Foro / Belleza

Poros abiertos piernas

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 1:49
S
salas_9427277
3/5/06 a las 20:21

HOLA MI PROBLEMA ES QUE TENGO LOS POROS SUPER ABIERTOS EN LAS PIERNAS Y TENGO EL VELLO MUY DURO Y NEGRO ENTONCES SIEMPRE TENGO MARCAS Y PARECE QUE ME HE DEPILADO CON CUCHILLA, DESPUES DE TODO EL SUFRIMIENTO DE LA CERA TENGO Q AGUANTAR Q TODO EL MUNDO ME PREGUNTE SI ME PASO LA CUCHILLA JAJAJ , QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE SOY O SI SABEIS DE ALGUNA SOLUCION MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS
UN BESITO

Ver también

La respuesta más útil

M
muna_9058857
13/5/06 a las 11:22

Hola
tengo el mismo problema,si alguien nos puede ayudar

lo subo

Gracias

P
peipei_8807169
5/5/06 a las 14:23

A mi me pasa igual
hola amiga!

Yo tambien tengo el mismo problema que tú o muy parecido y nunca llevo falda, al menos en verano. lo q me pasa es q me crece el vello hacia dentro y tengo granitos y tb puntos rojos donde se me queda el poro abierto. Ademas no me puedo estar quieta e intento sacármelos provocando auténticas masacres, ahora tengo muchas cicatrices. Acabo de comprarme un producto que se llama SOS epil de "natural use" que se supone que es para eso, pero no se si funcionará, ¿alguien lo conoce?
También habia pensado darme rayos UVA para disimular cicatrices y puntos rojos, ¿tu qué opinas? aun tengo dudas sobre los efectos nocivos q pueda causar en la piel.
Un abrazo

S
salas_9427277
7/5/06 a las 11:58
En respuesta a peipei_8807169

A mi me pasa igual
hola amiga!

Yo tambien tengo el mismo problema que tú o muy parecido y nunca llevo falda, al menos en verano. lo q me pasa es q me crece el vello hacia dentro y tengo granitos y tb puntos rojos donde se me queda el poro abierto. Ademas no me puedo estar quieta e intento sacármelos provocando auténticas masacres, ahora tengo muchas cicatrices. Acabo de comprarme un producto que se llama SOS epil de "natural use" que se supone que es para eso, pero no se si funcionará, ¿alguien lo conoce?
También habia pensado darme rayos UVA para disimular cicatrices y puntos rojos, ¿tu qué opinas? aun tengo dudas sobre los efectos nocivos q pueda causar en la piel.
Un abrazo

No se
no tengo niidea de q tal funcionara la crema, pruebala y me dices vale? x cierto lodo los rayos uva me imagino q obien, xq al estar morenita t disimula las cicatrices
un besito

M
muna_9058857
13/5/06 a las 11:22
Mejor respuesta

Hola
tengo el mismo problema,si alguien nos puede ayudar

lo subo

Gracias

M
muna_9058857
14/5/06 a las 21:08

Muchas gracias akesahh
Gracias por tus consejos ,haber si lo solucionamos,que hace muy feo tener asi las piernas.
a mi despues de la depilacion se me ponen como muchos puntitos rojos (poros abiertos),y se supone que tendrian que desaparecer,pero que va!!,y en los brazos me salen tmb como puntitos rojos .encima como soy muy blanquita pues peor .

Besos

Y
yamna_9662512
26/5/06 a las 19:55

A mi tengo puntos por el cuerpo
Por favor ayudadme, tengo ya los puntos esos en las piernas, muslos, culo, brazos y los odio, no se que hacer porque me salen y en los brazos no me depilo cuando ya llga agosto y me he quemado ya en todo el verano unas cuantas veces se me mejora y con el agua del mar, pero me da una verguenza ahora ponerme el bikini que para q. se me nota un monton ,q hago??????
AAAAAYuda (

A
alaine_5927327
7/4/07 a las 13:28
En respuesta a yamna_9662512

A mi tengo puntos por el cuerpo
Por favor ayudadme, tengo ya los puntos esos en las piernas, muslos, culo, brazos y los odio, no se que hacer porque me salen y en los brazos no me depilo cuando ya llga agosto y me he quemado ya en todo el verano unas cuantas veces se me mejora y con el agua del mar, pero me da una verguenza ahora ponerme el bikini que para q. se me nota un monton ,q hago??????
AAAAAYuda (

Lo que a mi me pasa
lo subo

R
reneta_7175546
8/4/07 a las 19:02

Foliculitis
hola
eso se llama foliculitis
yo lo he tenido de la rodilla para abajo solo, aunque no tantisimo como vosotras, los pelos salen hacia dentro y para sacarlos es con aguijita, un rollo
fui a la dermatologa y me mando clinwas, es un spray que vale unos 2 o 3 euros, trasparente, que tiene antibiotico.
hay que usar 2 tratamientos, uno para la infeccion y otro para las cicatrices (aloe, baba de caracol, rosa de mosqueta etc)
el caso es, que me he hecho la depilacion laser y eso a sido lo unico que lo quita, llevo 3 sesiones, y es lo mejor, es caro pero merece la pena. con 1 sola sesion se nota un poco pero conforme sigues con las sesiones te das cuenta de que ya casi no tienes. es la unica solucion
espero haberos ayudado
un saludo

Y
yvette_9921078
27/4/07 a las 1:13

Poros abiertos en las piernas
hola amiga,espero que contestes a mi mensajes ya que mi caso es igual al tuyo,mis piernas son horribles y tienen muchas cicatrices,nunca he podido usar faldas ya que me da pena,¿mi pregunta es si ya encontrastes alguna solucion efectiva o por lo menos menos visibles?.gracias

D
dune_5713798
26/6/07 a las 19:29

Cuidado con el aceite jonhson
Hola, lei que usas el aceite jonhson, pero ojo que este aceite es mineral, lee bien la etiqueta, ya que a la larga este tipo de aceite obstruye los poros impidiendo que las impurezas salgan y los poros se ven más grandes. Prueba a utilizar aceites vegetales de las tiendas naturistas (trata de encontrar una confiable), los de primera prensión en frío, si no me equivoco el de almendras es el más barato, es buenísimo para la piel. Tamb tienes el de jojoba, germen de trigo, aunque un poco más caros. Tmb el de coco es barato. Soy una fanática de los productos naturales, ya que la mayoría de marcas incluso las más caras utilizan alcohol o aceites minerales que son malísimos para nuestra delicada piel.
Un beso

A
akane_5879310
4/2/08 a las :04
En respuesta a reneta_7175546

Foliculitis
hola
eso se llama foliculitis
yo lo he tenido de la rodilla para abajo solo, aunque no tantisimo como vosotras, los pelos salen hacia dentro y para sacarlos es con aguijita, un rollo
fui a la dermatologa y me mando clinwas, es un spray que vale unos 2 o 3 euros, trasparente, que tiene antibiotico.
hay que usar 2 tratamientos, uno para la infeccion y otro para las cicatrices (aloe, baba de caracol, rosa de mosqueta etc)
el caso es, que me he hecho la depilacion laser y eso a sido lo unico que lo quita, llevo 3 sesiones, y es lo mejor, es caro pero merece la pena. con 1 sola sesion se nota un poco pero conforme sigues con las sesiones te das cuenta de que ya casi no tienes. es la unica solucion
espero haberos ayudado
un saludo

Haberrr
yo tengo esos puntitos rojos por la piernas . Pero además tambiém tengo como marcas mas oscuras, vaya... que de la rodilla para abajo un horror mis piernas son muy feas. Me he hecho una sesion de laser y ahora en febrero tengo la siguiente. El pelo que me está creciendo es mucho mas fino.. pero klas marcas aun las tengo. Se me quitaran solas, a medida que siga con las sesiones o tengo que utilizar algun producto? me selo hechar crema hidratante o aloe vera de vez en cuando! que me aconsejas???

B
basma_8603105
5/2/08 a las 19:47

A mi tambien me pasa lo mismo
tAMBIEN ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO HORRIBLES PUNTOS ROJOS EN LAS PIERNAS ANTES ERA SOLO DE LA RODILLA PARA ARRIBA PERO AHORA TAMBIEN PARA ABAJO. ALGUN CONSEJO GRACIAS

U
umme_6986120
29/7/08 a las :56

A mi igual!!
.... ps creo q ya somos varias, yo x mas q m kuido al depilarme siempre m pasa lo mismoo
m kedan mil puntitos negros! y hacen q mis piernas se vean nefastas, stoy pensando en el laser, pero no c si funcione xq eh leido q no t ayuda en nada, xfi! si alguien tiene alguna solucion pasemela q vivire toda mi vida agradecidaa!! bss...

M
mariya_5792839
30/7/08 a las 17:59

Tengo el mismo problema q tú
hola,es la primera vez q ablo por aki,jeje.bueno tengo el problema de los poros y de rodilla para abajo y eso me cabrea mas pq jolin tendria q tenerlo por todo, pos no solo de rodilla pa abajo,bueno me recomendaron q despues de depilarme con la cera q me restregara un cubito o con arena y aceite de oliva me iciera un piling.los juntas te lo masajeas sin parar 5 minutos y te lo kitas con agua,ya q al depilarte con la cera aces q el poro se dilate y con el hielo o el piling,haces q el poro se cierre y asi almenos ayuda.yo por ahora solo he probado el hielo.a mi tambien me acen la misma pregunta si me depilo con cuchilla y ademas blanca q soy y pelo negro...q vamos hacer...besos guapa

A
asinat_8439154
31/7/08 a las 22:18

!!!!!!!!!!!
A mi me pasa lomismo. Me compré Folisan, pk lei aki k iba bien,pero a mi no me ha servido de mucho. Lo que hace es exfoliarte por todo igual. Ahora estoy probando un gel de alo vera y rosa mosqueta. También he leido que el Ingrow Go va bien. ¿alguien lo ha probado?

Z
zonia_8509167
2/10/08 a las 17:36

Poros abiertos
ME HE SENTIDO TAN IDENTIFICADA CONTIGO QUE ME HE INSCRITO SOLAMENTE PARA RESPONDERTE!! AUNQUE EL MAIL SEA DE 2006, QUIZÁS TE LLEGUE LA RESPUESTA O...NS.

TODAS LAS MUJERES DE MI FAMILIA TENEMOS LOS POROS DE LAS PIERNAS ABIERTOS, SE ME VEN COMO PUNTITOS ROJOS COMO SI TUVIESE LA PIEL IRRITADA Y RECIÉN DEPILADA. HE IDO AL MÉDICO Y DERMATOLOGO Y ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE HACER NADA, QUE ES EL TIPO DE PIEL Y QUE NO HAY NINGUNA CREMA PARA CERRAR EL PORO.

YO AHORA EMPEZARÉ A HACERME LA DEPILACIÓN LASER, QUIZÁS, COMO NO QUEDEN PELOS, LOS POROS SE CIERREN...PERO TMP ESTOY SEGURA PUESTO QUE NO TODOS LOS POROS QUE TENGO TIENEN PELO...

A
asta_6057647
3/11/08 a las 18:01

a a a a mi tambien me pasa
mira yo tengo la piel super super seca...las manos estan llenas de rayas y nunca estan humedas...
encima tengo tendencia a tener estrias y no soy gorda como para tenerlas....son horiibles...
una vez en el colegio primario un compañera me pregunto si tenia pelos blancos en las piernas por la sequedad que formaba unas especies de rayas blancas...
horrible...
y mira en los brazos (no en el entebrazo) arriba tengo unos puntos rojos horribles...
y en las piernas estoy llena no sabes...
y secas las piernas...
fui a una doctora que la muy pelotuda me dijo que no se iban que me tenia que acostumbrar.. no sabes quede destrozada...
pero otra doctora me dijo que agarre un toalla de mano, la moje y le ponga una crema exfoliante y me la pase por el cuerpo despues me ponga la nivea azul para piel estra seca.
y maso que me mejoro.
tambien es buena la goicoechea...


PD:no esde mala pero me siento mejor ahora que seque hay gente que tmb sufrte algo parecido...
besos

N
naara_8635481
21/4/09 a las 19:59

Hola amiga
no eres la unica ke tiene ese problema yo tambien tengo los poros muy abiertos y x mas cremas ke me ponga nada, ni sikiera en verano kn las piernas morenitas lo disimula me ha dixo una esteticien ke la unica manera es la depilacion x laser pero es muy costosa, haber si alguien nos puede aconsejar besos...

D
delina_5432975
23/7/09 a las 13:01
En respuesta a reneta_7175546

Foliculitis
hola
eso se llama foliculitis
yo lo he tenido de la rodilla para abajo solo, aunque no tantisimo como vosotras, los pelos salen hacia dentro y para sacarlos es con aguijita, un rollo
fui a la dermatologa y me mando clinwas, es un spray que vale unos 2 o 3 euros, trasparente, que tiene antibiotico.
hay que usar 2 tratamientos, uno para la infeccion y otro para las cicatrices (aloe, baba de caracol, rosa de mosqueta etc)
el caso es, que me he hecho la depilacion laser y eso a sido lo unico que lo quita, llevo 3 sesiones, y es lo mejor, es caro pero merece la pena. con 1 sola sesion se nota un poco pero conforme sigues con las sesiones te das cuenta de que ya casi no tienes. es la unica solucion
espero haberos ayudado
un saludo

Yevo dos sesiones de laser
Holaa!!! yo tengo el mismo problema y estoy desesperada, pq estoy hasta algo deprimida con el complejo de las piernas y este verano ni falda ni nada d nada.. yevo dos sesiones de laser y no noto muxo la diferencia..tu dices q con tres si la notaste??? Me han dixo q es lento..

M
mariya_9581705
2/9/09 a las 20:58

Yo estoy igual
MIRA MI PROBLEMA ES Q CUANDO ME DEPILO CON RASTRILLO ME QUEDAN PUNTOS EN LOS PIES NO ROJOS PERO PARESIERA Q NO ME DEPILE APARTE DE TODO TENGO EL VELLO GRUESO Y NEGRO Y CUANDO ME RASURO ME QUEDAN LAS PIERNAS COMO CUANDO LE ESTAN CRESIENDO LOS VELLOS DE LA BARBA A UN HOMBRE
YO USO FALDAS POR Q TENGO Q USAR PERO NO ME GUSTAN MIS PIES ADEMAS CUANDO ME CRESEN LOS BELLOS ME DA COMEZON MUXIA Y SI JUNTO LAS PIERNAS ME PICA UNA CON OTRA ES ORRIBLE PERO NO SE Q ASER
ALGUN CONSEJO
PLIS

M
maryna_6870227
12/10/09 a las 16:55
En respuesta a dune_5713798

Cuidado con el aceite jonhson
Hola, lei que usas el aceite jonhson, pero ojo que este aceite es mineral, lee bien la etiqueta, ya que a la larga este tipo de aceite obstruye los poros impidiendo que las impurezas salgan y los poros se ven más grandes. Prueba a utilizar aceites vegetales de las tiendas naturistas (trata de encontrar una confiable), los de primera prensión en frío, si no me equivoco el de almendras es el más barato, es buenísimo para la piel. Tamb tienes el de jojoba, germen de trigo, aunque un poco más caros. Tmb el de coco es barato. Soy una fanática de los productos naturales, ya que la mayoría de marcas incluso las más caras utilizan alcohol o aceites minerales que son malísimos para nuestra delicada piel.
Un beso

El aceite más barato...
...es el de oliva del súper. Prensado en frío y eso. Ahora está de moda el de argán... pero en este país tenemos la suerte de tener el de oliva a un precio asequible.

E
eladia_5716106
14/10/09 a las 19:22

Hola!! necesito tu ayuda
Hola, que tal?

No sé si recibiras este mensaje y me gustaría saber si me puedes ayudar ya que estoy bastante liada.

Tengo el mismo problema que todas las chicas del post donde he visto tu mensaje, los poros de las piernas hechos un desastre, con marcas negras y los pelos me crecen por dentro, etc...
He visto que tu te has hecho el láser y que te está llendo muy bien, pero me corroen un par de dudas.
Yo soy rubia ceniza, y el laser me lo haría a medias piernas para abajo, y ahí tengo los pelos de color negro pero muy débiles( ya que durante todo este tiempo me los he estado haciendo con máquina depiladora) y tambien tengo bello rubio (transparente vaya...).
Quería saber si también es tu caso y si realmente te ha funcionado bien o quedan pelitos sin quitar... y aparte quería saber si es aconsejable hacerse durante un tiempo la depilacion con cuchilla para que cuando hagan el láser el pelo esté más fuerte ( cuando me lo hacia con cuchilla tenia el pelo más fuerte y negro pero siempre con irritaciones ).
Bueno, espero no te moleste mi mensaje y muchisimas gracias por leerme, espero me puedas ayudar

R
rekia_9787771
10/6/10 a las 19:25
En respuesta a naara_8635481

Hola amiga
no eres la unica ke tiene ese problema yo tambien tengo los poros muy abiertos y x mas cremas ke me ponga nada, ni sikiera en verano kn las piernas morenitas lo disimula me ha dixo una esteticien ke la unica manera es la depilacion x laser pero es muy costosa, haber si alguien nos puede aconsejar besos...

Holaaaaa
Con la curiosidad que tenia me trajo a esta pagina y me trajo a esta pagina! Yo también tengo el mismo problema los poros abiertos y vello negro para colmo la piel super delicada a pesar de ser morena. es como si no te pasaras la afeitadora y todavía quedan esos puntos negros tan feos. eh leído sobre la depilación láser pero aun tengo mi dudas al hacerlo y es costoso. que otro método podría usar! quiero volver a usar vestidoss

F
farhat_9937203
11/6/10 a las 20:16
En respuesta a eladia_5716106

Hola!! necesito tu ayuda
Hola, que tal?

No sé si recibiras este mensaje y me gustaría saber si me puedes ayudar ya que estoy bastante liada.

Tengo el mismo problema que todas las chicas del post donde he visto tu mensaje, los poros de las piernas hechos un desastre, con marcas negras y los pelos me crecen por dentro, etc...
He visto que tu te has hecho el láser y que te está llendo muy bien, pero me corroen un par de dudas.
Yo soy rubia ceniza, y el laser me lo haría a medias piernas para abajo, y ahí tengo los pelos de color negro pero muy débiles( ya que durante todo este tiempo me los he estado haciendo con máquina depiladora) y tambien tengo bello rubio (transparente vaya...).
Quería saber si también es tu caso y si realmente te ha funcionado bien o quedan pelitos sin quitar... y aparte quería saber si es aconsejable hacerse durante un tiempo la depilacion con cuchilla para que cuando hagan el láser el pelo esté más fuerte ( cuando me lo hacia con cuchilla tenia el pelo más fuerte y negro pero siempre con irritaciones ).
Bueno, espero no te moleste mi mensaje y muchisimas gracias por leerme, espero me puedas ayudar

Hola
yo tambien soy rubia ceniza y me pasa como a ti, me ice el laser y al final pague para nada porque no se me fue ni un pelo, y eso que me lo ice en ingles y axilas que aun tengo el pelo mucho mas fuerte y oscuro, asi que no te lo recomiendo, de todas formas pasate x algun centro a ver que te dicen, pero pregunta en varios que fijo que en alguno son sinceros y que en cambio en otros te dicen como a mi que claro que si que como somos blankitas de piel nos coge perfectamente y es mentira, yo me ice el laser y este año pregunte x la fotodepilacion y me dijeron que no tenia nada que acer, espero que inventen algo para las rubiasss!! 1 besoo

L
leonie_8423159
29/12/10 a las 20:57
En respuesta a delina_5432975

Yevo dos sesiones de laser
Holaa!!! yo tengo el mismo problema y estoy desesperada, pq estoy hasta algo deprimida con el complejo de las piernas y este verano ni falda ni nada d nada.. yevo dos sesiones de laser y no noto muxo la diferencia..tu dices q con tres si la notaste??? Me han dixo q es lento..

Pregunta ... ??
Hola... tengo el mismo problema, y queria preguntar a las que se han hecho depilacion laser... cual es el precio mas o menos??

Solo en las piernas...
Muchas gracias

Q
qiuxia_9547003
22/2/12 a las 8:14

No lo puedo creer
No puedo creer que a ustedes también les pase. Tengo 17 años y desde que comencé a depilarme, aproximadamente a los 12, o 13 años, recuerdo que tengo los poros de las piernas abiertos, tanto en piernas como en brazos. Gracias a Dios, los de los brazos me los quité usando crema hidratante, lo mismo intenté hacer con lo de las piernas, pero no puedo quitarlos, me pongo crema todos los días luego de bañarme y no me mejora nada, no se que hacer. Pensé que era la única que le pasaba esto, ya que todas mis amigas tienen las piernas divinas, pero yo no, si quiero usar short o pollera, me tengo que poner medias transparentes para lucirlas, sino, parece que me hubiera rasurado con algo, y eso que siempre me saqué con cera y nunca me toqué con nada mas. Es injusto, tiene que haber algo que pueda solucionar nuestro problema, tengo 17 años, no voy a hacerme depilación lasser aún (aunque me muero de ganas). Estuve leyendo y dicen que con limon, agua y aceite se pueden sacar, pero no se. Sinceramente voy a probar a ver que resultado obtengo y les digo, espero que entre todas y todos, encontremos la solución. Un beso para todos, Saludos desde Uruguay

D
dritan_7410059
11/6/12 a las 10:31

Sorpresa!
Estoy totalmente sorprendida, siempre pense que era la unica que tenia este problemon. Comence a depilarme como a los 13 años y no fue hasta los 16 que me di cuenta que mis piernas eran un desastre con esos puntitos negros que en verdad son pelitos y al tratar de sacarlos con pinzas me hacia daño. Mi piel es seca y a pesar de que me aplique cremas se mantiene reseca. En los brazos por suerte con la crema no me deja esos malditos poros, pero en la parte serca del hombro me salen tambien unos puntitos rojos y negros es horrible!!

D
dritan_7410059
11/6/12 a las 10:34
En respuesta a asta_6057647

a a a a mi tambien me pasa
mira yo tengo la piel super super seca...las manos estan llenas de rayas y nunca estan humedas...
encima tengo tendencia a tener estrias y no soy gorda como para tenerlas....son horiibles...
una vez en el colegio primario un compañera me pregunto si tenia pelos blancos en las piernas por la sequedad que formaba unas especies de rayas blancas...
horrible...
y mira en los brazos (no en el entebrazo) arriba tengo unos puntos rojos horribles...
y en las piernas estoy llena no sabes...
y secas las piernas...
fui a una doctora que la muy pelotuda me dijo que no se iban que me tenia que acostumbrar.. no sabes quede destrozada...
pero otra doctora me dijo que agarre un toalla de mano, la moje y le ponga una crema exfoliante y me la pase por el cuerpo despues me ponga la nivea azul para piel estra seca.
y maso que me mejoro.
tambien es buena la goicoechea...


PD:no esde mala pero me siento mejor ahora que seque hay gente que tmb sufrte algo parecido...
besos

Sorpresota!
woooow!! ok ahora si me llevo una gran sorpresa !!! tambien tengo estrias y soy delgada !! ... igual con mi piel es supeeer seca y llena de rayitas, apesar de que uso cremas a diario siempre estan secas intentare eso que dices !! espero me ayude me tienen desesperada estos poros y mi piel reseca!! ... con las estrias ni idea que hacer =/

G
grazia_5761697
15/5/14 a las 1:49

Novena a san judas tadeo.
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición) para que unido contigo y con todos los elegidos y santos del cielo pueda bendecir y alabar a Dios por toda la eternidad.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción, aumentando mi FE y agradeciendo siempre toda la abundancia que me das. Amén.

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO
APÓSTOL Y MÁRTIR, GRANDE EN VIRTUD
Y ABUNDANTE EN MILAGROS
FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES
TE INVOCAMOS, TU PATRONATO ESPECIAL.
EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO
DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO
A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA.
A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER
PARA VENIR EN MI AUXILIO.
AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE.
A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE
Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN.

SAN JUDAS REZA Y RUEGA POR TODOS QUIENES HONRAMOS E INVOCAMOS TU AYUDA Y PROTECCIÓN. Y por todos los que tengan una necesidad urgente como nosotros.

San Judas Tadeo amado siervo de Dios, por este caminar de la vida, tu sabes de mis alegrías, penas y amarguras que entristecen mi alma y la de mi familia, ante ti pongo lo que me oprime de noche y de día, haz tuya esta pena mía. Lava mis amarguras y dolores, permite que renazca la paz y la alegría en mi corazón y en mi vida y en la de mi familia, protégenos de cualquier mal, le pido a Dios que te envíe a ti, en quien tengo puesta mi confianza, bendito sea el corazón de María, bendito seas San Judas Tadeo por todo el mundo y por toda la eternidad.

Los tres milagros que te pido son (HACER LA PETICIÓN) gracias padre mío, gracias San Judas Tadeo por escucharme. Amén.

(SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN)

REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS CONTÍNUOS. EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS, LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE
TERMINAR LA NOVENA. DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN SI SE CUMPLE!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir