Foro / Belleza

Porke morenas d piel no podemos ir d rubias.....

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:16
N
nini_8722155
13/6/08 a las 21:38

hola! hago es pregunta porke me gustaria teñirme de rubio, aora lo llevo d color cobre..castaño clarito! y mi mama y algunas chicas me dicen que rubio no m favorece por tener la piel morena (no mucho) y en cmabio otras me dicen que si me tiña. yo e visto morenas d piel, rubias y les queda muy bien! me parece a mi o puede combinar¿

necesito respuestas chicas! besitoooossss! ah! me lo quiero ir aclaranod despacito no de golpe!
pero que opinais?

Ver también

N
nini_8722155
14/6/08 a las 12:00

Me has sorprendido!
pues voy hacerme el rubio platino pero despacito..! ahora lo llevo d color cobre (el tipico color del perro COCKER) jeje.. es para explicarme bien! pero me has dado una buena noticica! ire a la peluqueria y me ire haciendo mechitas rubias platino y despacito are un cambio! graciaas! besitos

K
kely_7300509
29/6/08 a las 18:33

Por que no?
En piel morenita queda muy bien un rubio luminoso,prueba con un rubio oscurito o chocolate de base y unas mechitas doradas,como lleva beyoncé o jennifer lópez,para guiarte un poco.
Un saludo.

Z
zhoe_6075903
5/7/08 a las 19:30


yo digo que te hace ver mas
morena, quien sabe pr que no
se les v e bn el rubio a las
morenas
io tmb soy morena y nunca me lo he
teñido rubio, casi siempre
es oscuro pero si a ti t
gusta como se t ve que no t preocupe
lo k digan los demas
suerte

N
naiane_8659865
28/7/08 a las 19:55

Tranquila!!!
yo soy morena de piel,al menos ahora en veranito,y tengo el pelo rubio,bueno mi pelo es castaño clarito pero siemrpe e llevado mechitas rubias en dos tonos,asique te quedara bien

L
lixin_8506565
25/5/09 a las 20:16

Porke morenas d piel no podemos ir d rubias....."
Eso m parece una soberana tontería (lo digo basándome en el titulo) las japonesas lo hacen, es una tendencia muy de moda llamada kogal, es más ellas van todo lo morenas q se pueda, lo único q a lo mejor lo bueno seria tbn teñirse las cejas para ir a la par
Saludos,SayuriSan01

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook