Foro / Belleza

¿porque hay tanta diferencia de precio entre clínicas laser?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 10:10
A
an0N_578818199z
2/12/09 a las 10:15

Hola quería comentaros que he pedido precio para depilación íntima integral en varios sitios y alucino con las diferencias de precios, me parece increíble¡¡

Corporación Capilar (2 años sesiones ilimitadas): 1150
Instituto Médico Estético: (3 años sesiones ilimitadas): 950
Depilité: (3 años sesiones ilimitadas): 340 ¡¡¡

¿donde está el truco? ¿porqué Depilité es tan barato? me da desconfianza pero es que me parece alucinante, no lo entioendo.....

Ver también

A
an0N_582611199z
3/12/09 a las 10:28

Diferencia de precio entre clínicas laser
Yo no te puedo explicar, pero ten cuidado mira las ultimas noticias de depilite

Les volvieron a tomar el pelo, de la noche a la mañana la empresa de depilación láser denominada `Depilité` cerró sus puertas

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=147614&secc=11& subsecc=0

L
lita_5660906
3/12/09 a las 11:55

Depilación íntima
He preguntado en varios sitios y son pocos los que hacen la depilación de partes íntimas, son zonas más delicads y no quieren arriesgarse o no saben, no sé, ya s la confianza que te de cada sitio, pero la diferencia será las ganas que tenga el personal de depilar estas partes, la experiencia que tengan y los resultados que tengan, no es que te aconseje la más cara pero sí la que no te generé dudas que el tema es delicado.

A
an0N_578818199z
3/12/09 a las 18:03

Ya me he decidido
Pues eso, ya me he decidido y deciros que no es por la mas barata, me ha dado miedo al ser como decís una zona tan delicada. Espero que todo vaya bien y que los resultados sean los que espero. Aún así sigo sin entender como unos pueden tirar tanto por los suelos los precios, me hace sospechar que no usan la misma marca de laser, es algo así como comprarse una camiseta en Chanel o comprarsela en los chinos..

A
an0N_805426299z
11/12/09 a las 10:10

Precios
La diferencia está en que seas atendido en todo momento por un profesional médico o no, y sobre todos del equipo o aparato que se utiliza para depilar.Hay máquinas que cuestan 15000 y se permiten el lujo de contratar a alguien sin experiencia ni nada para que lo utilice y de cobrar las sesiones a 25.Te puedo decir que esto no es serio, ala final te das 20 sesiones cada més con lo que te sale más caro , pierdes más tiempo y al final no te quitan todos los pelos.
Los verdaderos profesionales médicos utilizan máquinas de alta potencia de uso médico y que valen una pasta compralas y mantenerlas pero ello permite dar menos n de sesiones más espaciadas en el tiempo y con resultados satisfactorios. Realmente no hay truco, sólo engaño por parte de alguna gente.

Espero que esto os ayude un poco a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir