Foro / Belleza

Poros abiertos

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 20:37
A
an0N_858327699z
14/3/08 a las 10:50

Hola a todas!! Alguien me podria explicar alguna solución para esos poro abiertos, tengo la piel mixta. Gracias

Ver también

H
helle_8263677
14/3/08 a las 17:06

Yo tambien
No sé donde leí que cuando tienes los poros abiertos no tienes nada que hacer, que se pueden abrir más sin la limpieza adecuada. Si que se pueden disimular o limar.
Con el ácido glicólico, al ser un peeling, no se cierran pero se minimizan.
Y las mascarillas de arcilla te limpia y cierra por un rato. Yo uso una de tomate y arcilla que me deja la cara lisita pero solo durante unas horas, no es duradero pero dá gusto mirarse la cara en ese ratito.
Cuando encuentren algo definitivo iré de cabeza a ponérmelo.
Chao

S
sitan_7461422
14/3/08 a las 21:25
En respuesta a helle_8263677

Yo tambien
No sé donde leí que cuando tienes los poros abiertos no tienes nada que hacer, que se pueden abrir más sin la limpieza adecuada. Si que se pueden disimular o limar.
Con el ácido glicólico, al ser un peeling, no se cierran pero se minimizan.
Y las mascarillas de arcilla te limpia y cierra por un rato. Yo uso una de tomate y arcilla que me deja la cara lisita pero solo durante unas horas, no es duradero pero dá gusto mirarse la cara en ese ratito.
Cuando encuentren algo definitivo iré de cabeza a ponérmelo.
Chao

Para lila7766
OLA WAPA, COMO TE APLICAS EL TOMATE? ASIASSSSS

H
helle_8263677
15/3/08 a las :00
En respuesta a sitan_7461422

Para lila7766
OLA WAPA, COMO TE APLICAS EL TOMATE? ASIASSSSS

Mascarilla
La mascarilla de tomate y arcilla es una mascarilla ya preparada, te la pones en capa gruesa, dejas 10 minutos y cuando esta seca te lavas la cara. Es una gozada y es de la marca Oriflame, tambien tiene de algas para nutrir de naranja para exfoliar pero la que mas me gusta y veo los resultados de inmediato es la de tomate y arcilla.
Besosss

H
haie_5608507
15/3/08 a las 8:04

Poros abiertos
Hola,

Mira en este link, tengo la solución a tu problema.

Espero que te sirva de ayuda !!

http://www.mejoralasalud.com/foros/viewtopic.php?f-=4&t=6#p12

N
nesma_9434669
15/3/08 a las 22:24
En respuesta a helle_8263677

Mascarilla
La mascarilla de tomate y arcilla es una mascarilla ya preparada, te la pones en capa gruesa, dejas 10 minutos y cuando esta seca te lavas la cara. Es una gozada y es de la marca Oriflame, tambien tiene de algas para nutrir de naranja para exfoliar pero la que mas me gusta y veo los resultados de inmediato es la de tomate y arcilla.
Besosss

Exfoliante termal
yo te recomiendo un exfoliante que hay de Clinique que se llama thermal active "pore minimizer" que es una pasada. el exfoliante en cuestion da calor para dilatar el poro y limpiarlo!1luego te pones una loción que hay de l misma línea y perfecto!!! Ya me diras

A
an0N_985286999z
17/3/08 a las 1:10

Respuesta a poros abiertos
HOLA ANNA MUI NOMBRE ES VIRIDIANA, FIJATE QUE YO SUFRI MUCHO DE ACNE HACE UNOS AÑOS Y COMENZE A USAR UN TRATAMIENTO PARA EL ACNE DE MARY KAY, ME HA AYUDIO MUCHO A COMBATIR EL ACNE PERO SEGUIA TENIENDO LOS POROS ABIERTOS, HACE ALGUNOS MESES MARY KAY LANZO UN PRODUCTO DE MICRODERMAURACION QUE ES EL QUE HE UTILIZADO, Y LA VERDAD ES INCREIBLE, ME HA AYUDADO MUCHO A REDUCIRLOS. LOS POROS NO SE CIERRAN AL 100% PERO USANDO UN BUEN PRODUCTO PUEDES AYUDAR Q QUE SE VEAN MENOS ABIERTOS.

ESPERO TE HAYA PODIDO AYUDAR EN ALGO, TE DEJO MI CORREO POR SI NECESITAS AYUDA ¡BYE!

virimk@hotmail.com

K
ke xin_5808710
23/6/10 a las 19:34

Se cierran
claro que los poros abiertos se cierra...pero con mucha constancia y productos adecuados, prueba la crema curative de biella carell, se vende en centros de estetica o por internet, es una crema concentrada con los principales ingredientes para una máxima regeneracion de la piel, que es lo que hace que se cierren los poros: acido glicolico, retinol, caolin, y aceites esenciales de limon y arbol de te, ademas mejora las arrugas y elimina el acne.

K
knut_5955842
19/12/11 a las 20:21
En respuesta a helle_8263677

Yo tambien
No sé donde leí que cuando tienes los poros abiertos no tienes nada que hacer, que se pueden abrir más sin la limpieza adecuada. Si que se pueden disimular o limar.
Con el ácido glicólico, al ser un peeling, no se cierran pero se minimizan.
Y las mascarillas de arcilla te limpia y cierra por un rato. Yo uso una de tomate y arcilla que me deja la cara lisita pero solo durante unas horas, no es duradero pero dá gusto mirarse la cara en ese ratito.
Cuando encuentren algo definitivo iré de cabeza a ponérmelo.
Chao

Productos curative
Los productos curative son los mejores para cerrar poros y regenerar la piel,también son buenos el jabón de azufre y las mascarillas de arcilla verde (se compra en herbolarios), pero si utilizas la mascarilla curative no te hace falta, se compra por internet aunque dicen que lo hay tb en algunos centros de estética, a mi me van muy bien que tengo la piel mixta/grasa ya que además de cerrarme los poros me mantienen a raya los granitos y los puntos negros.

E
elenka_6327739
6/5/12 a las 20:01
En respuesta a knut_5955842

Productos curative
Los productos curative son los mejores para cerrar poros y regenerar la piel,también son buenos el jabón de azufre y las mascarillas de arcilla verde (se compra en herbolarios), pero si utilizas la mascarilla curative no te hace falta, se compra por internet aunque dicen que lo hay tb en algunos centros de estética, a mi me van muy bien que tengo la piel mixta/grasa ya que además de cerrarme los poros me mantienen a raya los granitos y los puntos negros.

Curative
Yo tb utilizo los productos curative y tb los recomiendo, aunque para cerrar los poros es lento el tratamiento, por lo menos para mi que los tenia superabiertos, pero mi piel está preciosa y muy hidratada, cosa que antes con otros productos astringentes tenia la piel tirante y ademas no se cerraba nunca los poros, suerte a todas!

F
fei_7828984
4/7/12 a las 13:36

Cerrar poros
solo con la crema no se cierran, tienes que usar todos los de la linea curative y no mezclarlos con oytros de otras marcas porque esa mezcla hace que no se cierren nunca.

I
illart_9931737
17/7/12 a las 20:09

Poros abiertos
Yo empecé a utilizar la crema curative hace mas o menos un año, me gustó pero no me terminaba de dar los resultados que queria, ya que tenia los poros super abiertos, entonces me compré también la mascarilla y la loción, con la mascarilla hice el tratamiento de 28 dias y fue espectacular el cambio... desde entonces los sigo utilizando para mantener los poros cerrados, y para controlar la grasa y los granitos, además de las arrugas, para lo que creo que es extraordinaria la crema curative por mi propia experiencia. Un truco que también tengo es a veces, cuando no tengo mascarilla, mezclo la loción con arcilla verde en polvo y sale una mascarilla buenissima jajajaja

Y
yunai_9554333
19/7/12 a las 20:37

Poros abiertos
para cerrar los poros lo que yo uso es el microdermoabrasion de mary kay va de maravilla. ponte en contacto conmigo y te cuento.
montse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook