y quizás no me he fijado mucho... pero no me suena nada lo del perry ellis... ni si quiera de verlo en grandes perfumerías ni nada... ni anuncios ni na...

tendré que fijarme más...
o igual no lo venden por mi zona...

porque por ejemplo for her de narciso rodriguez en mi ciudad lo venden solo en 3 tiendas y en ninguna más... y es una ciudad grandecita...

y huele bien?

la verdad es que el nombre-marca (perry ellis) no me atrae mucho, me suena a perro...

saludos desde el otro lado del charco

Claro ke huele bien!!!!!!!

En efecto, aunke t suene a "perro" si huele muy bien, aqui en méxico Perry Ellis es una marca conocida así como Hugo Boss. Bueno, claro que todo es cuestion de gustos, pero pues te voy a decir que pefumes tengo y si coincides con mis gustos claro que te gustará Perry Ellis. (Salvo el Red de Perry Ellis, ese no me gusta para nada).

Los perfumes que tengo son:

Ultra violet (paco Rabanne)
Deep Red (Hugo Boss)
*Hugo for woman (Hugo Boss)
*Xs (paco Rabanne)
*Miracle (lancome)
*Revealed (Elizabeht Arden)
*Angel (Terry Muglier)Aunke t dire ke no me termina d convencer)
*Gucci Rush 2
*Tomy Girl
*Swiss Army
*Light blue
Y por supuesto Portafolio Green de PERRY ELLIS

Si no coincides con mis gustos entonces si quien sabe como t parezcan las fragancias de Perry Ellis.

GRACIAS Y SALUDOS AMIGA

J
juliet_9011459
29/7/05 a las 14:10
En respuesta a tourya_9031820

Perry
yo soy de la españa profunda y quizás no me he fijado mucho... pero no me suena nada lo del perry ellis... ni si quiera de verlo en grandes perfumerías ni nada... ni anuncios ni na...

tendré que fijarme más...
o igual no lo venden por mi zona...

porque por ejemplo for her de narciso rodriguez en mi ciudad lo venden solo en 3 tiendas y en ninguna más... y es una ciudad grandecita...

y huele bien?

la verdad es que el nombre-marca (perry ellis) no me atrae mucho, me suena a perro...

saludos desde el otro lado del charco

Hola a todas
yo soy de la españa no-profunda (vivo en madrid) y tampoco lo he visto ni oído en mi vida...pero si son tan buenos espero que lleguen. Saludos a todas

A
an0N_855452599z
16/1/07 a las 22:03

Es muy conocido por varias personas!!
Déjame decirte que es una fragancia exquisita y les recomiendo el "portafolio green" de perry ellis, y oliendo a un hombre con esta loción ... guauuuu me vuelvo loquita.
Chicas traten de conseguirlo para sus novios se los recomiendo 100%. El de mujer tambien debe oler delicioso.
Por cierto es una fragancia echa en E.U. y al parecer es de origen frances

J
jiayu_5702261
17/1/07 a las 22:10
En respuesta a jinane_6423244

Claro ke huele bien!!!!!!!

En efecto, aunke t suene a "perro" si huele muy bien, aqui en méxico Perry Ellis es una marca conocida así como Hugo Boss. Bueno, claro que todo es cuestion de gustos, pero pues te voy a decir que pefumes tengo y si coincides con mis gustos claro que te gustará Perry Ellis. (Salvo el Red de Perry Ellis, ese no me gusta para nada).

Los perfumes que tengo son:

Ultra violet (paco Rabanne)
Deep Red (Hugo Boss)
*Hugo for woman (Hugo Boss)
*Xs (paco Rabanne)
*Miracle (lancome)
*Revealed (Elizabeht Arden)
*Angel (Terry Muglier)Aunke t dire ke no me termina d convencer)
*Gucci Rush 2
*Tomy Girl
*Swiss Army
*Light blue
Y por supuesto Portafolio Green de PERRY ELLIS

Si no coincides con mis gustos entonces si quien sabe como t parezcan las fragancias de Perry Ellis.

GRACIAS Y SALUDOS AMIGA

Portfolio
Portfolio, el original, era uno de mis perfumes favoritos,pero ya lo descontinuaron

A
an0N_864323599z
22/1/07 a las 22:41

Compre la miniatura...
de 360 de esta marca para ver que tal, cuando la oli de primera entrada no me gusto, pero luego de ponermela y esperar un ratito,me gusto la fragancia, me da la impresion que oliera a limpio, no se si piensan igual que yo...
yo lo que hago particualrmente es comprar la miniatura de la fragancia, si me gusta compro el frasco pequeno y si no, boto la miniatura...
saludos,
nieves

J
jael_7067661
23/1/07 a las 12:14

Cual de los portfolio green?
Hola princessalive, este perfume no lo conozco, pero he mirado en ebay E.U. y hay varios:
-Portfolio by Perry Ellis
-Portfolio by Elite
-Portfolio Green (color verde)
-Porfolio green color rosa.
Cual es el q dices q huele tan bien.
Por cierto es portfolio y NO PORTAFOLIO
Gracias.
Un beso

A
an0N_864323599z
25/1/07 a las 22:11

360
ya tengo varios dias usando la miniatura de 360 y la verdad que cada dia me esta gustando mas, me parece elegante y limpia la fragancia...

A
adelfa_6907390
4/2/07 a las 21:01
En respuesta a jiayu_5702261

Portfolio
Portfolio, el original, era uno de mis perfumes favoritos,pero ya lo descontinuaron

Hola!!
Hola chicas, bueno le acao de comprar a mi novio el portfolio gris, pero por su color de piel no se cual le quede mejor si el green o este, ya que es muuy blanquito!!.. respondan pls!!

T
teia_8322788
21/9/07 a las 12:42
En respuesta a adelfa_6907390

Hola!!
Hola chicas, bueno le acao de comprar a mi novio el portfolio gris, pero por su color de piel no se cual le quede mejor si el green o este, ya que es muuy blanquito!!.. respondan pls!!

Q lokura...
q tiene q ver el color de la piel con el perfume...???
en todo caso la personalidad y los gustos!!!

A
anuta_6052866
1/10/07 a las 21:59

Aja
mira tambien la nueva de perry ellis 18 kilates la tengo y es deliciosa ya q es un aroma q no es nada dulce..rikisimo..tambien portafolio es delciciosa

Z
zhanna_5187003
22/9/08 a las 21:40

Hola !!!!
HOLA , ESTOY DEACUERDO CON LA CHICA QUE DICE QUE LA FRAGANCIA DE PERRY ELLIS ES MUY BUENA YO LA HE USADO Y ES MUY BUENA PERO AQUI EN ESOAÑA NO LA VENDEN LA HE BUSCADO EN MUCHOS SITIOS Y NADA ASI QUE SI TU SABES DE ALGUNA PARTE AVISAME YO SOY DE VENEZUELA !!!! SALUDOS

A
an0N_594399999z
15/6/13 a las :48

Disponible perfumes perry ellis para hombre y mujer
Sea parte de nuestro negocio de venta al por mayor y al detalle de fragancias Perry Ellis, si esta interesada puede ingresar al siguiente link https://wellnessoptions.infusionsoft.c om/app/page/distribuidoresperfumeria

J
jianke_18481863
24/7/19 a las 18:22

A mi en lo personal me encantan los perry ellis, los bodys tambien porque los cargo en la bolsa, nunca los encuentro pero hay una página que se llama Arome México donde los venden por si a alguna de ustedes les ha pasado lo mismo que a mi, saludos!!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir