Foro / Belleza

Poros y marcas acne

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las :36
Z
zz999
17/12/16 a las 19:07

Buenas! 
Desde siempre he sido de piel grasa y por lo tanto tengo los poros de la cara muy abiertos y con muchísimas marcas de acné ya que me salen mucho desde hace 9 años o así. 

Veo las pieles tan perfectas que quiero tomarme en serio una rutina para mejorar mi piel. 

Tengo una crema hidratante para pieles grasas de la marca deliplus que se pone mañana y noche. Pero he estado mirando una crema de exfocepillo de garnier que no sé cómo será (si reduce los puntos negros me vendría fenomenal). 
Además tengo un tónico facial para todo tipos de pieles que no utilizo.

El caso es que no sé qué ni cuando utilizar porque me da mucho miedo utilizar muchos productos fuertes a la vez. 

He leído que el exfoliante de garnier lo puedo utilizar diariamente pero al ser exfoliante no serían demasiados días? Después de cada limpieza debería utilizar el hidratante? 

Si me aconsejais qué hacer os lo agradecería mucho 😅 Muchas gracias de antemano. 

Ver también

S
siyana_6917180
13/6/17 a las 10:37

Hola,

¿Has probado ? la lavanda es un regenerador de la piel natural y un antiséptico, lo que ayuda a las pieles con problemas acnéicos.

Son jabones que están aconsejados por dermatólogos para los problemas de piel.

espero haberte ayudado

V
vesko_7833480
13/6/17 a las 16:24

Hola,yo tambien sufrí de acné y actualmente todavia me salen algunos granitos,mi recomendación que a mi me funciona es la arcilla verde en polvo.Yo me hago una mascarilla compuesta de agua y arcilla verde una vez a la semana,viene muy bien para piel grasa ,absorbe el exceso de grasa y limpia la piel de impurezas.Y respecto a las marcas de acne yo utilizo el serum pigmenclar de la marca la roche posay,actua como un exfoliante suave atenuando marcas y dando mucha luminosidad en la piel.Aunque si lautilizas tienes que acordarte siempre de utilizar protector solar por el dia debido a algun componente que lleva.Saludos.

Y
yurani_7837815
15/6/17 a las :36
En respuesta a zz999

Buenas! 
Desde siempre he sido de piel grasa y por lo tanto tengo los poros de la cara muy abiertos y con muchísimas marcas de acné ya que me salen mucho desde hace 9 años o así. 

Veo las pieles tan perfectas que quiero tomarme en serio una rutina para mejorar mi piel. 

Tengo una crema hidratante para pieles grasas de la marca deliplus que se pone mañana y noche. Pero he estado mirando una crema de exfocepillo de garnier que no sé cómo será (si reduce los puntos negros me vendría fenomenal). 
Además tengo un tónico facial para todo tipos de pieles que no utilizo.

El caso es que no sé qué ni cuando utilizar porque me da mucho miedo utilizar muchos productos fuertes a la vez. 

He leído que el exfoliante de garnier lo puedo utilizar diariamente pero al ser exfoliante no serían demasiados días? Después de cada limpieza debería utilizar el hidratante? 

Si me aconsejais qué hacer os lo agradecería mucho 😅 Muchas gracias de antemano. 

hola, te puedo recomendar unos productos de la marca Nuskin que son increibles, trabajan con productos 100% naturales y los resultados son realmente asombrosos. Podría enviarte fotos de otros casos y lo que necesites. Ademas tienen productos para muchos otros problemillas que nos puedan surgir. Un saludo =) 

Y
yurani_7837815
15/6/17 a las :36
En respuesta a zz999

Buenas! 
Desde siempre he sido de piel grasa y por lo tanto tengo los poros de la cara muy abiertos y con muchísimas marcas de acné ya que me salen mucho desde hace 9 años o así. 

Veo las pieles tan perfectas que quiero tomarme en serio una rutina para mejorar mi piel. 

Tengo una crema hidratante para pieles grasas de la marca deliplus que se pone mañana y noche. Pero he estado mirando una crema de exfocepillo de garnier que no sé cómo será (si reduce los puntos negros me vendría fenomenal). 
Además tengo un tónico facial para todo tipos de pieles que no utilizo.

El caso es que no sé qué ni cuando utilizar porque me da mucho miedo utilizar muchos productos fuertes a la vez. 

He leído que el exfoliante de garnier lo puedo utilizar diariamente pero al ser exfoliante no serían demasiados días? Después de cada limpieza debería utilizar el hidratante? 

Si me aconsejais qué hacer os lo agradecería mucho 😅 Muchas gracias de antemano. 

hola, te puedo recomendar unos productos de la marca Nuskin que son increibles, trabajan con productos 100% naturales y los resultados son realmente asombrosos. Podría enviarte fotos de otros casos y lo que necesites. Ademas tienen productos para muchos otros problemillas que nos puedan surgir. Un saludo =) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram