Foro / Belleza

Poros muy dilatados en los pomulos

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 1:16
A
alicia_7994490
15/5/07 a las 18:37

Holasss^^

Weeenooo a verrr!! tengo la piel grasa vamo creo yo al menos voy resplandeciente por ahi xDDD brillo con luz propia xDDDD cosa q no emg usta nada pero weno ahi no puedo hacer na:/ Ademas de esto tengo los poros de la piel muy dilatados alrededor de la nariz por los pomulos vamos...pero mucho ehh y clro queda fatal:S parezco un cerdo...voy llena de agujeritos...y encima cuando viene el verano (como ahora) pos se me dilatan aun mas:S.

Ween a ver si conoceis algun producto o trucos caseros pa disimularlo, calmarlo o q desaparezca mejor! xDD

Wenoo esoo asias^^


ah weno decir q cada vezq me ducho me pongo un exfoliante y to esooo

Ver también

R
roma_9694210
16/5/07 a las 15:26

Mmmmm como un cerdo dices!!! hahaha
Hay cremas matificantes que te ayudaran a eliminar esos brillos que tienes.. Tienes que usar una crema para pieles mixtas o grasas.. que no sea comedogenica para que no te obstruya los poros y no te forme puntos negros. Con esto tendras el tema de la grasa resuelta.
Quiza con el tiempo al regularte la grasa los poros se vayan minimizando.. y si no, yo te aconsejaria una vez tengas dominada la secreccion de grasa.. usar una producto de dermoabrasion de vez en cuando, bien en un centro de estetica, o bien tu misma en casa. Lo de usar exofoliante cada vez que te duchas.. tampoco es aconsejable, supongo te ducharas una vez al dia o dos.. y no creo que sea bueno usar una vez al dia un exfoliante..
Limpia bien la piel con productos adecuados a tu tipo de piel , dos veces por semana puedes hacerte una exfoliacion suave.. y bueno, lo de la dermoabrasion, si te ves capaza de hacerlo bien..
Que productos te aconsejo..?? Pues mira.. yo use el kit de dermoabrasion de Dermanew (una crema de microcristales, y un aparato que vibra para aplicarlo), y genial, pero era caro (100 euros la cremita). Ahora uso el de Oriflame, viene una crema de microcristales, y un serum para despues , hay que usarlo durante 28 dias, dos veces por semana. Afina la piel, reduce los poros abiertos.. Y bueno, dia a dia.. usa una crema para pieles grasas.. creeme, funcionan y te mantienen los brillos a raya..
Que sepas que tu no eres la unica que BRILLA!!! jajajaja, yo tambien brillaba mucho..
Bicos!

A
an0N_989262199z
16/5/07 a las 16:19
En respuesta a roma_9694210

Mmmmm como un cerdo dices!!! hahaha
Hay cremas matificantes que te ayudaran a eliminar esos brillos que tienes.. Tienes que usar una crema para pieles mixtas o grasas.. que no sea comedogenica para que no te obstruya los poros y no te forme puntos negros. Con esto tendras el tema de la grasa resuelta.
Quiza con el tiempo al regularte la grasa los poros se vayan minimizando.. y si no, yo te aconsejaria una vez tengas dominada la secreccion de grasa.. usar una producto de dermoabrasion de vez en cuando, bien en un centro de estetica, o bien tu misma en casa. Lo de usar exofoliante cada vez que te duchas.. tampoco es aconsejable, supongo te ducharas una vez al dia o dos.. y no creo que sea bueno usar una vez al dia un exfoliante..
Limpia bien la piel con productos adecuados a tu tipo de piel , dos veces por semana puedes hacerte una exfoliacion suave.. y bueno, lo de la dermoabrasion, si te ves capaza de hacerlo bien..
Que productos te aconsejo..?? Pues mira.. yo use el kit de dermoabrasion de Dermanew (una crema de microcristales, y un aparato que vibra para aplicarlo), y genial, pero era caro (100 euros la cremita). Ahora uso el de Oriflame, viene una crema de microcristales, y un serum para despues , hay que usarlo durante 28 dias, dos veces por semana. Afina la piel, reduce los poros abiertos.. Y bueno, dia a dia.. usa una crema para pieles grasas.. creeme, funcionan y te mantienen los brillos a raya..
Que sepas que tu no eres la unica que BRILLA!!! jajajaja, yo tambien brillaba mucho..
Bicos!

Hola
De verdad funciona para la piel grasa con poros dilatados? a mí me han recomendado que me haga una limpieza y que me ponga buenas cremas que no sean grasa. A ver si se arregla el problema.

Saludos

L
lilly_6750886
16/5/07 a las 21:06

Kit dermoabrasion
yo uso un kit de dermoabrasion de vitesse, el nuevo ke anuncia nuria roca, y es bastante barato unos 30 todo...

Y por lo d la piel grasa te aconsejo un fluido para pieles grasas de deliplus si no t kieres gastar muxo dineritos (ke eso siempre biene bien...) ke funciona bastante bien

A
alisha_8667541
17/5/07 a las 1:16

A mi me dijeron
cuando fui a comprarme maquillaje me atendio una chica que tenia el mismo problema que vos y que yo (porque yo tambien tengo los poros dilatados),me dijo que e sun problema hormonal y que hay que hacerse un tratamiento con dermatologo y endocrinologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest