Foro / Belleza

Poros abiertos y marcas de acné

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 20:17
Z
zz999
17/12/16 a las 19:13

Buenas! 
Desde siempre he sido de piel grasa y por lo tanto tengo los poros de la cara muy abiertos y con muchísimas marcas de acné ya que me salen mucho desde hace 9 años o así. 

Veo las pieles tan perfectas que quiero tomarme en serio una rutina para mejorar mi piel. 

Tengo una crema hidratante para pieles grasas de la marca deliplus que se pone mañana y noche. Pero he estado mirando una crema de exfocepillo de garnier que no sé cómo será (si reduce los puntos negros me vendría fenomenal). 
Además tengo un tónico facial para todo tipos de pieles que no utilizo.

El caso es que no sé qué ni cuando utilizar porque me da mucho miedo utilizar muchos productos fuertes a la vez. 

He leído que el exfoliante de garnier lo puedo utilizar diariamente pero al ser exfoliante no serían demasiados días? Después de cada limpieza debería utilizar el hidratante? 

Si me aconsejais qué hacer os lo agradecería mucho 😅 Muchas gracias de antemano. 

Ver también

F
friday_5837792
17/12/16 a las 23:59

Hola yo estoy igual k tu pero he estado 2 meses usando un tratamiento de la marca clinique que es el jabon el tonico y la crema es una gama azul muy clarita y el tonico lleva como unos polvitos dentro bueno ese me ha ido bien pero es un tratamiento caro y tampoco muy efectivo para el dinero que vale entonces te recomiendo que uses un jabon k viene en pastilla se llama isdruc es naranja y es una bomba me esta iendo fenomenal lo pido por internet busca en google y ves las paginas dnd puedes comprarlo un saludo espero poder alludarte

Z
zz999
18/12/16 a las 15:17
En respuesta a friday_5837792

Hola yo estoy igual k tu pero he estado 2 meses usando un tratamiento de la marca clinique que es el jabon el tonico y la crema es una gama azul muy clarita y el tonico lleva como unos polvitos dentro bueno ese me ha ido bien pero es un tratamiento caro y tampoco muy efectivo para el dinero que vale entonces te recomiendo que uses un jabon k viene en pastilla se llama isdruc es naranja y es una bomba me esta iendo fenomenal lo pido por internet busca en google y ves las paginas dnd puedes comprarlo un saludo espero poder alludarte

Gracias por comentar! Y qué  mejorías has notado con ese jabón? Yo hace años estuve con un tratamiento muy parecido que me mandaron unos médicos de jabón, tónico y crema pero no notaba cambios 😥 
Un saludo 😊

F
friday_5837792
18/12/16 a las 19:24
En respuesta a zz999

Gracias por comentar! Y qué  mejorías has notado con ese jabón? Yo hace años estuve con un tratamiento muy parecido que me mandaron unos médicos de jabón, tónico y crema pero no notaba cambios 😥 
Un saludo 😊

Mejoria muchisima se me esta quedando la cara super lisa lo que pasa k no puedo aguantar y si me veo algun puntillo negro o lo k sea m apreto y es lo peor entonces te digo k pruebes este jabon pero es muy importante k no te tokes 

Z
zz999
18/12/16 a las 19:33
En respuesta a friday_5837792

Mejoria muchisima se me esta quedando la cara super lisa lo que pasa k no puedo aguantar y si me veo algun puntillo negro o lo k sea m apreto y es lo peor entonces te digo k pruebes este jabon pero es muy importante k no te tokes 

Jajaja te entiendo. Pues buscaré el jabón que me dices. Muchas gracias!

E
emelda_756648
9/1/17 a las 1:45
En respuesta a zz999

Buenas! 
Desde siempre he sido de piel grasa y por lo tanto tengo los poros de la cara muy abiertos y con muchísimas marcas de acné ya que me salen mucho desde hace 9 años o así. 

Veo las pieles tan perfectas que quiero tomarme en serio una rutina para mejorar mi piel. 

Tengo una crema hidratante para pieles grasas de la marca deliplus que se pone mañana y noche. Pero he estado mirando una crema de exfocepillo de garnier que no sé cómo será (si reduce los puntos negros me vendría fenomenal). 
Además tengo un tónico facial para todo tipos de pieles que no utilizo.

El caso es que no sé qué ni cuando utilizar porque me da mucho miedo utilizar muchos productos fuertes a la vez. 

He leído que el exfoliante de garnier lo puedo utilizar diariamente pero al ser exfoliante no serían demasiados días? Después de cada limpieza debería utilizar el hidratante? 

Si me aconsejais qué hacer os lo agradecería mucho 😅 Muchas gracias de antemano. 

Hola! te entiendo porque yo también suelo brotarme y tenía marquitas por culpa del acné que son odiosas! No te recomiendo para nada exfoliar la piel diariamente si tienes marcas porque lo vas a empeorar. A mi me funcionó tomar acnease que es un suplemento natural. y también me normalizó la piel  grasa 
Tuve que invertir un poquito porque no es un producto barato... pero lo valió porque al primer mes ya estaba mucho mejor. 

Ah y lavarte con manzanilla (que es astringente) también te va a ayudar mucho!! besoss 

K
keiko_8271486
10/1/17 a las 14:00

Hola!, yo tampoco te recomiendo usar un exfoliante todos los días, y creo que lo mejor es usar todos los productos de la misma marca por ejemplo, un pack de tratamiento para pieles con acné que lleve lo necesario para lq limpieza e hidratación:el set pieles grasas de skeyndor es muy bueno, lleva la mousse limpiadora, un tonico, un gel para el dia y un serum para la noche, y el mousse limpiador es menos agresivo que el exfoliante. Y el serum te ayuda a eliminar marcas.
Las mascarillase acilla blanca también son muy buenas para acné y marquitas de granos

A
annika_9539160
11/1/17 a las 12:33

También quiero añadir que esto de las marcas es una lotería... a mí Clinique por ejemplo no me dio buen resultado, y eso que es marca de renombre... he probado muchísimos productos hasta llegar al adecuado, así que paciencia...y a probar, que esto de las pieles es un mundo, y no a todas nos va bien el mismo producto.

O
olesia_704631
11/1/17 a las 20:17

Aqui podemos recomendar muchos productos pero cada piel es un mundo.
Para cicatrices o maquitas de acné un producto que me gusta mucho es el Serum renovador Hydroxy Gel de alissi bronte actua como un peeling y tiene ácido glicolico que va muy bien para regenerar la piel y que quede suave. a mi me encanta,es de uso diaro y aunque no hay que retirarlo con agua y se aplica como un serum normal, después de ponermelo procuro aplicarme una crema hidratante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram