Foro / Belleza

Poros abiertos!!

Última respuesta: 15 de junio de 2002 a las 17:21
Z
zlata_9614107
8/6/02 a las 23:39

tengo los poros alrededor de la nariz muy abiertos que hago plis me ayudan ya que donde vivo hace mucho calor y se me abren constantemente


muchas gracias

Ver también

A
an0N_863703399z
10/6/02 a las 13:50

Sal
Lo mejor es que primero te hagas una limpieza para quitar los "puntos negros".Inmediatamente después,humedece la zona y aplica un pegotito de sal.Déjalo unos segundos y aclaras.Haz esto una vez por semana y se te cerrarán bastante los poros.
A diario(mañana y noche)límpiate bien con jabón o tu limpiadora habitual o con una toallita desmaquillante y después aplica un poco de tónico astringente.Suerte.

D
dairen_5797601
15/6/02 a las 17:21
En respuesta a an0N_863703399z

Sal
Lo mejor es que primero te hagas una limpieza para quitar los "puntos negros".Inmediatamente después,humedece la zona y aplica un pegotito de sal.Déjalo unos segundos y aclaras.Haz esto una vez por semana y se te cerrarán bastante los poros.
A diario(mañana y noche)límpiate bien con jabón o tu limpiadora habitual o con una toallita desmaquillante y después aplica un poco de tónico astringente.Suerte.

Existen unas tiritas para sacar los puntos negros
En la farmacia venden una especie de tiras que se adhieren a la nariz y al retirarlas, los puntos negros desaparacen. Te recomendaria q despues de hacer esto, te aplicaras una loción para cerrar bien los poros. dicen que el agua muy fria va muy bien para cerrrar los poros y mantener la piel hidratada, suave y limpia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir