Foro / Belleza

Poros, rojeces etc ¿ ayuda porfi plis?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 15:33
A
an0N_878564299z
2/3/10 a las 12:16

Hola Chicas :

Desde siempre he tenido mucho complejo con mi piel , no salgo de casa sin maquillarme ( ni al gym, ni a la uni etc.) Evito la playa para no ir con la piel sin maquillar.

Tengo bastante puntos negros y los poros abiertos por la frente , pomulos ( zona T ) ademas que tengo rojeces en la cara y me salen granitos.

Necesito que me deis consejos para :

Los puntos negros
Poros abiertos
Granitos
Rojeces

Porfiiiii

Uso clean and clear , un exfoliante de mercadona , eucerin

Soy de Asturias( España)

Ver también

I
irinea_5381570
3/3/10 a las 14:47

Acido salicilico
Busca gel para limpieza de cutis, exfoliantes y cremas que contengan acido salicilico.
Hay unas bastantes buenas de Neutrógena.

Saludos

S
salua_5645127
4/3/10 a las 15:43

Hola
Espero poder ayudarte
Yo soy de Galicia, somos casi vecinas jejeje.
Pues yo tenía más o menos todo lo que tienes tú, ahora sólo tengo rojeces y estoy luchando contra ellas
Te recomendaría que fueras al dermatólogo, que él te puede aconsejar seguramente mucho mejor que yo, pero yo te digo
Para los puntos negros, poros abiertos y granitos me vinieron muy bien los siguientes productos:
* Ponds limpiadora y tónico en uno aloe vera (aprox 6)
* Normaderm de Vichi (15)
Eso sí, tuve que ser muy constante para que se vieran los resultados, los uso dos veces al día, por la mañana y por la noche
Yo personalmente el exfoliante lo uso muy muy poco, a lo mejor una vez al mes o ni lo uso, porque al tener las rojeces el exfoliante me empeora mucho el problema, no sé en tu caso.
Saludos !!!

Z
zhou_5673754
15/3/10 a las 2:29

solucíon a tus problemas de piel
Te voy a pasar unos buenos remedíos para tus problemas de la piel.
En primero te recomiendo que tomes vitaminas pre-natales (estas se la toman las mujeres durante el embarazo) Esto te va servier para vitaminar y darle vida a tu cutis.
Segundo, usa cremas hidratantes que no contengan fragancía o' perfume
Tercera, trata de ponerte mascarillas de placenta esto es magnifico para los poros delitados. -estas mascarillas ya las veneden hechas para ponerselas en la cara pero si no trata de conseguir la placenta puro en una farmacía (tengo entendido k esto se consigue muy facíl en españa)

Espero haberte ayudado-si sigues estas recomendacíones pronte vas a lucir explendida.

Saludos

A
anhara_9439748
18/3/10 a las 23:42

Roche posay
LA ROCHE POSAY ES MUY BUENA... PARA LA ROJEZ EXISTE TOLERANCE Y PARA EL ACNÉ EFFACLAR...
EXISTE UN EFFACLAR QUE ES PARA PIEL INTOLERANTE, UNO PARA LAVARTE LA CARA PERO QUE NO CONTIENE JABON, AL IGUAL QUE UNO PARA PONERSE DESPUES QUE PARECEQUE ES EFFACLAR H. YO UTILIZO EL TOLERANCE Y EFFACLAR UN DIA UNO Y UN DIA OTRO.
Y EL AGUA THERMAL ES MUY BUENO,

E
ermita_5775049
21/3/10 a las 15:33


hola, pues mira resulta ue a mi hermana le pasaba lo mismo que a ti y fue al dermatologo y le aconsejaron que se limpiara muy bien el cutis con un exfoliante 2 veces al mes como minimo, que se levara la cara con agua fria antes de dormir (por que el agua fria te ayuda tambien a que no te salga arrugas) y se echara una hidratante sin nada de aceite nocturna (del nombre no me acuerdo lo siento ) y que evitara echarse maquillaje solamente cuando fuese necesario ya que el maquillaje hace como un tapon con la piel, y que el maquillaje que uilizara no tubiese nada de nada de aceite, era dela marca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram