Foro / Belleza

Porque el ahumado me queda mal?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 20:44
M
marene_8283527
19/12/09 a las 2:54

he intentado hacerme un ahumado en negro que me encanta, pero me veo fatal con él no se si soy yo la que se ve rara o es que me queda fatal. Tengo los ojos verdes bastante grandes es un verde oscuro, yo he visto chicas con los ojos claritos llevar ahumados y no les quedan mal, en mi casi veo que me apagan mucho la mirada al igual si me pinto la raya negra dentro del ojo me veo mal soy yo o es por el color de mis ojos o por mi piel que soy muy blanquita?

Ver también

S
saily_8652847
19/12/09 a las 21:31

Holaaa
a lo mejor te ves rara, con esos ojazos puedes hacerte un ahumado perfectamente, a lo mejor te lo ves muy negro porque dices que eres blanquita de piel, prueba hacerte un ahumado con otros colores, en tonos marrones y ocres, por ejemplo, para ir acostumbrandote, o en tonos grises para darle un poco mas de luz, y si la raya negra dentro del ojo no te acaba de convencer pintatela en morada por ejemplo, te resaltara el verde de tus ojos, eso me lo dijo una maquilladora y es cierto, yo tengo tonalidades verdes en mis ojos y me las resalta mas, tambien prueba con la raya marrón, queda mas natural.....

un besoooooooo

M
marene_8283527
20/12/09 a las 16:41
En respuesta a saily_8652847

Holaaa
a lo mejor te ves rara, con esos ojazos puedes hacerte un ahumado perfectamente, a lo mejor te lo ves muy negro porque dices que eres blanquita de piel, prueba hacerte un ahumado con otros colores, en tonos marrones y ocres, por ejemplo, para ir acostumbrandote, o en tonos grises para darle un poco mas de luz, y si la raya negra dentro del ojo no te acaba de convencer pintatela en morada por ejemplo, te resaltara el verde de tus ojos, eso me lo dijo una maquilladora y es cierto, yo tengo tonalidades verdes en mis ojos y me las resalta mas, tambien prueba con la raya marrón, queda mas natural.....

un besoooooooo

Lo probaré
probaré en otros colores no tan oscuros, la verdad es que el ahumado me lo hago en lila y me encanta como me queda pero me gustaria cambiar un poquito la verdad probaré en gris ya que en marrón tambien lo probé y la verdad lo veo muy oscuro
gracias por el consejo

K
khloe_6913824
20/12/09 a las 18:56


Hola!!

Yo tb tengo los ojos verdes y prefiero hacerme los ahumados en marrones (claros u oscuros, segun la ocasion) y en grises. Hay grises muy oscuros pero que no apagan tanto la mirada y el lapiz de dentro del ojos puede ser marron o gris oscuro tb. Morado o incluso verde oscuro (bourjois tiene uno muy interesante).

Ademas hay sombras que tienen mezcla de color entre marron y grisaceo y queda como un ahumado "sucio" bajo mi punto de vista precioso. Mira en mac, bobi brown o la paleta de smokey eyes de nyx... A mi me encanta este efecto pq vas maquillada para la noche pero sin ir excesivamente oscura. Tb queda muy bien con mascara de pestañas marron o negra.

1 besito

pd: para el ahumado en negro puedes probar a ponerte unos polvitos bronceadores mate muy ligeramente por toda la cara y luego tu colorete. Ya veras como asi ya no te ves tan mal.

T
trina_9584224
21/12/09 a las 12:20

Hola
si ves que te apaga mucho la mirada prueba a ponerte iluminador bajo el ojo pintate la raya por fuera y por dentro y mezcla el negro con un moradito clarito para difuminarlo y levantate la ceja con un toke de blanco pastel y a continuacion muy importante para resaltarte el ojo es ke te eches mascara de pestañas en las pestañas inferiores y en la cuenca del ojo dale un toke ke resalte con mas brillo.un saludo

D
dorka_8563083
21/12/09 a las 15:26

Hola
El color de tus ojos y tu piel no tiene nada que ver con que el ahumado te quede mal, el ojo en color negro favorece a todo el mundo, solo que hay que variar la intensidad difumando bien el color.
Para hacer bien un difuminado antes de nada ponte un primer en todo el párpado para que la sombra quede fija durante todo el dia y no se hagan plieges con esto evitarás también el efecto "sucio" del color.
Con un pincel aplica poco a poco y a pequeños toquecitos el color negro y vete subiéndolo hacia el párpado no móvil, después difumina la sombra con un pincel de difuminar y delinea tus ojos con khol negro,es importante también que apliques iluminador debajo de tu ceja, en las ojeras y el el lagrimal.
Espero haberte ayudado, de todos modos en mi página web www.guapatodoeldia.com tengo un vídeo sobre el maquillaje de ojos en ahumado, espero que te sirva!

Un saludo

Anuska

M
marene_8283527
26/12/09 a las 20:44
En respuesta a dorka_8563083

Hola
El color de tus ojos y tu piel no tiene nada que ver con que el ahumado te quede mal, el ojo en color negro favorece a todo el mundo, solo que hay que variar la intensidad difumando bien el color.
Para hacer bien un difuminado antes de nada ponte un primer en todo el párpado para que la sombra quede fija durante todo el dia y no se hagan plieges con esto evitarás también el efecto "sucio" del color.
Con un pincel aplica poco a poco y a pequeños toquecitos el color negro y vete subiéndolo hacia el párpado no móvil, después difumina la sombra con un pincel de difuminar y delinea tus ojos con khol negro,es importante también que apliques iluminador debajo de tu ceja, en las ojeras y el el lagrimal.
Espero haberte ayudado, de todos modos en mi página web www.guapatodoeldia.com tengo un vídeo sobre el maquillaje de ojos en ahumado, espero que te sirva!

Un saludo

Anuska

Graciaaaaaaaaas a todaaaaaaaas
gracias chicas a todas lo probaré a ver con los consejos que me habeis mandado sashita25 gracias la pagina genial esta muy chula hay de todo me encanta feliz año nuevo a todooooooooooooos que el 2010 llegue cargado de amor, trabajo y felicidad para todos los foreros muackaaaaaaa!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram