Foro / Belleza

Poros del pecho abiertos

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 18:24
Q
qiao_5696691
26/10/02 a las 3:37

Desde hace un tiempo tengo los poros de la piel del pecho abiertos y a raíz de esto me salen puntos negros y algún que otro granito. Me suelo bañar con un guante de crin y de vez en cuanto uso un gel exfoliante pero ahí siguen. ¿Alguien tiene una solución? Se supone que la piel del pecho es suave y delicada pero es que queda feísimo!

Ver también

La respuesta más útil

N
nasly_6515955
26/10/02 a las 18:24

Hola
Mira, lo primero que tienes que hacer, para kitar las espinillas,es echar agua tibia en el pecho(para abrir los poros bien)Te sacas las espinillas con las llemas de los dedos, o con un guante de crin como tu haces. y luego te pones una locion astringente, para terminar de limpiar la piel, y cerrar los poros,asi evitando que te salgan tantas espinillas.se que los tonicos y las astringentes suelen usarse para la cara, pero si buscas una para pieles sensibles..no creo que pase nada.

Un saludo

N
nasly_6515955
26/10/02 a las 18:24
Mejor respuesta

Hola
Mira, lo primero que tienes que hacer, para kitar las espinillas,es echar agua tibia en el pecho(para abrir los poros bien)Te sacas las espinillas con las llemas de los dedos, o con un guante de crin como tu haces. y luego te pones una locion astringente, para terminar de limpiar la piel, y cerrar los poros,asi evitando que te salgan tantas espinillas.se que los tonicos y las astringentes suelen usarse para la cara, pero si buscas una para pieles sensibles..no creo que pase nada.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook