Inicio / Foro / Belleza / Poros abiertos piernas

Poros abiertos piernas

3 de mayo de 2006 a las 20:21

HOLA MI PROBLEMA ES QUE TENGO LOS POROS SUPER ABIERTOS EN LAS PIERNAS Y TENGO EL VELLO MUY DURO Y NEGRO ENTONCES SIEMPRE TENGO MARCAS Y PARECE QUE ME HE DEPILADO CON CUCHILLA, DESPUES DE TODO EL SUFRIMIENTO DE LA CERA TENGO Q AGUANTAR Q TODO EL MUNDO ME PREGUNTE SI ME PASO LA CUCHILLA JAJAJ , QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE SOY O SI SABEIS DE ALGUNA SOLUCION MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS
UN BESITO

5 de mayo de 2006 a las 14:23

A mi me pasa igual
hola amiga!

Yo tambien tengo el mismo problema que tú o muy parecido y nunca llevo falda, al menos en verano. lo q me pasa es q me crece el vello hacia dentro y tengo granitos y tb puntos rojos donde se me queda el poro abierto. Ademas no me puedo estar quieta e intento sacármelos provocando auténticas masacres, ahora tengo muchas cicatrices. Acabo de comprarme un producto que se llama SOS epil de "natural use" que se supone que es para eso, pero no se si funcionará, ¿alguien lo conoce?
También habia pensado darme rayos UVA para disimular cicatrices y puntos rojos, ¿tu qué opinas? aun tengo dudas sobre los efectos nocivos q pueda causar en la piel.
Un abrazo

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 11:58
En respuesta a ruzzz

A mi me pasa igual
hola amiga!

Yo tambien tengo el mismo problema que tú o muy parecido y nunca llevo falda, al menos en verano. lo q me pasa es q me crece el vello hacia dentro y tengo granitos y tb puntos rojos donde se me queda el poro abierto. Ademas no me puedo estar quieta e intento sacármelos provocando auténticas masacres, ahora tengo muchas cicatrices. Acabo de comprarme un producto que se llama SOS epil de "natural use" que se supone que es para eso, pero no se si funcionará, ¿alguien lo conoce?
También habia pensado darme rayos UVA para disimular cicatrices y puntos rojos, ¿tu qué opinas? aun tengo dudas sobre los efectos nocivos q pueda causar en la piel.
Un abrazo

Leer más

No se
no tengo niidea de q tal funcionara la crema, pruebala y me dices vale? x cierto lodo los rayos uva me imagino q obien, xq al estar morenita t disimula las cicatrices
un besito

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 11:22

Hola
tengo el mismo problema,si alguien nos puede ayudar

lo subo

Gracias

1 likesMe gusta

14 de mayo de 2006 a las 21:08

Muchas gracias akesahh
Gracias por tus consejos ,haber si lo solucionamos,que hace muy feo tener asi las piernas.
a mi despues de la depilacion se me ponen como muchos puntitos rojos (poros abiertos),y se supone que tendrian que desaparecer,pero que va!!,y en los brazos me salen tmb como puntitos rojos .encima como soy muy blanquita pues peor .

Besos

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 19:55

A mi tengo puntos por el cuerpo
Por favor ayudadme, tengo ya los puntos esos en las piernas, muslos, culo, brazos y los odio, no se que hacer porque me salen y en los brazos no me depilo cuando ya llga agosto y me he quemado ya en todo el verano unas cuantas veces se me mejora y con el agua del mar, pero me da una verguenza ahora ponerme el bikini que para q. se me nota un monton ,q hago??????
AAAAAYuda (

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 13:28
En respuesta a taitana5

A mi tengo puntos por el cuerpo
Por favor ayudadme, tengo ya los puntos esos en las piernas, muslos, culo, brazos y los odio, no se que hacer porque me salen y en los brazos no me depilo cuando ya llga agosto y me he quemado ya en todo el verano unas cuantas veces se me mejora y con el agua del mar, pero me da una verguenza ahora ponerme el bikini que para q. se me nota un monton ,q hago??????
AAAAAYuda (

Leer más

Lo que a mi me pasa
lo subo

Me gusta

8 de abril de 2007 a las 19:02

Foliculitis
hola
eso se llama foliculitis
yo lo he tenido de la rodilla para abajo solo, aunque no tantisimo como vosotras, los pelos salen hacia dentro y para sacarlos es con aguijita, un rollo
fui a la dermatologa y me mando clinwas, es un spray que vale unos 2 o 3 euros, trasparente, que tiene antibiotico.
hay que usar 2 tratamientos, uno para la infeccion y otro para las cicatrices (aloe, baba de caracol, rosa de mosqueta etc)
el caso es, que me he hecho la depilacion laser y eso a sido lo unico que lo quita, llevo 3 sesiones, y es lo mejor, es caro pero merece la pena. con 1 sola sesion se nota un poco pero conforme sigues con las sesiones te das cuenta de que ya casi no tienes. es la unica solucion
espero haberos ayudado
un saludo

1 likesMe gusta

27 de abril de 2007 a las 1:13

Poros abiertos en las piernas
hola amiga,espero que contestes a mi mensajes ya que mi caso es igual al tuyo,mis piernas son horribles y tienen muchas cicatrices,nunca he podido usar faldas ya que me da pena,¿mi pregunta es si ya encontrastes alguna solucion efectiva o por lo menos menos visibles?.gracias

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 19:29

Cuidado con el aceite jonhson
Hola, lei que usas el aceite jonhson, pero ojo que este aceite es mineral, lee bien la etiqueta, ya que a la larga este tipo de aceite obstruye los poros impidiendo que las impurezas salgan y los poros se ven más grandes. Prueba a utilizar aceites vegetales de las tiendas naturistas (trata de encontrar una confiable), los de primera prensión en frío, si no me equivoco el de almendras es el más barato, es buenísimo para la piel. Tamb tienes el de jojoba, germen de trigo, aunque un poco más caros. Tmb el de coco es barato. Soy una fanática de los productos naturales, ya que la mayoría de marcas incluso las más caras utilizan alcohol o aceites minerales que son malísimos para nuestra delicada piel.
Un beso

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las :04
En respuesta a ariadnat

Foliculitis
hola
eso se llama foliculitis
yo lo he tenido de la rodilla para abajo solo, aunque no tantisimo como vosotras, los pelos salen hacia dentro y para sacarlos es con aguijita, un rollo
fui a la dermatologa y me mando clinwas, es un spray que vale unos 2 o 3 euros, trasparente, que tiene antibiotico.
hay que usar 2 tratamientos, uno para la infeccion y otro para las cicatrices (aloe, baba de caracol, rosa de mosqueta etc)
el caso es, que me he hecho la depilacion laser y eso a sido lo unico que lo quita, llevo 3 sesiones, y es lo mejor, es caro pero merece la pena. con 1 sola sesion se nota un poco pero conforme sigues con las sesiones te das cuenta de que ya casi no tienes. es la unica solucion
espero haberos ayudado
un saludo

Leer más

Haberrr
yo tengo esos puntitos rojos por la piernas . Pero además tambiém tengo como marcas mas oscuras, vaya... que de la rodilla para abajo un horror mis piernas son muy feas. Me he hecho una sesion de laser y ahora en febrero tengo la siguiente. El pelo que me está creciendo es mucho mas fino.. pero klas marcas aun las tengo. Se me quitaran solas, a medida que siga con las sesiones o tengo que utilizar algun producto? me selo hechar crema hidratante o aloe vera de vez en cuando! que me aconsejas???

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 19:47

A mi tambien me pasa lo mismo
tAMBIEN ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO HORRIBLES PUNTOS ROJOS EN LAS PIERNAS ANTES ERA SOLO DE LA RODILLA PARA ARRIBA PERO AHORA TAMBIEN PARA ABAJO. ALGUN CONSEJO GRACIAS

Me gusta

29 de julio de 2008 a las :56

A mi igual!!
.... ps creo q ya somos varias, yo x mas q m kuido al depilarme siempre m pasa lo mismoo
m kedan mil puntitos negros! y hacen q mis piernas se vean nefastas, stoy pensando en el laser, pero no c si funcione xq eh leido q no t ayuda en nada, xfi! si alguien tiene alguna solucion pasemela q vivire toda mi vida agradecidaa!! bss...

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 9:51
En respuesta a jana2667

A mi igual!!
.... ps creo q ya somos varias, yo x mas q m kuido al depilarme siempre m pasa lo mismoo
m kedan mil puntitos negros! y hacen q mis piernas se vean nefastas, stoy pensando en el laser, pero no c si funcione xq eh leido q no t ayuda en nada, xfi! si alguien tiene alguna solucion pasemela q vivire toda mi vida agradecidaa!! bss...

Leer más

Estais igual que mi cuñada
mira, ella fue a su estetica que iba una doctora una vez al mes a hacer el laser. bueno, pues en la primera sesion ya se noto cambio y en marzo o asi se dio la ultima (porque cuando ya te da el sol no puedes) y mira, este verano hasta se pone faldas!! antes ni loca, y yo la veedad la veo estupenda. antes tenia las piernas llenas de puntitos y de manchitas y ahora no. a ella al menos, el laser le da resultado, eso si, le sigue saliendo pelitos, pero se pasa la cuchilla(porque le han dicho que en tratamiento de laser no te hagas la cera) y mira, le dura lo que a todas dos o tres dias, pero las pienas muy bien.

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 17:59

Tengo el mismo problema q tú
hola,es la primera vez q ablo por aki,jeje.bueno tengo el problema de los poros y de rodilla para abajo y eso me cabrea mas pq jolin tendria q tenerlo por todo, pos no solo de rodilla pa abajo,bueno me recomendaron q despues de depilarme con la cera q me restregara un cubito o con arena y aceite de oliva me iciera un piling.los juntas te lo masajeas sin parar 5 minutos y te lo kitas con agua,ya q al depilarte con la cera aces q el poro se dilate y con el hielo o el piling,haces q el poro se cierre y asi almenos ayuda.yo por ahora solo he probado el hielo.a mi tambien me acen la misma pregunta si me depilo con cuchilla y ademas blanca q soy y pelo negro...q vamos hacer...besos guapa

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 22:18

!!!!!!!!!!!
A mi me pasa lomismo. Me compré Folisan, pk lei aki k iba bien,pero a mi no me ha servido de mucho. Lo que hace es exfoliarte por todo igual. Ahora estoy probando un gel de alo vera y rosa mosqueta. También he leido que el Ingrow Go va bien. ¿alguien lo ha probado?

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 17:36

Poros abiertos
ME HE SENTIDO TAN IDENTIFICADA CONTIGO QUE ME HE INSCRITO SOLAMENTE PARA RESPONDERTE!! AUNQUE EL MAIL SEA DE 2006, QUIZÁS TE LLEGUE LA RESPUESTA O...NS.

TODAS LAS MUJERES DE MI FAMILIA TENEMOS LOS POROS DE LAS PIERNAS ABIERTOS, SE ME VEN COMO PUNTITOS ROJOS COMO SI TUVIESE LA PIEL IRRITADA Y RECIÉN DEPILADA. HE IDO AL MÉDICO Y DERMATOLOGO Y ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE HACER NADA, QUE ES EL TIPO DE PIEL Y QUE NO HAY NINGUNA CREMA PARA CERRAR EL PORO.

YO AHORA EMPEZARÉ A HACERME LA DEPILACIÓN LASER, QUIZÁS, COMO NO QUEDEN PELOS, LOS POROS SE CIERREN...PERO TMP ESTOY SEGURA PUESTO QUE NO TODOS LOS POROS QUE TENGO TIENEN PELO...

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 18:01

a a a a mi tambien me pasa
mira yo tengo la piel super super seca...las manos estan llenas de rayas y nunca estan humedas...
encima tengo tendencia a tener estrias y no soy gorda como para tenerlas....son horiibles...
una vez en el colegio primario un compañera me pregunto si tenia pelos blancos en las piernas por la sequedad que formaba unas especies de rayas blancas...
horrible...
y mira en los brazos (no en el entebrazo) arriba tengo unos puntos rojos horribles...
y en las piernas estoy llena no sabes...
y secas las piernas...
fui a una doctora que la muy pelotuda me dijo que no se iban que me tenia que acostumbrar.. no sabes quede destrozada...
pero otra doctora me dijo que agarre un toalla de mano, la moje y le ponga una crema exfoliante y me la pase por el cuerpo despues me ponga la nivea azul para piel estra seca.
y maso que me mejoro.
tambien es buena la goicoechea...

PD:no esde mala pero me siento mejor ahora que seque hay gente que tmb sufrte algo parecido...
besos

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 19:59

Hola amiga
no eres la unica ke tiene ese problema yo tambien tengo los poros muy abiertos y x mas cremas ke me ponga nada, ni sikiera en verano kn las piernas morenitas lo disimula me ha dixo una esteticien ke la unica manera es la depilacion x laser pero es muy costosa, haber si alguien nos puede aconsejar besos...

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 13:01
En respuesta a ariadnat

Foliculitis
hola
eso se llama foliculitis
espero haberos ayudado
un saludo

Leer más

Yevo dos sesiones de laser
Holaa!!! yo tengo el mismo problema y estoy desesperada, pq estoy hasta algo deprimida con el complejo de las piernas y este verano ni falda ni nada d nada.. yevo dos sesiones de laser y no noto muxo la diferencia..tu dices q con tres si la notaste??? Me han dixo q es lento..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Depilacion laser vs fotodepilacion

23 de enero de 2011 a las 14:01

Conversaciones más activas

Principio de la página