Foro / Belleza

Poros dilatados

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 21:39
A
an0N_653392199z
5/10/05 a las 16:35

hola!

Tengo los poros de la cara muy dilatados y se me ensucian con mucha facilidad (a pesar de que me la limpio por la mañana y por la noche)y debido a ello tengo la piel muy fea, como apagada.

¿podeis darme algun remedio casero o no casero para "cerrar" un poco los poros, para que no se me ensucie tanto y para que la piel la tenga mas iluminada.

Ya se que pido un milagro pero por pedir que no quede, ademas es gratis.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_540942499z
6/10/05 a las 21:40

Maximo cuidado
Los poros una vez se dilatan no se pueden cerrar mas, lo que puedes hacer es cuidarte la piel, para que no se te ensucie tanto, lavatela 2 veces al dia, y ten el maximo cuidado con ella, ya que estamos hablando de una piel con poros dilatados, asi que intenta decantarte por una leche universal, para desmaquillarte.

N
nahomi_10035519
9/10/05 a las 11:54

Me dijeron de una crema
hola, el otro día fui al corte inglés a comprar un contorno de ojos de clinique, allí, ya sabes como son, te empiezan a inspeccionar la cara y la chica me dijo que tenía los poros muy abiertos de las mejillas y frente(yo jamás me había fijado..ahora eston paranoica con las líneas de expresión en fin, ya me sacó una crema par cerrarlos que se pone antes de la hidratante, como si fuera un cemento, me explicó y al parecer te los cierra, no me acuerdo como se llama, tampoco lo compré pero es cuestión de que vayas y preguntes. espero haberte ayudado
sabes tu de algo que borre las líneas de expr. de los ojos?
gracias

L
louisa_8793102
13/2/06 a las 9:22

Remedio casero para los poros dilatados.
Yo he probado todo tipo de cremas, y algunas carísimas, sin obtener ningún resultado, son un auténtico timo.
Hace tiempo que leí en una revista un remedio casero y os aseguro que me va estupendamente.
Consiste en hervir un ramillete de perejil en agua, dejarlo enfriar y colar. Aplicar el agua en la cara con un algodón y dejar secar.
Espero que os funcione como a mí. Y más barato imposible!!!!!!!

Z
zeynep_6201345
13/2/06 a las 9:49

Hola
Yo te recomendaria que acudieses a un buen instituto de belleza que te haga un tratamiento adecuado (que los hay) y te recomiende cuidados para casa.
Nosotros por ejemplo para ese tipo de problemas utilizamos una firma alemana, Freihautte, que es específica para ese problema y da muy buenos resultados. SI hay algun centro en tu ciudad que utilice esa firma no dudes en probarla. Un saludo.

G
genet_8309939
13/2/06 a las 13:00
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Yo te recomendaria que acudieses a un buen instituto de belleza que te haga un tratamiento adecuado (que los hay) y te recomiende cuidados para casa.
Nosotros por ejemplo para ese tipo de problemas utilizamos una firma alemana, Freihautte, que es específica para ese problema y da muy buenos resultados. SI hay algun centro en tu ciudad que utilice esa firma no dudes en probarla. Un saludo.

¿cuánto vale el tratamiento?
Es muy caro,...?

B
biyun_5167700
14/2/06 a las 10:01

Han probrado la microdermoabrasión?
Para tener los poros un poco mas pequeños, pueden usar microdermoabrasión (siempre y cuando no tengan problema de acné).

1. Usar una limpiadora, tónico e hidratante de acuerdo a su tipo de piel por la mañana y por la noche.
2. Microdermoabrasión 2 ó 3 veces por semana (dejando 2 días por medio de cada aplicación) y además que minimizará los poros de la piel, eliminará todas las células muertas y difuminará las marquitas y manchitas de acné y las pequeñas líneas de expresión.

Z
zeynep_6201345
14/2/06 a las 22:41
En respuesta a biyun_5167700

Han probrado la microdermoabrasión?
Para tener los poros un poco mas pequeños, pueden usar microdermoabrasión (siempre y cuando no tengan problema de acné).

1. Usar una limpiadora, tónico e hidratante de acuerdo a su tipo de piel por la mañana y por la noche.
2. Microdermoabrasión 2 ó 3 veces por semana (dejando 2 días por medio de cada aplicación) y además que minimizará los poros de la piel, eliminará todas las células muertas y difuminará las marquitas y manchitas de acné y las pequeñas líneas de expresión.

Adymk
Es una locura hacerse la microdermoabrasion 2 o 3 veces por semana. No dejas a las celulas regenerarse y lo unico que haces es arañar e irritar la epidermis.

Z
zeynep_6201345
15/2/06 a las 21:39
En respuesta a genet_8309939

¿cuánto vale el tratamiento?
Es muy caro,...?

Hola
Pues el precio depende del centro y para eso influye la ciudad, la zona, etc. Ronda entre los 25 y los 60 euros por sesion aprox.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir