Foro / Belleza

Poros abiertos en la cara

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 10:25
A
an0N_826178799z
19/2/02 a las 20:08

Tengo en la cara algunos poros abiertos (son surcos de tamaño de la cabeza de un alfiler)y se me llenan de maquillaje y parecen puntos negros sin serlo, pero queda feísimo. Alguien sabe que hacer para limpiarlos y cerrarlos y que esto no vuelva a ocurrir.

Ver también

A
an0N_826178799z
21/2/02 a las 15:49

Ayuda, quien sabe como cerrar los poros de la cara
Por favor, alguien sabe como hacer que los poros de la cara (pequeños surcos) se cierren e impedir que el maquillaje entre dentro. Ayudarme. Gracias.

E
Elena410
23/2/02 a las 2:57
En respuesta a an0N_826178799z

Ayuda, quien sabe como cerrar los poros de la cara
Por favor, alguien sabe como hacer que los poros de la cara (pequeños surcos) se cierren e impedir que el maquillaje entre dentro. Ayudarme. Gracias.

Gel fitacnol
EXISTE UN GEL QUE VENDEN EN FARMARCIA QUE ES ESPECIALMENTE PARA ESO, ES UN GEL TRATANTE Y PURIFICADOR QUE AYUDA A ARREGLAR EL TEMA
UN BESO

A
an0N_826178799z
1/3/02 a las 20:43
En respuesta a Elena410

Gel fitacnol
EXISTE UN GEL QUE VENDEN EN FARMARCIA QUE ES ESPECIALMENTE PARA ESO, ES UN GEL TRATANTE Y PURIFICADOR QUE AYUDA A ARREGLAR EL TEMA
UN BESO

Gracias
Muchas gracias Elena.
Lo probaré y ya te contaré como me va.
Gracias. Un beso.

S
sabiha_5655432
3/3/02 a las 13:12
En respuesta a Elena410

Gel fitacnol
EXISTE UN GEL QUE VENDEN EN FARMARCIA QUE ES ESPECIALMENTE PARA ESO, ES UN GEL TRATANTE Y PURIFICADOR QUE AYUDA A ARREGLAR EL TEMA
UN BESO

Gel fitacnol?
Hola te refieres a este gel?. Gracias un saludo.

D
daute_8138739
19/12/11 a las 20:45

Poros abiertos
A mi me pasaba igual hasta que buscando por los foros lei muy buenas opiniones de la marca biella carell, tienen un pack que es de tres productos para cerrar los poros, crema, tonico y mascarilla, yo lo uso desde hace ya un año casi y no lo cambio: tengo la piel de la cara mucho mas fina y los poros casi no se notan, digo casi xq 100% no se me han quitado, pero si a un 90% que es algo increible para como tenia la piel antes que ya no le veia solucion. Es un tratamiento muy completo y el unico efectivo que conozco.

S
suad_8523415
3/3/14 a las 10:25

Mary kay
Hola,yo tambien tenia el poro muy abierto.y era porque no tenia una limpieza diaria. Ahora soy consultora de belleza de mary kay y me ha cambiado primero la vida xq es una compañia que es la bomba y segundo mi piel. Realizo clases del cuidado de la piel y de auto maquillaje gratiss si te animas a probarlos veras muchos cambios!!
Dejo mi numero 620885731 cristina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir