Foro / Belleza

Poros y marcas en la nariz

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 16:52
S
suimei_5637803
5/11/09 a las 23:17

¡Hola soy nueva en el foro! primero de todo quería aprobechar la ocasión para mandaros un saludo a todas.

Os planteo mi problema a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me tiene muy preocupada y no me lo puedo sacar de la cabeza.

Siempre he tenido la piel muy grasa y por consiguiente los poros muy abiertos y con grasa en la zona de la nariz.. Mi problema es que con la finalidad de eliminarlos me los tocaba para sacarmelos y ahora me ha quedado toda la nariz llena de marcas( como pequenos agujeros). ¡Espero que no sean permanentes! Sabeis de algun tratamiento o remedio para que se cierren o no se noten tanto. de momento he probado con el tratamiento de clinique serum pore minimizer. ¿¿ sabeis si con laser o alguna tecnologia moderna se puede solucionar este problema??

Muchas gracias!!!! ojalá pueda yo también ayudaros con vuestros problemas.
Buenas noches!besos!

Ver también

S
sihame_8695541
6/11/09 a las 17:06


Hola!!

La verdad que no estoy muy segura. La crema de rosa mosqueta es muy buena para eso, con aplicarla como una hodratante normal notas las piel muchisismo mejor en poco tiempo. Lo malo es que tal vez esa crema te engrase más la piel, ya que es super hidratante. Hay tratamiento en centros de estética, pero de eso no tengo ni idea, tal vez tu dermatólogo pueda aconsejarte.
Suerte!

S
suimei_5637803
24/11/09 a las 16:52
En respuesta a sihame_8695541


Hola!!

La verdad que no estoy muy segura. La crema de rosa mosqueta es muy buena para eso, con aplicarla como una hodratante normal notas las piel muchisismo mejor en poco tiempo. Lo malo es que tal vez esa crema te engrase más la piel, ya que es super hidratante. Hay tratamiento en centros de estética, pero de eso no tengo ni idea, tal vez tu dermatólogo pueda aconsejarte.
Suerte!


Siento contestar tan tarde. Muchisimas gracias por el consejo.
He estado tan liada con examenes y otras actividades que se me olvidó completamente responder.
Me compré ayer la crema que me recomendaste pero desafortunadamente en un solo día no se ven los resultados.

Muchas gracias, a ver si veo los efectos rápido y puedo escribirte esta vez con buenas noticias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook