Foro / Belleza

Poros dilatados y maquillaje...ayuda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 1:13
M
mailen_9562859
23/8/07 a las 20:28

Hola amigas.. mi problema es el siguiente.. Tengo los poros muy dilatados,uso productos especificos para ello,pero solo mantienen la piel mas limpia y previenen que el problema empeore..mi gran problema llega a la hora de maquillarme,pues todo el maquillaje,la base y el rubor se me mete en los poros y me quedan como costras de maquillaje seco y se ve pesimo y se nota el maquillaje,ya no se que hacer para que el maquillaje no se me meta en los poros y no se absorva tan rapidamente..cualquier consejo lo agradeceré..

Ver también

Y
yrene_5687574
24/8/07 a las 17:25

Hola amiga
hola chica! sabes a mi me pasaba lo mismo me quedaba el maquillaje con costras... para tus poros dilatadospuedes probar una mascara exfoliante reductora de poros estos se iran cerrando dejando una piel mas lisa y con respecto a los maquillajes tendras la piel seca?? xq yo si la tengo y por eso me queda asi! prueba en vez de utilizar maquillaje en polvo aplicalos en crema con por ejemplo en rubor que las hidrata y deja que penetre en la piel sin dejar esas costras... espero que te de resultado mucha suerte

A
anneli_9685960
4/9/07 a las 1:13

Para sunragold
Hola!
Como bien te decia una compañera quizas tienes la piel seca,ya que en problemas de poros dilatados a veces se utilizan cosmeticos que resecan demasiado la piel.
Una cosa es controlar la grasa y otra mantener la piel hidratada,osea que no hay que centrase solo en quitar el exceso de grasa,porque sino acaba ocurriendo eso que te pasa a ti.

Utiliza cremas oil-free que no engrases pero que hidraten.

En cuanto a maquillajes no usen los que resequen,olvidate de polvos,mousess,o acabados en polvo.
Busca una textura cremosa pero que no engrase.
En cuanto al rubor ya te han comentado,mejor que sea en crema.
Conoces la casa cazcarra?tienen muchas bases de makillaje.
saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir