Foro / Belleza

Poros , laser , peeling y demas

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 4:52
R
riana_8723459
25/9/12 a las 23:29

Llevo un tiempo buscando por internet y por el foro y no co nsigo resolver unas dudas , aqui las dejo , no solo para mi si no tambien para todo el mundo que este como yo , empiezo : Soy chico tengo 19 años , desde hace uno tengo la piel grasa dando como resultado poros dilatados , desde hace dos meses estoy tomando isotetrinoina o como se escriba : ) ,ahi van las preguntas. 1- la isotetrinoina atrofia las glandulas sebaceas , significa eso que reduce los poros? 2-Al tener 19 y ser relativamente joven si mi piel deja de ser grasa , se iran reduciendo los poros con el tiempo al ser todavia joven y por tanto con buenos niveles de colageno? 3-Si bill gates tuviera los poros abiertos que tratamiento usaria para disminuirlos ?,logicamente sin mirar el precio Es decir el mejor . Para la gente normal como yo que va mejor laser, peeling ,microdermlabrasion (hecho por dermatologo , si aguien ha hecho alguno que por favor comente resultados) 4-hay alguna forma de disimularlos( siendo chico y no pudiendo usar maquillaje) NADA DE REMEDIOS CASEROS , de los que no me fio nada . pues nada ya acabo a ver si hay suerte y alguien que sepa del tema lee esto , espero que esto ayude a gente que este como yo . Un saludo : )

Ver también

S
sare_5166534
1/10/12 a las 4:52

Hola yo también tenia
hola, yo tenia poros abiertos en la nariz desde ya hace tiempo y créeme que compraba productos de diversas marcas, pero lo único que hacían era disimularlos.Ahora los tengo pero muy diminutos que casi no se ven gracias a un gel que me dieron que no se la marca pero si te digo que es muy seguro y efectivo, llevo tres semanas aplicandolo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir